Foro / Maternidad

¿me podéis dar consejos para tratar que una fiv vaya bien?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 13:02
B
badria_8141189
20/7/15 a las 14:04

Hola, soy novata en esto y no sé ni qué pensar.
Tuve un aborto en mayo y fui a una clínica de reproducción asistida con la idea de guardar óvulos, me dijeron que con mi edad, 39, que no, que tenía que ir directa a una FIV. El caso es que tengo una niña de 2 años de la que me quedé a la primera, y el segundo embarazo nos costó 7 meses y eso que tenía las reglas muy locas porque aún seguía lactando. Resulta que me han mirado la antimulleriana y la tengo en 0.9... y bueno, pues estoy ya metida en una FIV, en un principio con la idea de guardar embriones para poder tener un tercero, e intentar buscar de forma natural un segundo, pero todo está saliendo mal....
He comenzado con la medicación y sólo tengo 4 folículos creciendo.... estoy pinchándome una dosis doble de Pergovaris. Yo quería intentar tener mellizos, pero con este panorama creo que lo tengo más que crudo.
Bueno, al tema que me estoy enrollando demasiado.
¿Qué puedo hacer para tratar de ayudar al tratamiendo FIV? Me refiero a dieta, ejercicio, masaje, o lo que sea.....
Gracias!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
20/7/15 a las 17:09

Hola
Yo haría DGP... Suerte

D
derly_8009263
22/7/15 a las 21:19

Acupuntura
Podrías hacerte alguna sesión de acupuntura, intenta k te pongan adiro y clexane k ayuda a la implantación, yo tuve 3 ceros patateros y con eso a la cuarta positivado de mellizos.
Intenta que te hagan la transferencia sin tomar meriestra,esto es,con tu ciclo natural.
Pero lo más importante es k los embris sean buenos, a mi la tanda de los 3 ceros no eran para tirar cohetes.
Mucha suerte!!!

B
badria_8141189
24/7/15 a las 8:54
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
Yo haría DGP... Suerte

Gracias
Qué es DGP?

A
ahamster_a3e8e3z
24/7/15 a las 9:19
En respuesta a badria_8141189

Gracias
Qué es DGP?

Hola