Foro / Maternidad

¿¿¿cuando me quedé embarazada????

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 18:30
X
xinyao_9441502
18/3/08 a las 15:38

Hola, me han dicho q salgo de cuentas el 13 d junio, por lo tanto hoy estoy de 27 + 4, se supone q me quedé embarazada a últimos de septiembre, pero ¿puede ser de una "aventura" q tuve el 28, 29 de julio? usamos preservativo, y me tomé la pildora del dia despues dentro de las 72 horas siguientes, pero hubo momentos en q jugamos sin nada, y tengo pánico, me vino la regla en agosto, y en septiembre estuve manchando 15 dias, supongo q dentro de esos 15 dias tuve la regla, ya q dejé de manchar el 11. Y el 28 de septiembre me hice un test y dio negativo, y el 4 d octubre me hicieron una eco vaginal y no se vio nada, hasta el di 19 de septiembre, mi duda es si los medicos se pueden equivocar en un mes o mas o menos al ver una ecografia, si me podeis ayudar, muchas gracias chicas, y felicidades a todas por vuestros bebés.

Ver también

X
xinyao_9441502
18/3/08 a las 16:08

Claro que quiero a mi bebé
en ningun momento pensé en abortar, de echo, estoy casi segura q es de septiembre, pero si hubiese sido de julio, me hubiese aguantado y lo hubiese tenido, porsupuesto q el bebé no tiene la culpa, y yo me lo hubiese buscado, lo único que a veces estoy tranquila, pq se q es de septiembre, pero otras me angustio, pensando q puede ser d aquel maldito dia, q no se en que estaria pensando, muchas gracias.

K
katya_8529307
19/3/08 a las 17:53

Espero que ya estes convencida
Yo sé que me quede exactamente 4 dias después del primer dia de la regla, y no hay manera de que me crean los gines, dicen si, que quizas le de 4 dias más, per que sus ecografias son muy exactas, así que tranqui, que tu niño es de quien tu quieres.

X
xinyao_9441502
21/3/08 a las 18:49

Hola otravezmama.
Hoy dia 21 de marzo, cumplo las 28 semanas, por lo tanto mi ultima regla fue el 7 d septiembre, no el 28 d agosto, de echo, todos los medicos me llevan estas cuentas, pero gracias por contestar.

R
rhea_5681275
25/3/08 a las 10:59

No puede ser...
Si te hubieses quedado embarazada a finales de julio, saldrias de cuentas a primeros de mayo como yo, que mi ultimo periodo fue el 27 de julio y salgo de cuentas el 04/05.

N
neus_6038028
29/3/11 a las 3:09
En respuesta a rhea_5681275

No puede ser...
Si te hubieses quedado embarazada a finales de julio, saldrias de cuentas a primeros de mayo como yo, que mi ultimo periodo fue el 27 de julio y salgo de cuentas el 04/05.

Cuando exactamente quede embarazada???
hola tube relaciones el 16 de febrero no me kuide , y me siguio bajando, volvi a tener relaciones el 18 de abril en ese mismo mes tube un sangrado leve ,y mi ultimo dia que me bajo bien fue del 21 de marzo al 25 de marzo,,, y mi bebe nacio el 22 de diciembre. komo puedo saber bien la fecha en k kede embarazada ... por favor

N
neus_6038028
29/3/11 a las 3:15

Hola
tube relaciones el 16 de febrero y no tube proteccion segui teniendo mi menstruacion volvia tener relaciones el 18 de abril pero mi ultima mentruacion fue del 21 de marzo al 25 de marzo y en el mes de abril tubu un pequeño sangrado , me dijeron que mi parto seria para el 31 de diciembre, y en 10 noviembre me hice ultrasonido y me dijo que nacia el 22 de diciembre y nacio el 22 de diciembre .. komo puedo saber que dia quede embarazada

A
anelia_9711196
21/10/11 a las 3:48

Quiero saber cuando quede embarazada
No recuerdo bien, si tuve relaciones cuando estaba ovulando pero tuve relaciones, el 25 de septiembre y luego el 2 de octubre quiero saber si uno de esos dias quede, o si fue antes o despues..¡¡

T
thays_6202563
26/6/13 a las 18:30

Hola porfavor
quiero saber quiero que me ayuden a saber que dia quede embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram