Foro / Maternidad

Quiero volver a ser madre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 13:41
C
cita_8684519
27/11/18 a las 19:18

Tengo 41 ,dos hijas de 11 y 14,en agosto tuve un aborto de 6 semanas y el año pasado otro de 5 semanas.Estoy a la busqueda otra vez de nuevo ya que he pasado 3 reglas y mi gine me ha dicho que puedo volver a intentarlo,me receto omifin y ovisitol D.Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo,es muy duro pasar por eso.Ya se que a mi edad no es facil,me hice el analisis de hormona antimulleriana y me salio 1'64  ,creeis que vale la pena intentarlo otra vez o lo dejo por imposible?

Ver también

C
cita_8684519
28/11/18 a las 15:45

Hola Trayer muchas gracias por tu apoyo,yo me hice el analisis por lo privado porque tengo seguro medico de asisa y me entrava ,y tambien voy hacerme el cariotipo que te lo piden al tener 2 o 3 abortos.Hay un seguro medico de adeslas basico que pagas 15'50 euros al mes y ya puedes hacerte las pruebas por un pequeño copago de 15 euros y lo tienes incluido porque si vas por la s.social tardan bastante y no se si entra ,te lo digo por si te interesa,yo voy a pasarme a ese ahora en enero.Qualquier cosa me preguntas por aqui o privado.Salu2

C
cita_8684519
29/11/18 a las 15:44

Que has tenido 1 aborto o 2?yo ya el 2,esta tarde tengo cita con el gine y de paso me va hacer una citologia.Yo creo que los abortos tambien puede ser por mi edad,ya que 41 no son 30 ,estoy un poco desanimada y con mucho miedo de volver a pasar por lo mismo ,lo intentare por 3 vez y a ver que pasa.Lo raro es que ya tengo 2 hijas,me embarazo y los pierdo antes de la semana 6.

H
hikmat_9407606
2/12/18 a las 13:41

No te rindas. Con los abortos se pasa mal, pero no te rindas si de verdad lo deseas. Yo tuve un aborto a las 6 semanas, fue doble  porque era gemelar, luego a las 8 semanas. Me volví a quedar y todo fenomenal y en la semana 38 murió mi primera hija. Me quedé mal no, lo siguiente. Aún si dije q lo volvería a intentar y ahora tengo una niña preciosa y alegre. 
Quiero decirte que no te limites a ri misma. Se sufre mucho pero so realmente lo deseas lo acabarás consiguiendo. Además que tienes dos niñas. Cuando pasas por esto sin hijos al dolor añadido de perder un embarazo está el miedo de si algún día podrás ser mamá. Asi que tienes razones y personas a tu alrededor en las que apoyarte. Ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest