Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar? tema embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las :40
A
an0N_706648699z
22/10/13 a las 21:31

hola chicas hace un tiempo ke no me conecto he estado liadilla pero os leo jiji, bueno haber os escribo xk hoy estoy muy triste y desilusionada vereis este mes de octubre hemos empezado la busqueda de nuestro segundo hijo del primero me quede a la primera y yo estaba convencida de que estsba embarazada sentia cosas y muxo dolor d pecho incluso me augmento pero hoy me a bajado la regla y no lo entiendo es posible ke me hubiera kedado y x algun motivo se haya desprendido o algo eske sobre todo x lo del pecho xk a mi jamas me a dolido ni con la regla ni nada bueno perdon x l rollo y espero me podais ayudar un saludo chicas.

Ver también

L
lica_9728512
22/10/13 a las 21:39

No lo creo
Yo no lo creo, de todos modos no soy médico. Y tampoco intentaría descubrirlo.
Mucha suerte en la búsqueda del hermanito. Ya verás que pronto nos das una alegría y intenta no pensar en lo que ha pasado. Ha bajado la regla, tu segundo hijo quiere hacerse esperar un poco. Es sólo eso.

A
an0N_706648699z
22/10/13 a las 21:44
En respuesta a lica_9728512

No lo creo
Yo no lo creo, de todos modos no soy médico. Y tampoco intentaría descubrirlo.
Mucha suerte en la búsqueda del hermanito. Ya verás que pronto nos das una alegría y intenta no pensar en lo que ha pasado. Ha bajado la regla, tu segundo hijo quiere hacerse esperar un poco. Es sólo eso.

Hola muackmuack 39
muchas gracias x contestar pues no se haber el proximo mes xk hoy estoy muy triste no se haber como va un saludo

A
an0N_961213299z
22/10/13 a las 21:59

Pues no se
pero no creo, aunque como te dice muackmuack yo tampoco soy médico.