Foro / Maternidad

Me podeis ayudar??

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 14:43
C
caiyun_7863202
25/8/04 a las 10:48

Hola chicas!
Tengo una duda, a ver si las que habeis pasado por el tratamiento me podeis ayudar.
Empecé el 13 de agosto con Synarel (dia 22 del ciclo) para poder hacer una ICSI, el dia 30 de Agosto tengo el primer control para ver si puedo empezar a pincharme puregon.
La pregunta es la siguiente:
Resulta que la doctora me dijo que la regla me tenía que venir como siempre, pero no hace su aparición, y es la primera vez que me pasa, seguro que es por el medicamento (porque embarazada es casi imposible), pero mi pregunta es que si no me viene de aquí al dia 30 de Agosto ¿es posible que me empiece a pinchar para comenzar la estimulación?? o no podré empezar hasta que no me venga la regla??
Alguna de vosotras lo sabe??
Muchas gracias y perdonad por el rollo que pongo.
Besos guapas!!

Ver también

T
tona_8542096
25/8/04 a las 12:00

Hola cielo
Lo normal es que se te atrase, y eso le pasa a la mayoria, o que se adelante, pero tu tranquila que te bajara, ya lo veras, y lo de pincharte hay no te puedo decir nada, solo que preguntes a tu gine.Un beso y suerte

C
caiyun_7863202
25/8/04 a las 12:29
En respuesta a tona_8542096

Hola cielo
Lo normal es que se te atrase, y eso le pasa a la mayoria, o que se adelante, pero tu tranquila que te bajara, ya lo veras, y lo de pincharte hay no te puedo decir nada, solo que preguntes a tu gine.Un beso y suerte

Gracias
La verdad es que para una vez que quiero que venga ... nada se resiste... hay que ver la mala suerte que tenemos a veces!!!
a ver que me dice la doctora el lunes... espero que no me haga atrasar todo el tratamiento poruqe esta warry este mes ha decidido ella solita no venir....

K
kinza_6302436
25/8/04 a las 12:35

Hola leire
Leire,

Casualidades de la vida. Yo también empecé el dia 13 de agosto (día 22 de mi ciclo) a pincharme con Procrin, y la doctora me dijo que esperara hasta que me bajase la regla... y estoy como tú, es mi día 35 hoy, y no hay manera. Yo soy de 28 días, y esta es la primera vez que me pasa. Estoy de los nervios... me imagino que debes estar igual; comiendote la cabeza de que si estarás embarazada, de porque no baja... ay Dios...

Yo no tengo que ir a visita, lo que si debo hacer es al segundo día de ciclo, cuando me venga la j...a, tengo que hacerme el análisis de LH y Estradiol y llamar a la doctora, y a partir de ahí ver si empiezo con el puregon o no...

que larga espera...

Leire, a mi alguna chica del foro me dijo que es normal que se retrase, por ejemplo unos cuatro días, y otras me dijeron que els vino el día que les tocaba... así que no sé que pensar.

Chicas, podéis ayudarnos a Leire y a mi.

Un beso grande.

C
caiyun_7863202
25/8/04 a las 13:19
En respuesta a kinza_6302436

Hola leire
Leire,

Casualidades de la vida. Yo también empecé el dia 13 de agosto (día 22 de mi ciclo) a pincharme con Procrin, y la doctora me dijo que esperara hasta que me bajase la regla... y estoy como tú, es mi día 35 hoy, y no hay manera. Yo soy de 28 días, y esta es la primera vez que me pasa. Estoy de los nervios... me imagino que debes estar igual; comiendote la cabeza de que si estarás embarazada, de porque no baja... ay Dios...

Yo no tengo que ir a visita, lo que si debo hacer es al segundo día de ciclo, cuando me venga la j...a, tengo que hacerme el análisis de LH y Estradiol y llamar a la doctora, y a partir de ahí ver si empiezo con el puregon o no...

que larga espera...

Leire, a mi alguna chica del foro me dijo que es normal que se retrase, por ejemplo unos cuatro días, y otras me dijeron que els vino el día que les tocaba... así que no sé que pensar.

Chicas, podéis ayudarnos a Leire y a mi.

Un beso grande.

Uff menos mal!!
Hola guapa!!
Que gusto da encontrar gente en la misma situación que una... (no es que me alegre de que te vaya como a mi .. pero ya que te va igual almenos nos consolamos...)
Estamos idénticas de situación , lo único que mi doctora no me dijo que me hiciese los análisis con el 2 dia de la regla sino que me mandó directamente para el dia 30 hacerme el estradiol y ecografía para confirmar si podia empezar a pinchar.... no se ... supongo que cada uno tiene sus métodos.. almenos me quedo más tranquila sabiendo que estamos igual.. espero que nos venga pronto... yo por lo menos lo del embarazo lo descarto bastante.. nunca se me había retrasado así pero seguro que es el medicamento porque nuestro problema es de origen masculino, pero es imposible que los espermatozides hayan conseguido llegar a su fín osea que.... a esperar que venga.
Suerte guapa!! y porfa si tienes novedades ponme un mensaje para que lo vea... yo haré lo mismo
BESOS!!!

S
sommnia
25/8/04 a las 14:43

Hola
Yo todavia no he hecho el tratamiento pero me dijeron que las hormonas de la primera fase eran para frenar la actividad ovarica, puede que esa sea la causa de q no os baje.
En cualquier caso, mucha suerte a todas
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir