Foro / Maternidad

Nombre que quede con emilio

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 21:24
S
sasha_5412953
16/10/07 a las 23:48


Hola chicas

Necesito ideas sobre nombres que queden con Emilio. A mi esposo le gusta Emilio Jose pero a mi no me gusta.

Gracias!

Ver también

L
lizhu_8679978
17/10/07 a las :57

Hola!!
Jeje! qlisto tu marido!! Jose puede acompañar a una gran lista de nombres...nombre comodín!jeje! A mi tmpc me gusta, más q nada xq Jose no me agrada y esta mu mu visto aki y en la china!jaja!!...anq bueno, tmpc me gustan los nombres compuestos.
No obstante, intentaré ser te de ayuda, y alfinal, anq no sea ninguno de loa q te exponga aki, encuentres el "mejor" el q más te convezca. La última decisión la tiene mami, faltaria más!

Nombres q puedan combinar con Emilio, y claro esta teniendo en cuenta mis gustos, prefiero nombres cortitos y algo más originales y lo complicado q me parece juntar Emilio con otro:s :
- Joel, Roger, Nahuel, Oier, Adriel, Martín, Naim, Ferrán, Nouel, Adonai, y...tal vez Javier, Adrián Tomás o Manuel?jeje!
Uf! creo q si dieras más infomación de como kieres q sea el segundo nombre, tus gustos...clásico tb como emilio o más "original" ?? Es mu complicado!! jeje!

Besos

S
seila_720053
17/10/07 a las 12:04

Emilio.....
cuándo he leído el título he pensado en Emilio José... jaja!

A mi personalmente los nombres compuestos no me gustan. El mío lo és y ya con 14-15 años me canse y uso el segundo nombre.... porque es muy poco común! Ya se que hay más tendencia a usar el primero....

Emilio lo encuentro bonito.... conozco a algún Emi ( no se si te gustan los diminutivos ).

Voy a ver con que lo combino: Emilio Luis, Pedro Emilio, .....

S
seila_720053
17/10/07 a las 12:05

Emilio martin
Me suena bien está combinación!

S
sasha_5412953
17/10/07 a las 21:24
En respuesta a lizhu_8679978

Hola!!
Jeje! qlisto tu marido!! Jose puede acompañar a una gran lista de nombres...nombre comodín!jeje! A mi tmpc me gusta, más q nada xq Jose no me agrada y esta mu mu visto aki y en la china!jaja!!...anq bueno, tmpc me gustan los nombres compuestos.
No obstante, intentaré ser te de ayuda, y alfinal, anq no sea ninguno de loa q te exponga aki, encuentres el "mejor" el q más te convezca. La última decisión la tiene mami, faltaria más!

Nombres q puedan combinar con Emilio, y claro esta teniendo en cuenta mis gustos, prefiero nombres cortitos y algo más originales y lo complicado q me parece juntar Emilio con otro:s :
- Joel, Roger, Nahuel, Oier, Adriel, Martín, Naim, Ferrán, Nouel, Adonai, y...tal vez Javier, Adrián Tomás o Manuel?jeje!
Uf! creo q si dieras más infomación de como kieres q sea el segundo nombre, tus gustos...clásico tb como emilio o más "original" ?? Es mu complicado!! jeje!

Besos

Gracias

Gracias chicas, creo que me han dado varias ideas buenas. Me gusta Emilio Martín y Emilio Javier. A ver por cual nos decidimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir