Foro / Maternidad

me podriaN AYUDAR!! no se si es positivo oh negativo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 19:21
D
deyan_8423215
15/11/17 a las 17:32

hola buen dia sera que me puedan ayudar el dia de antier me realize una prueba me salio debil q puradamente la podia ver la deje baje hacer mis cosas alos 5 me entro la curiosidad subi y la cheqe nuevamente y se veia una cosita de nada y la otra muy marcada entre en curiosidad ayer me realize otra en la primera orina del dia y me salio igual con la misma intencidad ya hoy cheq la primera q me hize y se empezo a borrar pero estoy en duda alguien de ustedes me puede ayudar plis

Ver también

S
suren_6443800
15/11/17 a las 17:33
En respuesta a deyan_8423215

hola buen dia sera que me puedan ayudar el dia de antier me realize una prueba me salio debil q puradamente la podia ver la deje baje hacer mis cosas alos 5 me entro la curiosidad subi y la cheqe nuevamente y se veia una cosita de nada y la otra muy marcada entre en curiosidad ayer me realize otra en la primera orina del dia y me salio igual con la misma intencidad ya hoy cheq la primera q me hize y se empezo a borrar pero estoy en duda alguien de ustedes me puede ayudar plis

yo no veo nada y la foto no se ve muy bien

Z
zoran_766119
15/11/17 a las 19:21
En respuesta a deyan_8423215

hola buen dia sera que me puedan ayudar el dia de antier me realize una prueba me salio debil q puradamente la podia ver la deje baje hacer mis cosas alos 5 me entro la curiosidad subi y la cheqe nuevamente y se veia una cosita de nada y la otra muy marcada entre en curiosidad ayer me realize otra en la primera orina del dia y me salio igual con la misma intencidad ya hoy cheq la primera q me hize y se empezo a borrar pero estoy en duda alguien de ustedes me puede ayudar plis

Ami me pasó algo asi sólo que la mía se ve un poco más y me ise una sangre para confirmar y me dio positivo puede ser que si sea positivo te aconsejo aser una de sangre y sales de dudas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir