Foro / Maternidad

Me pueden recomendar algo muy nutritivo y que no lo vomite?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 8:35
E
eman_8479115
13/4/05 a las 23:14

me paso vomitando casi todo el dia, lo unico que tolero es agua y yogurt o leche, apenas como algo solido ( hoy intente con bife de higado) me dan nauseas, todo me da nauseas, los olores tambien
y no quisiera estar mal nutrida por el bebe sobre todo
compre unas vitaminas supradin prenatal, pero se que eso no es suficiente
ningun remedio casero o recetado para las nauseas me hace nada, como manejaron ese tema uds?
yo ya baje 3 kilos desde que empezo el mambo.

Ver también

A
aunicorn_c4b66fz
14/4/05 a las 6:13

Caramelos de regaliz
Hola guapa;

Yo no tube muchas, comia muy poquito y muchas veces. Mira a ver un poco de arroz blanco y manzana. Los caramelos de regaliz me quitaban las ganas. Prueba. Eso si ve al medico a que te recete algo para los vomitos.

cuidate y besos

Hecate & estela20+5

A
an0N_812223699z
14/4/05 a las 7:15

Galletas de sal
o de agua, segun como les digan, a mi me quitaban los vomitos casi un hora, aprovechaba para comer y trataba de mantener en el estomago lo más posible para que la bebe se alimentar, no te dire lo que pase los primeros mese, fueron vomitos dia y noche, terrible... mi ginecologa me receto un suplemento, y al final me receto medicamento que fue la maravilla, yo me aguante para no tomar nada por miedo, pero al final me arrepenti de haber esperado tanto tiempo, pregunta a tu doctor por un medicamento que estar embarazada no tieen que ser sufrir tanto..jajaj.. mucha suerte tambien me dijeron que le te de jengibre, el ginger ale (soda) y que comiera mcuhas veces al día en poquitas cantidades. Suerte!

L
leonor_10024292
14/4/05 a las 8:35

A mi me fue mu bien...
hola anavaleria yo tb lo pase muy mal con los vomitos yo he bajado 7 kg de peso y mi bebe esta perfectamente ... bueno a lo q iba...yo me preparaba el desayuno (despues de haber vomitado nada mas levantarme)me lo llevaba a la cama y me lo comia muy despacito luego me qedaba en la cama hasta q veia q no habia riesgo de q vomitara... si no te funciona dile a tu medico q te recete un jarabe q ahy para estas nauseas y q no afectan al bebe... bueno espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir