Mi historia.
Hola, soy Gaby y tengo 31 años, tengo 10 de casada y nunca me pude embarazar naturalmente por (al parecer) problema factor masculino. Hemos hecho dos FIV, la primera me sacaron 9 óvulos, de los cuales solo 7 estaban maduros para la. icsi, de esos 7 fecundaron 5, y de los 5 solo progresaron 3. Eran embriones de 3 días, si los llevaban a blastocistos me hubiera quedado sin nada. Me pusieron los 3, quedo en bioquímico. Para la segunda fiv me dieron Metformina por unos meses (indefinidamente, ya que me detectaron resistencia a la insulina) y al empezar con la estimulacion, solo tenia 3 folículos y me la cancelaron. El medico me dio omifin unos días y recomenzamos, solo tuve folis en 1 ovario no se sabe por qué, pero salieron 7 hermosos y rechonchos ovocitos, resultando en 7 fecundados y al final 6 embriones clase A, de 8 células y uno de 7 células. Ahora estoy en betaespera, pero creo q la clave, lo q hizo la diferencia fue la metformina y el omifin. Por lo demás he llevado vida normal. Un abrazo y mucha suerte!!