En respuesta a lizhu_8679978
Hola!!
Jeje! qlisto tu marido!! Jose puede acompañar a una gran lista de nombres...nombre comodín!jeje! A mi tmpc me gusta, más q nada xq Jose no me agrada y esta mu mu visto aki y en la china!jaja!!...anq bueno, tmpc me gustan los nombres compuestos.
No obstante, intentaré ser te de ayuda, y alfinal, anq no sea ninguno de loa q te exponga aki, encuentres el "mejor" el q más te convezca. La última decisión la tiene mami, faltaria más!
Nombres q puedan combinar con Emilio, y claro esta teniendo en cuenta mis gustos, prefiero nombres cortitos y algo más originales y lo complicado q me parece juntar Emilio con otro:s :
- Joel, Roger, Nahuel, Oier, Adriel, Martín, Naim, Ferrán, Nouel, Adonai, y...tal vez Javier, Adrián Tomás o Manuel?jeje!
Uf! creo q si dieras más infomación de como kieres q sea el segundo nombre, tus gustos...clásico tb como emilio o más "original" ?? Es mu complicado!! jeje!
Besos
Gracias
Gracias chicas, creo que me han dado varias ideas buenas. Me gusta Emilio Martín y Emilio Javier. A ver por cual nos decidimos.