Foro / Maternidad

Experiencias de las que dan positivo? animaros a contarlas.

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 11:38
Y
yani_6192154
27/6/08 a las 10:52

Hola chicas, buenos días a todas. Algunas ya me conocéis. Otras me iréis conociendo. He visto muchos mensajes de gratitud y de esperanza para todas nosotras pero muy pocos mensajes con las experiencias de las que dais positivo. Para las que no lo hemos conseguido (en nuestros varios intentos) podría ser un paso importante para desenvolvernos mejor en los próximos tratamientos que hagamos.
Si que es verdad que se da el caso de quedar muchas de vosotras embarazadas de los embriones congelados y de "calidad dudosa". En cambio, muchas de nosotras que tenemos embriones de "buena calidad" no nos quedamos embarazadas. ¿Porqué?
Creo que muchas de nosotras, o por lo menos yo, necesitamos saber vuestras experiencias. En mi caso concretamente de 2 intentos fiv y con buenos resultados embrionarios, no he conseguido el objetivo y empiezo a pensar que mi error está en el maldito reposo. O ¿Porqué si de 2 embriones buenos no me colocan 1 y el otro me lo congelan, con los resultados tan buenos que da congelarlos?.
Si os animáis a contarnos vuestras experiencias, ya sabéis; edad que tenéis, ttos. que recibistéis y resultados, como os portastéis después de la transfer. No quiero ser cotilla, simplemente quiero hacerlo bien aúnque el tópico dicho de "que cada mujer es un mundo", ya me lo conozco.
Os lo agradezco a todas y animaros, por favor.

Ver también

E
enith_6935771
27/6/08 a las 12:32

Gracias
Chicas muchas gracias por vuestras experiencias detalladas. La verdad es que dan mucho apoyo. Yo empiezo con los pinchazos de gonal este domingo para mi primera FIV, tenemos problemas de bichillos aunque no han querido ir directamente a ISCI.
Espero tener tanta suerte como vosotras.
Que disfruteis de vuestro embarazo!

N
nailah_9432176
27/6/08 a las 13:09

Me animo a contar la mia y espero que de muchos animos
Hola en noviembre me hice mi 1 fiv icsi yo estoy bien pero los bichitos de mi marido bastante mal y nos madaron directos a fiv icsi.
La estimulacion fue bien pero estuve muy nerviosa tenia miedo de pincharme y bueno al final aprendes y te parece facil y te acabas acostumbrando, llega la puncion estaba cagadita de miedo y muy nerviosa, de la sedacion me costo mucho espabilarme pero fue bien me sacaron 16 ovulos pero 8 eran maduros validos para fecundar y bueno y la muestra de mi marido no fue muy buena pq estuvo tomando antibioticos pq justo estuvo con neumonia durante el primer tratamiento, pasaron un par de días 8 fecundaron pero el día de la transferencia nos quedaron solo 3 2 buenos y 1 regular los demas se murieron por la mala calidad del esperma, luego la betaespera fue desesperante y al final fue negativo fue un palo pero a los tres meses nos animamos a por la 2 fiv icsi y mi marido tomo maca y yo antes de empezar a pincharme me mandaron anticonceptivosy la estimulacion fue muy bien me tome este tratamiento con mucha tranquilidad y llego el dia de la puncion esta vez fue mejor y me espabile antes de la sedacion me sacaron 19 ovulos y 16 eran maduros que diferencia de la otra vez y la muestra de mi marido no se lo explicaban que fuera muy buena que casi hubiese valido para ia pero fue gracias a la maca que tomo mi marido y os lo recomiento que a nosotros nos funciono , pasaron los dias y los 16 maduros fecundaron todos y me transfirieron 3 de matricula de honor y otros 3 llegaron a blasto y los congelaron , pase la betaespera un poco mejor pero dos dias antes me salieron unos granos de impresion y pense que me iba a bajar la regla y resulta que sorpresa positivo lo habiamos logrado y fue lo más bonito , nos hicieron la 1 eco y venian dos , mellizos nosotros muy contentos pero la alegria duro poco a la 2 eco vieron 3 el tercero se habia implantado tarde e iba retrasado respecto a los otros 2 y me mandaron hacer reduccion embrionaria pero claro tenia un porcentaje de aborto y nos hundimos pero al final la hicimos y ha salido muy bien y os aconsejo que si son muy buenos los embriones poneros 2 no 3 que tuve que pasarlo muy mal, bueno ahora estoy de 13 semanas y estan los 2 estupendamente y uno me dijo que el gine que parece un niño y el otro no se ve pero que en la proxima eco se vera mejor y sera más seguro en la siguiente eco. A mi no se me da bien contar la historia espero que os ayude un poco y os anime que a pesar de las trabas que la vida nos pone para ser madres, al final se superan y todas acabamos logrando nuestro ansiado sueño.
Yo 27 años y el 35, y el reposo en la ultima betaespera solo el mismo día , estuve 1 semana de baja laboral y luego vida normal y eso si desde el dia de la puncion bebi aquarius y funciono y durante la betaespera. yo creo que para que el tratamiento funcione tiene que ser la tranquilidad y no pensar mucho en ello aunque es muy dificil.
hasta pronto chicas y mucha suerte

I
ines_5754826
27/6/08 a las 14:20

A mas de la quinta fue la vencida !!!!
la verdad q a nosotros nos costo bastante, fueron 5 icsi mas las transferencias de congelados, tuve todo tipo de momentos imaginaos, en 5 años todo lo que le pasa a una por la cabeza, que si no podre tenerlo, que yo no me veo con la tripa grande...en fin ya sabeis.
Nuestro problema eran mis ovulos muy mala calidad a pesar d mis años 27, se obtenian muchos y de muy mala calidad, a parte de tener SOP, la mayoria de las veces no valian ni para compota de manzana, y eso me desesperaba despues de tanto tto y tanto sacrififio....pero bueno no abia que dejar de intentarlo.
Los medicos me decian que tenia que aperecer el golpe de suerte que con uno bueno que tuviera al ser tan joven me podia tocar la china.....y asi fue.
En mi 5 icsi obtuve unos 16 de los cuales 8 maduros de los cuales salieron adelante 5, me tranfirireon 3, uno bueno y los otros dos regulares...me dijeron que tuviera fe en ese bueno...y asi fue aunque con menos aonia que en las anteriores.
Yo apenas hice reposo estuve tres dias medioo trnaquila pero el resto de los dias,vida normal totalmente, salia, entraba...lo unico no hacer esfuerzos.
lo unico que senti diferente a loas otras y mira quehe tenido fue los famosos pinchazos como en la zona del utero, el resto pues pecho inflado pero de la proges puesto que luego me bajo y ningun otro.
Hoy estoy ya de 13 semanas, la verdad que mi embarazo no esta siendo facil, llevo en reposo todo el embarazo por un hematoma pero mi bebe esta perfecto.
SOLO DECIROS DE VERDAD QUE NO TIREIS LA TOALLA Y LO DICE UNA QUE PASO POR MUCHOS INTENTOS, QUE CUANDO LLEGA TODO LO MALO QUEDA ATRAS Y TODO LO UE HICISTE Y SUFRISTE MERECIO LA PENA. ANIMO XICAS.

D
dahab_7979463
27/6/08 a las 22:18

Hola elsa
Te cuento mi experiencia en la betaespera,ojala te ayude a pasar este período un poquito mejor.
Como ya sabes, pues alguna que otra vez nos hemos escrito, mensajes, yo no creia que estaba embarazada, pues no tenia ningún sintoma, es más , los pechos se me desinflaron, y yo que los tengo pequeños..imagínate, una penita. Tan solo un pellizco en la zona del útero desde el 2 dia postransfe, es como si me estuvieran haciendo la ecografía de la transferencia aún, es decir, una presión. Nada más.
Mis cuidados fueron, mucho reposo tumbadita, durante unos 5 días, aunque sí me levantaba a comer, el baño, un breve paseo por la casa, y luego otra vez en horizontal. Tras leer este foro, decidí tomar un vasito de acuarius y mantener los pies calientes durante la betaespera, no costaba trabajo...y en cierto modo, tiene una cierta explicación científica (yo me dedico a la ciencia). Ah! y también procure reirme mucho, que las endorfinas tambien ayudan.

Muchiiiiiiisima suerte para tu proximo intento, espero ver pronto tu positivo. Besos

K
kautar_6194267
28/6/08 a las 9:53

Hola elsa
bueno mi experiencia es la siguiente, en octubre me hice un tratamiento y no ovulé, creo que fue demasiado decaptyl, no sé, me cancelaron, en abril empecé otro pero con anillo anticonceptivo y mucho mejor, luego el gonal etc. Mi marido los tiene vagos , me sacaron 7 u 8 de los cuales quedaron 3 y de estos 3 sólo fecundó uno, imaginaros. Buen o me pusieron éste y estoy de 6 semanas, el lunes voy a la primera eco.

como veis cada uno es un mundo y también depende mucho el momento de la trasferencia es cuando suelen estropearse, no porque hagamos o no mas reposo, yo estuve dos dias de reposo y luego otros tres haciendo cosas en casa, ligeritas, nada de peso o fregar que haces fuerza al escurrir, nada recoger un poco y eso y luego al 5 dia me fui a santander unos dias, lo que ás miedo me daba era el viaje porque la verdad es que pillamos unos baches que yo pensaba, se me cae el huevo.

Bueno espero se quede conmigo los nueves meses.

BESOS A TODAS

M
masha_9902443
28/6/08 a las 23:18

Hola
aunque soy nueva en el foro os llevo leyendo mucho tiempo. esta ha sido mi 3 icsi, con la primera no hice reposo y negativo la segunda hice los 15 dias de reposo y tambien negativa y ahora con la tercera me ha salido positiva , esta vez gracias a leeros a todas las del foro consegui ir super positiva y de hecho aun sigo muy positiva aunque estoy manchando un poco llevo ya casi una semana manchando el dia 11 de julio voy a mi gine a ver que me cuenta.
sobre todo hay que estar muy positiva y no echarte la culpa de nada y como dicen a la tercera la vencida espero q la proxima tengas la misma suerte q yo y recuerda q sobre todo positiva y relajada que seguro que lo consigues.

E
esma_5282406
29/6/08 a las 11:38

Siempre positivas
Aquí va mi experiencia:

-Problemas no nos faltaban;yo tengo un tumor en la hipófisis que me sube la prolactina (anticonceptivo natural jeje) a las nueves y además una endometriosis en el ovario izdo. que me lo ha dejado inutil (no sirve para nada), mi marido tiene una oligoastenozooespermia muy severa, es casi esteril y tras ser rechazados para tratamiento en varias clinicas, fuimos atendidos en quirón a pesar de decirnos que las posibilidades de concepción eran muy bajas.
-A mediados de noviembre comencé mi tratamiento para fiv-icsi, y el día 10 de enero me quitaron 18 ovulos, de los cuales servian 12, fecundaron todos, y el día 13 nos dijeron que 5 murieron, 4 eran de calidad media y 3 de muy buena calidad, así que me pusieron los tres de buena calidad.

- Después de hacer una semanita de reposo, y sobre todo los dos primeros días de cama sin moverme, el resultado de mi icsi fué positivo.

- Me quedé embarazada de dos pero pronto perdí uno.

- Hoy cumplo 26 semanas de embarazo, tengo un niño precioso dentro de mi vientre que nacerá en octubre y se llamará Ametz.

Ser siempre positivas y no perdais la esperanza, estar tranquilas y pensar que todo va a salir bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir