Foro / Maternidad

Me podeis prestar dos segundos dudas

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:31
N
nevena_9176579
22/6/05 a las 16:26

hola a todas os cuento llevamos mas de un año intentando tener un bebe pero nada, tras decidirnos al ir al ginecologo parece que todo esta mas o menos bien, mi marido tienen pocos bichines, pero suficientes para embarazarme, hace como cosa de diez dias me hicieron una salpicografia, me vieron un pequeño polipo muy pequeño, que no seria grave, el caso es que tuve relaciones dos dias despues de la prueba y a los dos dias siguientes no habia quien me tocara en el pecho sobre todo en los pezones llevo asi ya 8 dias, otra cosa que me sucede es que desde hace cuatro dias tengo una descomposicion del vientre increible todo me sienta mal, y a veces me tengo que sentar del dolor de ovarios que tengo, mi temperatura basal sigue en 37.4 pero me queda una semana para la regla,PREGUNTA ¿que opinais pudiera haber embarazo o es obsesion mia lla? ? alguien se a desconpuesto al principio del embarazo y dolor de pezones increibles gracias a todas por vuestro ratito bss

Ver también

A
an0N_974044899z
22/6/05 a las 16:42

Trankila!
hola guapa! tu estate trankila seguro q no es nada, a lo mejor estas muy nerviosilla despues de la salpicografia, a veces el estado de animo es lo peor, te lo digo yo q hace dos meses creia q estaba en estado y resulta q era una simple pero bestial gastroenterisitis, así q no te preocupes. Espera a q t baje la regla y asi podras salir de dudas. Si quieres un consejo de alguien asiosa: no te preocupes ni te obsesiones. Seguro q estas perfectamente! Ya nos mantendras informadas, he!
Un beso y hasta luego!

M
maysae_9085393
22/6/05 a las 16:54

Son sintomas pero....
Creo que mejor debes de tranquilizarte y esperar a que llegue tu dia NO menstruacion para confirmarlo o para empezar a pensar en un posible positivo.

Por otro lado te comento que en alguna charla de este foro lei que despues de una salpicografia puede que sea mas facil el embarazo porque...???? Eso no lo recuerdo muy bien y te mentiria si te escribo un porque.

Cuando yo empeze con el embarazo inmediatamente me desagrado la comida, pero no me paso por la cabeza que podria estar embarazada hasta que no fui con el doctor por que tenia demasiada acidez y malestares estomacales... que apenas a la semana 20 se empiezan a desaparecer...

Yo te aconsejaria que esperes un poco y que recuerdes que: "TODO VIENE EN UN MOMENTO JUSTO " POR QUE LO QUE VIENE CONVIENE"

SALUDOS....

A
an0N_703273599z
4/6/09 a las 20:13
En respuesta a maysae_9085393

Son sintomas pero....
Creo que mejor debes de tranquilizarte y esperar a que llegue tu dia NO menstruacion para confirmarlo o para empezar a pensar en un posible positivo.

Por otro lado te comento que en alguna charla de este foro lei que despues de una salpicografia puede que sea mas facil el embarazo porque...???? Eso no lo recuerdo muy bien y te mentiria si te escribo un porque.

Cuando yo empeze con el embarazo inmediatamente me desagrado la comida, pero no me paso por la cabeza que podria estar embarazada hasta que no fui con el doctor por que tenia demasiada acidez y malestares estomacales... que apenas a la semana 20 se empiezan a desaparecer...

Yo te aconsejaria que esperes un poco y que recuerdes que: "TODO VIENE EN UN MOMENTO JUSTO " POR QUE LO QUE VIENE CONVIENE"

SALUDOS....

Estoy muy nerbiosa necesito a lluda
hola chica me hicieron la salpicografia el dia 14 de mayo y me tiene q benir la regla hoy o mañana yo toda la semana con dolores de pechos puede q estoy en barazada me podeis a lludar

A
an0N_703273599z
4/6/09 a las 21:31
En respuesta a an0N_974044899z

Trankila!
hola guapa! tu estate trankila seguro q no es nada, a lo mejor estas muy nerviosilla despues de la salpicografia, a veces el estado de animo es lo peor, te lo digo yo q hace dos meses creia q estaba en estado y resulta q era una simple pero bestial gastroenterisitis, así q no te preocupes. Espera a q t baje la regla y asi podras salir de dudas. Si quieres un consejo de alguien asiosa: no te preocupes ni te obsesiones. Seguro q estas perfectamente! Ya nos mantendras informadas, he!
Un beso y hasta luego!

Mucas gracias
esq estoy inchadisima y mobimiento como si me vajara la regla las tetas muy dolorosas muchas gracias por todo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram