Foro / Maternidad

Como puede dar un positivo y luego negativo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 11:01
H
haifen_5437986
13/11/07 a las 19:41

hola chicas

el viernes pasado dos dias antes de la falta me hice un test y me dio positivo pero muyy flojito. pues bien el lunes me lo vuelvo a hacer un me da negativo. No me lo podia creer, me puse a llorar como una magdalena. Ya he henido 2 abortos y eso ha sido un mazazo

hoy martes con 2 dias de retraso todavia no me ha bajado pero tengo los mismos sintomas como si me bajase

alguien me puede decir algo

EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS?

PUEDE DARME UN TEST POSITIVO Y LUEGO NEGATIVO??

Ver también

H
haifen_5437986
13/11/07 a las 19:56

Muchas gracias
muchas gracias por tu animo.

mañana si no me ha bajado me lo hare con la primera orina

A
an0N_727762099z
13/11/07 a las 21:31

A mi me paso igual
Yo tenia tres o cuatro dias de retraso y un sabado por la noche me acordare toda la vida porque nos ibamos acenar con mi famyli me hice la prueba y como tu dices un positivo pero un poco flojo lo vieron todas mis primas que en ese moneto estaban en casa sisisi positivo
bueno que alegron despues de 8 meses pues el lunes me lo vuelvo hacer yo toda combencida de mi positivo y nada negativo
mi marido y yo alucinabamos el viernes por la tarde hora con el medico y por la mañana me bajo la regla no se puede ser que no llegara a cuajar del todo
lo siento por la desilusion pero
igualmente si te puedes hacercar al medico mejor ya me contaras besitos guapa

C
chada_8097160
13/11/07 a las 22:36

Hola anam68
Lamento no poder ayudarte mucho en esto, por lo que me han dicho a mi existen los falsos negativos pero no los falsos positivos. Siempre te dicen que lo repitas días después para confirmar el dato. Si quieres hacerlo usa otra marca. Pero bueno tambien puedes ir directo al médico y que te hagan ahi laprueba y salir de dudas.

Espero que sea un positivazo pero que el segundo test no lo haya registrado.

un beso,
marichu

H
haifen_5437986
14/11/07 a las 10:21

Se acabo mi esperanza
chicas definitivamente me ha bajado la regla y sigo sin poder entender ese positivo.

hoy no quiero hacer nada, estoy destrozada

A
an0N_565150599z
14/11/07 a las 10:30

Lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo creo que no es que fuese un falso positivo, sino que en tu cuerpo habia hormona del embarazo, que es lo que mide el test porque tu ovulo habia sido fecundado, pero probablemente nunca llegase ni a implantarse, porque a los pocos dias tu hormona habia bajado tanto que ya ni el test la detectaba. Es lo que deduzco según mi propia experiencia. Sé que esto no te sirve de nada ya. No pierdas la esperanza, a seguir intentándolo!!! un abrazo

A
aturtle_e1d906z
14/11/07 a las 10:55

Por si te sirve de algo
Recordaba que había visto algo sobre falsos positivos en el foro embarazo.
Una forera dice que una marca determinada de test le dio un falso positivo, a lo que una farmacéutica (otra forera) le dice que todas las marcas tienen una muy pequeña posibilidad de dar falsos positivos.
Éste es el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f122617-_r1077694_matern1-A-mi-me-dio-1-falso-positivo.html-
Por tanto, existe esa posiblidad. No te angusties, sólo un ginecólogo puede confirmarte que es un aborto.
Un beso.

A
aturtle_e1d906z
14/11/07 a las 11:01
En respuesta a aturtle_e1d906z

Por si te sirve de algo
Recordaba que había visto algo sobre falsos positivos en el foro embarazo.
Una forera dice que una marca determinada de test le dio un falso positivo, a lo que una farmacéutica (otra forera) le dice que todas las marcas tienen una muy pequeña posibilidad de dar falsos positivos.
Éste es el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f122617-_r1077694_matern1-A-mi-me-dio-1-falso-positivo.html-
Por tanto, existe esa posiblidad. No te angusties, sólo un ginecólogo puede confirmarte que es un aborto.
Un beso.

El link
Tines que quitar el guión pequeño que hay después del 7 y el último después de html.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest