Estímula mas tu lactancia
A mi me pasó lo mismo, no me salía leche y tomé e hice de todo pero de plano no me salía lo que mi beba pedía, pero algo que si me funcionó mas que otras cosas fue tomar agua de alfalfa, diario me tomaba por lo menos un litro y con eso si aumentó mi producción de leche. Fui con una dra y me recomendó unas pastillas llamadas metoclopramida, son contra el vómito y su efecto secundario es que produces leche, personalmente no quise tomarlas porque recuerda que en la lactancia materna lo q comes y tomas, tu bebe también. Así q lo q a mi me funcionó fue mi agüita de alfalfa, comer muuuuuy bien, sobre todo proteínas, tomar muchos liquidos aparte del agua de alfalfa y sobre todo pegarte a tu pecho a tu bebe cada q pida, obviamente no se va a llenar con tu leche, pero primero pegalo a tu pecho, así estimularas tu producción de leche y cuando ya no tengas leche entonces le das el bibe. En cuanto a las grietas y el dolor, a mi también me paso, lo q hice fue comprar unos protectores para el pezón, yo los compré marca avent y me ayudaron bastante, te pones el protector en tu pezón antes de darle el pecho al bebe y listo!!!! La dra me recomendó q me pusiera pomada regeneradora y cuando le diera pecho a mi beba me lavara antes de q mi nena se pegara a mi, no lo hice porque con los protectores se fueron las grietas espero haberte ayudado