Foro / Maternidad

¿me puedo bañar piscina/mar ahora que me acaban de hacer fiv?

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 15:35
A
antera_6480703
5/8/05 a las 6:01

Es que es una cosa que no me he planteado hasta hace dos dias y la verdad es uqe mañana me voy a pasar este agosto a la playa y me gustaria saberlo pk me han escrito algun post diciendo que mejor no bañarse y me da miedo incluso bañarme!!!!!
ME podeis ayudadr.Muchas gracias

Ver también

S
salama_8258135
5/8/05 a las 9:23

Hola amiga te aclaro dudas
Lo que me ha dicho mimedico aca en Holanda donde vivo el lunes pasado despues de mi transfer de dos embriones y lo que me ha dicho las otras dos FIV negativas ha sido que las dos primeras semanas o sea antes de la beta no nade y nome de baños de bañera,ducharnos si claro mujer,lo que ella explica es que al nadar o sumergirte mucha de la progesterona que te pones via vaginal se sale y es importante que la progesterona se quede en suficiente cantidad,ademas esats mas suceptible a infecciones por lo de la puncion.
espero haberte aclarado dudas pero cada pais y cada medico es un mundo,para que estes mas segura consulta con tu medico a lo mejor te dice otra cosa.
Besitos y Suerte.
Dulce

X
xiuqin_6342976
5/8/05 a las 15:11

No te preocupes
MI MEDICO ME DIJO QUE ME PODIA BAÑAR EN PISCINAS,PLAYAS, ETC Y QUE NO PASABA NADA SIEMPRE QUE NI HICIERAS ESFUERZOS QUE ESO YA ESTABA DEMOSTRADO EN MUCHOS ESTUDIOS ASI QUE DATE TUS PASEOS POR EL AGUITA Y QUE LO PASES MUY BIEN AHHHH Y MUCHA SUERTE

Y
yuko_8698313
5/8/05 a las 15:35

Pues
YO TE ACONSEJARIA QUE NO TE METAS EN PICINA Y QUE TRATES DE ESTAR LO MAS TRANQUILA QUE PUEDAS , ES SOLO UN CONSEJO ,TENEMOS QUE AGOTAR TODAS LAS PRECAUSIONES. TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PARA TU FIV . CUIDATE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir