En respuesta a nezar_5788468
Que dices!!!
no es la respuesta que me esperaba encontrar, hay chicas de mas de 43 buscando quedar de forna natural,,,,,busco respuestas mas positivas,,,tampoco lo de la adopcion es facil y me costaria bastante dinero de un solo tiron,,,,no los tengo, Seria maravilloso si,,,,,lo se no estoy en contra, pero quisiera intentarlo. no quiero tirar aun la toalla. un saludo y grazias!!!
Todo se puede con controles
hola! la realidad es que no hay trucos para esto, divertite y haganlo cada dos dias mas o menos, si sos regular podes calcular el dia de la ovulacion y ese hacerlo seguro, pero siemrpe sin pensar demasiado, solo disfruta el momento, lo de la edad ahora se extendio, y a pesar de q pueda haber algun riesgo un deseo es un deseo y si tu medico te dice que todo esta en orden no tenggas miedo, es una desicion personal, las cosas pasan cuando tiene que pasar, te lo digo con conocimiento de causa, yo tuve a mi bebe super bien y no pudo vivir mas que un dia y medio, fue muy tirste, ya pasaron tres meses y comenzamos una nueva busqueda muy ilusionados, la vida es una sola, uno tiene que ir hacia adelante, si ese es tu deseo no dejes de intentarlo, siewmroe hacete los controles!! muchos exito!!