Foro / Maternidad

Primer dia de la madre sin regalo

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 10:58
K
khloe_5336733
5/5/08 a las :13

Hola,

es el primer año que soy mamá.Mi bebé tiene 4 meses y medio y tenia una ilusión enorme pensando en que mi marido me iba a regalar algo por el día de la madre (Yo a él le compre por el día del padre). Pero no he tenido regalo, me ha dicho que ha tenido mucho trabajo y que no ha tenido tiempo.
Me he disgustado bastante, ya que estoy muy sensible con mi maternidad y me ha dolido que me haya ni siquiera comprado una postal o una botella de colonia de Mercadona. Me ha parecido de tener muy poca sensibilidad cuando me encargo casi al 100% de la casa y del bebé.
El se ha disculpado y se ha enfadado porque me ha dicho que le hecho sentirse mal por no haberme comprado nada.

¿creéis que he sido demasiado dura con él? Es que para mí era el día más importante incluso que mi cumpleaños.

También me ha ocurrido otras veces pero esta vez sí me ha afectado.¿Qué opinais?

Ver también

Z
zita_5999499
5/5/08 a las :18

Pues
únete al club. Le ha comprado una planta a su madre, a la mía y a su abuela... y para mi nada... dice que no le parecía bonito lo de la planta y que me quería comprar otra cosa pero como es domingoooo...

D
daysi_6318917
5/5/08 a las :21

A mi tampoco
y tambien soy mama primeriza. Mi pequeñajo tiene 9 meses.
Pero la verdad es que no me lo he tomado mal. me ha felicitado nada mas levantarnos, me ha dado un gran abrazo y ya esta...
lo importante para mi, es cuando me dice en muchas ocasiones: que buena madre eres cariño... no pensaba que lo ibas a hacer tan bien... que bien le cuidas... me encanta oirte cantarle... eso es lo que me llena.
ES EL MEJOR REGALO!! siempre lo material, me ha dado un pco igual, pero si para ti, un detallito es importante, ya se lo has hecho saber, y esperemos que para el siguiente, tenga en cuenta qe para ti es importante.
No lo des vueltas, y sobre todo charla mucho con él de estas cosas que a ti te afectan.

un abrazo.
EVA + PABLO

Z
zita_5999499
5/5/08 a las :24
En respuesta a daysi_6318917

A mi tampoco
y tambien soy mama primeriza. Mi pequeñajo tiene 9 meses.
Pero la verdad es que no me lo he tomado mal. me ha felicitado nada mas levantarnos, me ha dado un gran abrazo y ya esta...
lo importante para mi, es cuando me dice en muchas ocasiones: que buena madre eres cariño... no pensaba que lo ibas a hacer tan bien... que bien le cuidas... me encanta oirte cantarle... eso es lo que me llena.
ES EL MEJOR REGALO!! siempre lo material, me ha dado un pco igual, pero si para ti, un detallito es importante, ya se lo has hecho saber, y esperemos que para el siguiente, tenga en cuenta qe para ti es importante.
No lo des vueltas, y sobre todo charla mucho con él de estas cosas que a ti te afectan.

un abrazo.
EVA + PABLO

Pues me fastidia
Yo ya tengo dos hijos, la mayor de tres años y siempre me había hecho un detallito y yo a él para el día del padre. pues que se olvide: el regalar se va a acabar.

T
tasnim_9936295
5/5/08 a las :24

Sin regalo?
te parece poco regalo tu bebe???

Los regalos los hacen los hijos, el primer regalito que te traen de la guarde hace una ilusion enorme; pero los maridos no tienen porque comprar nada,al menos eso pienso yo.

E
eire_8343050
5/5/08 a las :35

Hola¡¡¡
HOla mira ahora mi peque tiene 17 meses, pero tengo que decirte que el año pasado como primer año del dia de la madre me esperaba algo no se algún detalle y no tuvo ninguno, no se si será por el tostón que le dí, que este año, me ha regalado y encima me ha invitado a comer a un buen sitio,para que no me queje,creo que has hecho muy bien en decírselo.

Animo.

K
khloe_5336733
5/5/08 a las :38

Gracias por animarme
No es que sea una persona material, ya que en otras ocasiones no ha podido y lo entiendo. Pero en este caso me parecía muy bonito que se acordara de mí como madre, ya que en toda nuestra familia las madres han recibido un detallito.
Además, estoy más hipersensible ya que la semana que viene empiezo a trabajar y ya sabreis como se siente una...
Lo que me ha molestado es que en lugar de ponerse cariñoso y decirme algo bonito, se haya enfadado (la mejor defensa es un buen ataque...)
Bueno, el mejor regalo es mi hijo y la carita con la que me mira..

Gracias por ver que no soy la única.

D
damary_7262495
5/5/08 a las :40

Otra mas...
chicas no significa k keramos algo material,e s solo agun detalle de agracedimiento por lo bien que lo hacemos, por ke somo las mejores madres del mundo., con k hoy se hubiera encargado de la casa un poco y yo hubiera podido descansar mas para mi hubiera sido el mejor regalo, eso si siempre que me diga( cariño hoy es tu dia y vas adescansar) O ALGO ASI,,,
me ha pasado lo mismo que a ti,, encima se enfada por k se siente mal de k este sentida por no tener un detalle,
ya se ke lo mas grande es mi hija, eso no hace falta k lo digais por k todas lo sabemos, pero no me digais algunas k no os gusta un detalle por k vamos a cualkiera le gusta un detalle, con solo mirar a mi hija se me kita todo pero una cosa no kita la otra, el dia de la madre son todos lo sdias de la vida,,pero ya k tenemos un dia pues no esta mal algun detalle no??'

muchos besos a todas,,, saludos,.

Q
queila_8145220
5/5/08 a las 2:46

Idem
mi nena va hacer dos meses el dia 7, yo tambien le hize regalo al padre por el dia del padre y el ni detalle ni nada, no le he dicho nada pero si que he pensado podria aver tenido un pequeño detalle.
Pues bueno hoy estube en la comunion de su hermana y su tio le dijo, que le has regalado a tu mujer y va y dice regalar de que? y yo que estaba por hay de fondo me quede flipando, y le dice su tio pues por que va ser por el dia de la madre, y dice pero eso se lo tiene que regalar los hijos a las mamas y dice su tio bueno y tu tambien por que es La MADRE DE TU hija y se queda pensando y dice a pues si, y el dice yo le regalo una figurita a tu tia y otra a tu abuela y el bueno pues a ver si le compro algo.

PEro nada pues al final no me a comprado nada pero la verdad me da =, como dicen por hay abajo el mejor regalo es nuestro bebe, pero mira que me quedado sorprendidisima de lo lelo que puede llegar a ser para lo que quiere.

M
mayara_6249348
5/5/08 a las 8:58

Je je
yo tampoco he tenido regalo de mi primer día de la madre. Pero tampoco lo esperaba, lo que si esperaba era no tener que recordarle que día era para que me felicitara a mi y a su madre, y eso que el día antes si que se acordaba. La verdad es que hace ilusión, pero no lo veo grave, el sábado por la noche ya me dijo que no me había regalado nada, y le dije lo que comentan más abajo, que el mayor regalo que me podía hacer ya me lo había hecho MI PEQUE.

Besos a todas las mamis con un día de retraso.

A
an0N_649294199z
5/5/08 a las 9:45

Perdón, por lo que voy a decir...
y lo digo con todo mis respetos (y unido a otro post que había por ahí de super mamis) pero, el ser madre no significa ser la mujer-servicial perfecta porque luego pasan estas cosas.

¡Encima va y se enfada!!!! Me parto...Logicamente si se enfada es porque sabe que puede hacerlo porque sabe que tu sigues ahí, ocupándote de todo y siendo la super mami esa de la que se habla. En fin, tiene servicio de hotel gratis, niñera gratis, amante gratis, etc etc gratis y así se vive muy bien!!! Ya le has hecho saber que él es el verdadero rey de la casa y como consecuencia pues ya ves (así les pasa a muchas super mamis).

En fin, yo no tuve regalo pero es que el día del padre él tampoco lo tuvo porque pasamos de regalos en estas fechas. Lo importante es hablarlo antes, tener comunicación en la pareja y si para ti era importante, días antes lo hubieseis hablado.

Si en cambio para otra persona es más importante que la echen una mano, pues lo hubieseis hablado también. Pero vamos, que no solo el día de la madre, sino los 364 días restantes del año.

Mucha comunicación y más cooperación hace que como resultado final se sea un equipo trabajando en común por algo tan maravilloso como es un hijo. Pero allá cada una...

Un beso a todas.

B
becky_6444519
5/5/08 a las 10:31

Hola
yo es que creo que los regalos que se compran,como colonias del mercadona,no significan nada,solo es una colonia,valen mas unas palabras a diario y que te quiera que un regalo,.
eso del dia del padre,el dia de la madre,el dia de san valentin....solo es para que la gente compre cosas y se gaste el dinero,yo creo que si has sido demasiado dura,un regalo es un regalo,no una obligacion,no tiene la obligacion ni siquiera el hijo,.
A mi el mejor regalo es que estemos todos bien y felices todos los dias,no solo el dia que marque el calendario...

B
biying_8560098
5/5/08 a las 10:43

El mejor regalo que te puede hacer
es quererte mucho, a ti y a tu bebe. Pero cada dia, no el dia de la madre porque el Corte Ingles se lo haya inventado... Lo siento pero yo lo veo asi. A mi me hace mucha mas ilusion el dia que, sin ser fecha señalada ni esperarmelo, aparece con un libro, por ejemplo. O me llama para contarme que se acaba de acordar de mi por algo que ha visto o algo que le ha dicho alguien...

Mira, mi suegra se enfada con el todos los años porque nunca se acuerda de llamarla por el dia de la madre, nunca le hace regalo, etc. Y se enfada de verdad, ha llegado a retirarle la palabra durante dos semanas, como paso hace dos años. Y que ha conseguido? Que mi marido con estos temas le tenga miedo y aborrezca tener que comprarle cualquier regalo a su madre, lo ve como una obligacion y siempre me pide que lo compre yo, le da hasta miedo no acertar!! Pues eso, que pena, no? Espero que a mis hijos nunca les pase eso conmigo.

Animo, que el mejor regalo ya lo tienes, tu hijo y tu marido.

N
nahya_8103001
5/5/08 a las 11:04

Lo importante...
...para mi modo de ver las cosas es si se ha acordado o no del día de la madre mas allá del regalito que no deja de ser un detalle, pero si lo justifica, bien. Si te ha dicho al menos feliz día eso ya es que lo tiene presente.

A mi me pasó al revés. Me dice que lo encargó por internet, que aún no ha llegado pero sin embargo no me ha dicho ni mu, nada de feliz día de nada. Ya ves, no se que es peor

N
nahya_8103001
5/5/08 a las 11:06

Y otra cosa...
... tampoco somos muy de los "día de". En marzo fue nuestro tercer aniversario de bodas y se nos olvidó a los dos ¡menos mal! porque al final nos hizo gracia.

F
frauke_8139732
5/5/08 a las 12:18

Hola
Los hombres son de "enfado rápido" me parece a mí. Yo ayer también me disgusté, no por el regalo sino porque me acusa constantemente de reñir demasiado a mi niña. Cuando era un bebé me decía que la sobreprotegía y ahora me dice que estoy siempre riñéndola. El caso es que él se limita a darle besos por la mañana y por la tarde, ni juega, ni va al parque, ni la baña, ni le da la cena ni la comida, y un largo etcétera. Lo menos que podría hacer es considerar algo mi labor con la niña y decirme alguna vez que lo estoy haciendo bien ¿no? En fín, que ayer me disgustó un montón y, encima, enseguida se enfada si le "recuerdo" lo que se ocupa de su hija: nada.

F
faye_6118655
17/10/11 a las 22:14

Dia de la madre sin regalo
Hola, no te quiero amargar, pero llevo 24 años sin regalo ni felicitación de mi esposo, lo bueno de este día es que mis hijos son adorables y me felicitan, en cuanto a regalo, salieron al padre. Este dejó de ser un día festivo para mí, sólo lo pasaba bien cuando estaba mi mamá, nos hacíamos pequeños regalos, bombones, tarjetas, tortas, comíamos juntas. Hay cosas más importantes, si te quieren, listo. Eso sí, yo tampoco regalo para el día del padre, una sola vez, como no fuí correspondida, listo. Lo que no puedo disimular es la cara que tengo todo el día, amargadísima, después pasa. Saludos
Si forman un club de las no regaladas, avisen ja ja ja

A
an0N_914791199z
13/4/13 a las 10:58

Hola guapa
A mi tampoco me han regalado...mi hija pasa un poco y yo pues sí me hubiera gustado pero amargarme el día ni de coña.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir