Foro / Maternidad

Me puede dar positivo y no estar embarazada?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 13:00
M
manna_5611722
11/7/07 a las 11:32

Buenassssss, os cuento, me tenia que bajar la regla el finde pasado, pero como otras tantas veces se me ha retrasado... como estoy muy ansiosa con el tema... me hice un test esta mañana y me ha salido una rayita muy suave muy suave y calritaaaaaa... cosa que nunca me habia dado.... no me quiero hacer ilusiones y esperare... si mis nervios me lo permiten al este finde para repetirmelo, peroooo eso que significa???

Ver también

M
manna_5611722
11/7/07 a las 12:06

No me quiero ilusionar
Es que llevo esperando esto mucho tiempooooo, mi marido ha ido a hacerse otro seminograma para empezar el tratamiento....
No hemos estado haciendo ningun tratamiento todavia.... solo hemos tomado maca que nos lo recomendaron por aqui....
Es que la rayita es muy suave... pero verse se ve...... josssssssss.... que nerviosaaaaa me estoy poniendoooo..... es que no me quiero hacer ilusiones que han sido muchas lloreras mes tras messs.... viendo como pasaba el tiempo.... y que el bb no venia.... diosssssssssss...
cuando me podria repetir el test para que fuese mas fiable??
Los test me los compre en farmatest, que es uno de los enlaces que aparecen por aki.... ponen que son fiables...
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

C
concha_5854099
11/7/07 a las 12:16

Enorabuena
felicidades guapisima que te vaya toda bien y estate tranquila besitos

M
manna_5611722
11/7/07 a las 13:00

No nooooo, esta ahiiii
que vaaaaaaaaaaaaaa, que no me la imaginoooooo, que por desgracia me he hecho muchos de ovulacion del mismo fabricante y el mismo formatooo y solo he visto un positivo.... vamos que estoy jartica de ver negativos....
Y de embarazo tambien me he hecho unos cuantos y en ninguno ha salido naadaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir