Foro / Maternidad

Alguien me puede recomendar un buen ortodoncista en madrid?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 19:50
W
wania_6286124
1/10/07 a las 13:27

Hola!
Hay alguién que conozoca algún buen ortodoncista o una buena clínica de ortodoncia en Madrid?.
Vereís, el otro día llevé a mi hija de siete años al dentista de la seguridad social para una revisión rutinaria, y me dijo que la lleve al ortodoncista cuanto antes, por un problema de resalte y sobremordida, y que este problema conviene solucionarlo cuanto antes, ahora que está en edad de crecimiento, ya que luego sería peor y solo se solucionaría con intervención quirúrgica, pero que esto no lo cubre la seguridad social (y eso que es por un problema real y de cierta importancia, según me dijo el dentista, no por estética). El caso es que me lo tengo que buscar yo. He llamado a mi dentista de toda la vida y me han dicho que se ha jubilado recientemente, y ahora no conozco ningún dentista ni ninguna clínica dental que me ofrezca confianza.
Si alguien conoce alguna clínica que esté bien de precio y que sea buena agradecería me lo dijeraís.

Saludos!

Ver también

M
masako_5800649
3/10/07 a las 12:45

Hola
yo conozco un buen ortodoncista en madrid,yo me estoy haciendo el trabajo con el,si te interesa hazmelo saber.
un saludo

A
aretha_7961817
19/10/07 a las 19:50

Ortodoncista en madrid
Hola,

Yo llevo a mi hija de 6 años al odontopediatra del Hospital de San Rafael. Llevo ya 3 citas y la verdad es que me gusta mucho porque trabajan muy bien y sobre todo porque son muy cariñosos con los niños.
Sobre el precio te dire que es un poco mas caro pero que yo creo que vale la pena, eso ya lo tienes que decidir tu. De todas formas puedes ir una primera vez que es cuando te dicen el presupuesto de todo lo que le tienen que hacer a tu niña, luego si quieres pides cita para volver o si no estas de acuerdo pues no vuelves y ya esta. A mi por la primera visita en la que me dieron el presupuesto me cobraron 30 euros.

Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir