Es el mismo caso con mi suegra!!!
Tiene 3 varone y cuando se entero de mi primer embarazo empezo a decir que iba a ser niña, compro cuentos para niñas y no paraba de presumir que seria niña, mientras yo la decia que no, que tenia el presentimiento que era niño, al final fue niño, cuando se entero estuvo sin hablarme, no queria ni cogerlo cuando nacio, tardo mas de 1 año en poner una sola foto de mi hijo en su salon, ponia las fotos de unas niñas que cuida. me veia por la calle con el niño y volvia la cara. vive justo detras de mi casa y no se paso ni una sola vez para verlo. Y ahora de repente es la super abuela, me entra un odio tremendo cada vez que la veo y empieza a decir hay mi niño que lo quiero. No la soporto. NO la hablo, la ingnoro, y ahora que estoy embarazada de la niña tampoco se preocupa, pero claro esta mal de la cabeza (es esquizofrenica)y la aguanto porque no quiero ver sufrir a mi marido, pero de verdad que la odio y paso de ella.
no te puedo dar consejo porque estoy igual que tu, me criticao por todos lados, me ha llamao a mi casa insultandome y ahora es la mas " buena del mundo". paso de ella, no la dejo con el niño a solas, no la dejo que lo coja y cuando mi hijo sea un poquito mas grande le contare todo.