Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar? tema embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las :40
A
an0N_706648699z
22/10/13 a las 21:31

hola chicas hace un tiempo ke no me conecto he estado liadilla pero os leo jiji, bueno haber os escribo xk hoy estoy muy triste y desilusionada vereis este mes de octubre hemos empezado la busqueda de nuestro segundo hijo del primero me quede a la primera y yo estaba convencida de que estsba embarazada sentia cosas y muxo dolor d pecho incluso me augmento pero hoy me a bajado la regla y no lo entiendo es posible ke me hubiera kedado y x algun motivo se haya desprendido o algo eske sobre todo x lo del pecho xk a mi jamas me a dolido ni con la regla ni nada bueno perdon x l rollo y espero me podais ayudar un saludo chicas.

Ver también

L
lica_9728512
22/10/13 a las 21:39

No lo creo
Yo no lo creo, de todos modos no soy médico. Y tampoco intentaría descubrirlo.
Mucha suerte en la búsqueda del hermanito. Ya verás que pronto nos das una alegría y intenta no pensar en lo que ha pasado. Ha bajado la regla, tu segundo hijo quiere hacerse esperar un poco. Es sólo eso.

A
an0N_706648699z
22/10/13 a las 21:44
En respuesta a lica_9728512

No lo creo
Yo no lo creo, de todos modos no soy médico. Y tampoco intentaría descubrirlo.
Mucha suerte en la búsqueda del hermanito. Ya verás que pronto nos das una alegría y intenta no pensar en lo que ha pasado. Ha bajado la regla, tu segundo hijo quiere hacerse esperar un poco. Es sólo eso.

Hola muackmuack 39
muchas gracias x contestar pues no se haber el proximo mes xk hoy estoy muy triste no se haber como va un saludo

A
an0N_961213299z
22/10/13 a las 21:59

Pues no se
pero no creo, aunque como te dice muackmuack yo tampoco soy médico.
No porque te hayas quedado a la primera de tu primer hijo quiere decir k en esta nueva búsqueda tenga k pasar lo mismo. De hecho lo habitual es no quedarse en el primer intento. Yo, por ejemplo me quede al quinto intento. Y todos los meses anteriores estaba convencidisima de k me había quedado.
Se k es fácil decirlo, pero trata de relajarte, no te obsesiones con el tema, porque de lo contrario entrarás en un círculo vicioso del k es complicado salir.
Relajate y disfruta de la búsqueda

A
an0N_706648699z
23/10/13 a las 22:59

Gracias
muchas gracias x contestar bueno haber si el proximo mes tengo suerte ah lavacaquerielight muxas gracias y suerte para ti tambien jiji haber si pronto nos damos las dos la sorpresa jiji un saludo

A
agnese_8074862
24/10/13 a las :40

Suerte !
no desesperes que en cualquier momento llega , yo no creo q ue hayas sufrido un micro aborto !.
A veces pasa que cuando empiezas a buscar , te fijas en lo mas mínimo que pase en tí , porque sabes que hay la posibilidad,a diferencia que cuando estás tomando medidas para no quedar .
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir