Foro / Maternidad

¿me podéis dar consejos para tratar que una fiv vaya bien?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 13:02
B
badria_8141189
20/7/15 a las 14:04

Hola, soy novata en esto y no sé ni qué pensar.
Tuve un aborto en mayo y fui a una clínica de reproducción asistida con la idea de guardar óvulos, me dijeron que con mi edad, 39, que no, que tenía que ir directa a una FIV. El caso es que tengo una niña de 2 años de la que me quedé a la primera, y el segundo embarazo nos costó 7 meses y eso que tenía las reglas muy locas porque aún seguía lactando. Resulta que me han mirado la antimulleriana y la tengo en 0.9... y bueno, pues estoy ya metida en una FIV, en un principio con la idea de guardar embriones para poder tener un tercero, e intentar buscar de forma natural un segundo, pero todo está saliendo mal....
He comenzado con la medicación y sólo tengo 4 folículos creciendo.... estoy pinchándome una dosis doble de Pergovaris. Yo quería intentar tener mellizos, pero con este panorama creo que lo tengo más que crudo.
Bueno, al tema que me estoy enrollando demasiado.
¿Qué puedo hacer para tratar de ayudar al tratamiendo FIV? Me refiero a dieta, ejercicio, masaje, o lo que sea.....
Gracias!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
20/7/15 a las 17:09

Hola
Yo haría DGP... Suerte

D
derly_8009263
22/7/15 a las 21:19

Acupuntura
Podrías hacerte alguna sesión de acupuntura, intenta k te pongan adiro y clexane k ayuda a la implantación, yo tuve 3 ceros patateros y con eso a la cuarta positivado de mellizos.
Intenta que te hagan la transferencia sin tomar meriestra,esto es,con tu ciclo natural.
Pero lo más importante es k los embris sean buenos, a mi la tanda de los 3 ceros no eran para tirar cohetes.
Mucha suerte!!!

B
badria_8141189
24/7/15 a las 8:54
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
Yo haría DGP... Suerte

Gracias
Qué es DGP?

A
ahamster_a3e8e3z
24/7/15 a las 9:19
En respuesta a badria_8141189

Gracias
Qué es DGP?

Hola
Es diagnóstico genético preimplantacional. Para saber si los embris están sanos o no y solo poner los sanos. Con 40 años, el 80% están enfermos. Si no lo sabes, te haces transfers y transfers y no te quedas y no sabes por qué, y es porque están enfermos.

T
tsetsa_5954164
24/7/15 a las 9:23

Influye?
El estádo de ánimo influye? O si estás más nerviosa o alterada?

Y hay que hacer reposo? se puede hacer deporte?

B
badria_8141189
24/7/15 a las 11:03
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
Es diagnóstico genético preimplantacional. Para saber si los embris están sanos o no y solo poner los sanos. Con 40 años, el 80% están enfermos. Si no lo sabes, te haces transfers y transfers y no te quedas y no sabes por qué, y es porque están enfermos.

Ya...
Ya, gracias enelintento pero tengo tan pocos folículos, sólo 5, que me pondrán lo que haya, si es que llega a haberlo.... porque la cosa no pinta muy prometedora la verdad...
El sábado tengo punción. Ya os contaré.

P
pepi_6421722
24/7/15 a las 11:33

Mi historia.
Hola, soy Gaby y tengo 31 años, tengo 10 de casada y nunca me pude embarazar naturalmente por (al parecer) problema factor masculino. Hemos hecho dos FIV, la primera me sacaron 9 óvulos, de los cuales solo 7 estaban maduros para la. icsi, de esos 7 fecundaron 5, y de los 5 solo progresaron 3. Eran embriones de 3 días, si los llevaban a blastocistos me hubiera quedado sin nada. Me pusieron los 3, quedo en bioquímico. Para la segunda fiv me dieron Metformina por unos meses (indefinidamente, ya que me detectaron resistencia a la insulina) y al empezar con la estimulacion, solo tenia 3 folículos y me la cancelaron. El medico me dio omifin unos días y recomenzamos, solo tuve folis en 1 ovario no se sabe por qué, pero salieron 7 hermosos y rechonchos ovocitos, resultando en 7 fecundados y al final 6 embriones clase A, de 8 células y uno de 7 células. Ahora estoy en betaespera, pero creo q la clave, lo q hizo la diferencia fue la metformina y el omifin. Por lo demás he llevado vida normal. Un abrazo y mucha suerte!!

B
badria_8141189
20/8/15 a las 13:02
En respuesta a badria_8141189

Ya...
Ya, gracias enelintento pero tengo tan pocos folículos, sólo 5, que me pondrán lo que haya, si es que llega a haberlo.... porque la cosa no pinta muy prometedora la verdad...
El sábado tengo punción. Ya os contaré.

Os cuento
Hola chicas, la cosa fue muy mal... me sacaron 5 óvulos pero ninguno se fecundó, y por eso me recomendaron la ovodonación... Fui a otra clínica a por una segunda opinión y nos han animado a hacer otro intento... en fin, ya os contaré.
Lo de la resistencia a la insulina tengo que mirármelo, pero he decidido que será si falla el siguiente intento, porque ya voy bastante saturada y me quedan sólo unas semanas para comenzar....
Gracias por vuestros comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook