En respuesta a aiur_8495551
hola bellas!
les cuento mi situacion. He usado nuvaring durante 8años. Me lo quité en julio (y bajo la menstruacion en 48h como pasa normalmente despues de quitartelo). Luego el 3 de agosto me bajo una regla natural (ciclo de 29 dias), y ahora si sigo la tendencia de ciclos de 28-29 dias, la esperaba para el 31 agosto-1 septiembre.
las preguntas son:
- alguien despues de usar nuvaring y quitarselo, me puedo decir como fueron sus ciclos?? (Como antes de usarlo era irregular, no se cual sera la tendevia ahora). Y este mes conté los dias fertiles y de ovulacion en base a un ciclo regular de 28 dias.
- tengo un retraso de 5 dias. Tests hechos en el dia 2 y 4 de retraso (de farmacia),con resultado megativo. Pero, hace 10 dias tuve nauseas (que se me fueron en 3 dias). Y de manera intermitente hasta hoy colicos (pensando que seria sindrome premenstrual). Dolor de tetis normal como cuando me tiene que bajar, y lo qie SI tengo es mucho flujoo que hace unos dias era mas blanco y lechoso, y ayer tuve clara de huevo y ahora es acuoso total! Parece que me mee encima todo el rato (perdon).
- alguna con esos sintomas y con resultados en tests negativos, resulto estar embarazada??
Es que ya no se hasta cuando esperarme, y me meto en la idea que no lo estare pero como habia sido regular hasta dos meses...ahora me sorprendo! Ademas nunca habia tenido flujo acuoso!! Y no se si el hecho de quitarme el nuvaring va a hacer que a partir de ahora tenga irregularidades en el ciclo, o si puede haber posibilidad de embarazo.
Perdoooon por el toston!!
me ayuda mucho leeros👍🏻
Incluso no llevando tanto tiempo, al dejar los anticonceptivos se desajusta el ciclo. De todas maneras si antes eras irregular, al dejar el aro volveras a ser irregular. Y tambien es normal que notes sintomas..pueden ser por embarazo o por haber dejado el aro. Yo llevaba 3 años con las pastillas y el primer ciclo me duró 35 dias y el segundo ya no me vino..por seguridad me hice el test el dia 40 de ciclo. Suerte!