En respuesta a an0N_904925399z
Te entiendo perfectamente
Estoy del mismo tiempo que tu, y tambien trabajo de administrativa sentada, por las mañanas medio lo llevo pero por la tarde la espalda me mata, yo he sido algo idiota porque el domingo me tuvieron que monitorizar por tener contracciones seguidas y me mandaron reposo relativo, y en vez de tomarme la baja aqui estoy trabajando como puedo, le he dicho a mi jefe que me descargue de tareas o no se lo que aguantaré y en fin la semana que viene estare de vacaciones y espero estar mejor pero, a quien quiero engañar, el tiempo pasa el final de embarazo se acerca y a partir de ahora cada vez estaremos mas cansadas y peor, yo no creo que me pongan problemas a la hora de coger baja, intentare trabajar hasta mediados de noviembre pero en fin como me quedan 15 dias de vacaciones las cogere la segunda quincena de noviembre y luego lo que me quede para dar a luz pretendo coger la baja, solo espero no se vea afectado mi sueldo, que en un principio tengo entendido que me daran el 100% del sueldo.
Hola raquel
estando de baja por maternidad cobramos el 100% pero de la base reguladora (que es mas ya que estan incluidas las pagas) pero de baja por enfermedad, que es la que yo pretendo coger en noviembre se cobra menos claro, pero es que yo no quiero adelantar la baja por maternidad son 16 semanas solo como para cogerla un mes antes!