Foro / Maternidad

Me recetó el doctor misoprostol porque mi embarazo no es viable

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 9:42
F
farhat_18524974
12/8/19 a las 6:49

Hola quisiera saber si alguien sabe acerca de esto. Hace una semana fui a realizarme un ultrasonido, en el ultrasonido me dijeron que no se veía el producto porque tenía de acuerdo a mi saco gestacional 7 semanas. Ese mismo día pero más tarde asustada fui al instituto nacional de perinatologia en dónde me realizaron un endovaginal. Ahí me dijeron que no había producto y que sólo se formó la bolsa y me sentí muy triste ya que lo esperaba con mucho amor. El caso es que me mandaron 600 de misoprostol y hoy ya han pasado 6 días en los cuales no e sentido dolores ni sangrado ni nada. Si alguien sabe y me pueda ayudar.

Ver también

A
asunta_9664915
12/8/19 a las 7:44
En respuesta a farhat_18524974

Hola quisiera saber si alguien sabe acerca de esto. Hace una semana fui a realizarme un ultrasonido, en el ultrasonido me dijeron que no se veía el producto porque tenía de acuerdo a mi saco gestacional 7 semanas. Ese mismo día pero más tarde asustada fui al instituto nacional de perinatologia en dónde me realizaron un endovaginal. Ahí me dijeron que no había producto y que sólo se formó la bolsa y me sentí muy triste ya que lo esperaba con mucho amor. El caso es que me mandaron 600 de misoprostol y hoy ya han pasado 6 días en los cuales no e sentido dolores ni sangrado ni nada. Si alguien sabe y me pueda ayudar.

Supongo que te dirían que volvieses en una semana aproximadamente para hacerte una Eco y comprobar que el aborto había tenido éxito, ¿no?

F
fauzia_13067625
12/8/19 a las 9:42

Pues como te ha dicho la compañera supongo que te habrán dicho de volver en una semana/10 días para una segunda ecografía y ver cómo ha ido el aborto. Ve al médico. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir