Foro / Maternidad

Mi segundo ectopico y estoy destruida!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 23:08
L
luxi_7855364
1/10/07 a las 17:19

MI SALUDO PARA TODAS... HACE ALGUNOS MESES HABIA ESCRITO CONTANDO LA EXPERIENCIA CON UN ECTOPICO EL AÑO PASADO QUE TERMINO TRISTEMENTE EN LA PERDIDA DE LA TROMPA. ME MANDE A HACER LAPAROSCOPIA PARA RECUPERAR LA TROMPA QUE ME QUEDO Y SEGUN MI GINE QUEDO PERMEABLE Y BUENA Y HACE DOS MESES EMPECE TRATAMIENTO DE NUEVO CON OMIFIN Y SE DIO EMBARAZO PERO ECTOPICO Y DE LOCALIZACION DESCONOCIDA Y CON CUATRO DOSIS DE METROTEXATE DE 100 CADA INYECCION!!! YA ESTA BAJANDO LA BETA PERO ME QUEDA UNA DUDA USTEDES LAS QUE HAN PASADO POR ESTO SI LES DIJERON DONDE ESTABA??? Y POR QUE METODO LO SUPIERON?? AHORA MISMO ESTOY DESTRUIDA ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ESTO AL FINAL LO LOGRO SIN TENER QUE IR A FIV??? DOBLEMENTE MALA SUERTE???
AGRADESCO CUALQUIER OPINION QUE ME PUEDA ORIENTAR Y AL MENOS TRATAR DE ENTENDER ALGO DE TODO ESTO YA QUE EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA DE TODA ESTA SITUACION NADA ME LA QUITA SERA DARLE TIEMPO AL TIEMPO PARA SANAR TODO ESTE AGOTAMIENTO FISICO Y SICOLOGICO POR EL QUE ESTOY PASANDO.GRACIAS A TODAS EN CADA UNA DE USTEDES Y SUS MENSAJES EN SU MOMENTO HAYE ESPERANZA Y ANIMO DE SEGUIR ADELANTE.
UN ABRAZO!!!

Ver también

L
lifeng_8440158
1/10/07 a las 20:13

""lo siento de verdad""
hola guapa espero q estes un poco mejor pero se q estos momentos son dificiles de olvidar pero hay q salir poco a poco de este bache y se sale no se olvida pero se sale te lo digo por experiencia se tienen bajones como es normal pero hay q tirar pa alante.
yo tube un ectopico hace 2 años en el foro tienes mi experiencia leela por si te sirve de consuelo q eso creo q nos sirve a todas las experiencias de cada una de nosotras.
a ver a mi a fuerza de cerca de 5 horas me detectaron donde estaba y perdi la trampa pero es q yo tango cesarea y ahora me estoi haciendo pruebas me qeda la histero a ver q pasa yo no deseo pasar otra vez por lo mismo y de verdad lo siento pq se q lo estaras pasando fatal.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES Q ANIMOS Y EN CUANTO PUEDAS EMPEZAR A BUSCAR O A INSEMINARTE HAZLO NO TARDES TIEMPO PQ YO CON TANTO PERDER TIEMPO MIRA AHORA NO ME PUEDO QUEDAR.
SUERTE RESPONDEME Y ANIMOS BESITOSSSSSSSSSSS LA PROXIMA VEZ TE DOI MI MSM Y LO HABLAMOS TODO VERAS COMO NOS ANIMAMOS UNAS A OTRAS Y PRONTO DAMOS EL ++++++++++++

L
lulu_7019039
1/10/07 a las 22:37

Esperanza
Hola Lilian

Espero que pronto pueda pasar la tormenta y llegar la calma para ti.

Hace casi dos meses me hicieron laparotomia y yo perdí la trompa y el ovario por el ectopico, fue una tortura que me lo descubrieran y al principio pensaban que era aborto y hasta me hicieron legrado. Por lo que sé lo unico que puede determinar si es ectopico es la Beta, ya que la eco no muestra nada en los primeros meses y me imagino que ese fue tu caso, porque no entiendo de que otra manera conocen que es ectopico, a no ser que ya esté muy grande y en ese caso si es peligroso. El hecho de que la beta no suba lo normal o suba y baje indica el ectopico y si ya lo has tenido da mayor certeza.
En momentos como los de nosotros lo mejor es ver las cosas positivas, por lo menos todavia lo podemos intentar y se que al final triunfaremos, mucha fortaleza !! besos y cuentame como sigues

Y
ydaira_5770725
6/10/07 a las 8:31

Hola lilian
Aqui tienes a alguien que ha pasado por dos ectopicos,uno en cada trompa.
Yo se que es muy duro lo que estas pasando por que nosotros estamos intentando superarlo, pero bueno no tenemos que tirar la toalla, tenemos que seguir luchando por nuestro hijo/a, y gracias a dios la ciencia esta muy avanzada y yo espero que nos pueda ayudar.
solo te puedo decir que paciencia y no te guarde pa ti tus penas, comentalo con tu pareja eso te ayudara.
Un beso muy fuerte corazon.

L
lifeng_8440158
10/10/07 a las 23:08

Holaaaaaaaaaa
WAPA COMO ESTAS YA NO HE SABIDO MAS NADA DE TI ESPERO Q ESTES BIEN Y TRANQUILA Y A TIRAR PARA ALANTE ENNNNNNNNN CON DOS OVARIOS ENNNNNNN

CHAITO MI NIÑA Y ESPERO Q ESTES BIEN BESSSSSOOOOOSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest