Foro / Maternidad

Soy una mar de dudas sobre la miocentesis, ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 16:07
A
assya_5172938
19/3/03 a las 11:45

HE DECIDO HACERME LA MIOCENTESIS, AUNQUE NO ENTRO EN EL FACTOR DE RIESGO, NO TENGO NI IDEA DE COMO ES LA PRUEBA, DE SI DUELE, SI ES 100% EFECTIVA, ETCCC....
SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, ASI QUE GRACIAS POR CONTESTARME, TODO EL MUNDO QUE PUEDA.

Ver también

C
cautar_8794462
19/3/03 a las 11:54

Haber si te puedo ayudar...
primero bienvenida a este foro(tan ansiado por las del foro de abajo, me incluyo), yo no me la he hecho nunca la anmiocentesis( tengo un niño de 9 años)entonces era muy joven y sin antecedentes,pero sé de maigas que se la han hecho, y sí hay un 95% de acierto y no hace daño es un pinchazo, igualmente valora si quieres o no hacerla (por edad/antecedentes o simple tranquilidad) ten en cuenta que tambien hay un prcetaje( no alto) de aborto al realizarla.
espero haberte ayudado
un beso evam

A
assya_5172938
19/3/03 a las 13:49
En respuesta a cautar_8794462

Haber si te puedo ayudar...
primero bienvenida a este foro(tan ansiado por las del foro de abajo, me incluyo), yo no me la he hecho nunca la anmiocentesis( tengo un niño de 9 años)entonces era muy joven y sin antecedentes,pero sé de maigas que se la han hecho, y sí hay un 95% de acierto y no hace daño es un pinchazo, igualmente valora si quieres o no hacerla (por edad/antecedentes o simple tranquilidad) ten en cuenta que tambien hay un prcetaje( no alto) de aborto al realizarla.
espero haberte ayudado
un beso evam

Gracias
SIEMPRE VA BIEN QUE ALGUIEN TE CONTESTE, PERDONA NO HACERLO RAPIDO PERO ESTOY EN LA FAENA Y SOLO PUEDO ENTRAR CUANDO DESPISTO A MIS JEFES.

BESOTES.CRIS

P
phoebe_6139166
19/3/03 a las 18:30

Hoy me la he hecho yo