Foro / Maternidad

Me quedo sin leche- medicamtos para producir leche????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 23:39
A
anneke_9571293
12/12/08 a las 17:44

hola!!

Resulta que llevo 2 meses dandole el pecho a mi bebe y ahora me estoy quedando sin ella. Nunca he tenido muchisima, de hecho me he sacado muy poca con el sacaleches ( le verdad es que es una mierda de sacaleches, igual es por eso)

La cuestion es que desde hace una semana tengo los pechos blanditos y el niño que antes se quedaba satisfecho con una , ahora necesita las dos, come cada hora y media ( cuando ntes comía cada 2) y por las noches me hace solo 2 horas ( cuando antes me hacia hasta 4).

He ido a la matrona y me ha dicho que la postura es buena, que me ponga todo lo posible, pero yo noto que me quedo sin leche cada día. Al niño no le doy nunca biberón, esperando que mi leche vuelva, pero tampoco quiero que pierda peso.

Me han dicho que hay algunos medicamentos no hormonales para producirla. ¿ me decís algo del tema???

Muchas gracias y besos para todas

Olivia

Ver también

J
joice_9048631
15/12/08 a las 11:12

Hola olivia
Yo twngo un bebe de 2 meses y 15 dias y al igual que tu peque hay veces que pide mas y otras menos y unas tomas tarda mas y otras menos........como te dijo una compañera pueden ser crisis de crecimiento.