En respuesta a satou_8602077
Lo mejor..
Que puedes hacer es consultar en la administracion de tu pais (el registro civil o como se llame en tu pais).
Luego ya depende de lo que a ti te guste, por sonoridad y/o significado, aunque deberias meditarlo bien, ya que el nombre de tu peque le acompañara y le marcara toda la vida.
Un nombre va inherentemente relacionado con su pais, su cultura, su idioma, su raza (caucasica, latina, africana, asiatica, etc...) por lo que un nombre de otro pais con una diferencia en tantos aspectos como puede ser de la latina a la oriental puede tener dos resultados: o un efecto muy "exotico" y que guste o sonar directamete muy extraño a la gente, lo que causara que luego tu hij@ tenga que pasarse la vida respondiendo preguntas, deletreando, etc...
Yo soy española, pero por parte de madre tengo ascendiencia oriental (ella es indonesia, mi abuela tambien y mi abuelo japones)... y gracias a dios mis padres no me pusieron ningun nombre indonesio (excesivamente exotico) o japones (es qu eni me pegaria). Eso si, si en frances: Nathalie... y ya con 30 años te puedo decir que estoy un poco cansada de tener que estar deletreandolo siempre para cualquier tramite que necesite hacer.
Tengo bastantes conocidos que les encanta Japon y toda su cultura, ya sea por que son aficionados al manga y anime, al J-Pop y K-Pop; o la cultura y la historia del pais... asi que entiendo tu gusto o inclinacion por querer usar un nombre japones, esa sera, en cualquier caso, una decision tuya personal.
Taracorazon, tequieromogollon... sencillamente acabais de demostrar que sois una ler..das sin respeto,
Saludos.
Nat
E.e
Jajaj ami me pusieron un nombre comun paty -.- no me gusta mucho y sobre ponerle un nombre muy extraño creo que no lo aria por ejemp. Akira me gusta tambien Gin .. y suena como se escribe jeje y por cierto si me gusta el kpop jpop el anime y los doramas *-*