Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi experiencia con misoprostol

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :38
Y
yeiza_9588590
20/2/16 a las 14:15

Bueno,quería compartir esto con todas vosotras ya que en el momento antes de tomarme las pastillas yo también busque muchas experiencias para ver.. Y realmente no sabes de que fiarte aqui,con tantas personas que están en contra del aborto y que escriben cosas para hacer daño a otras mujeres sin ponerse en su piel... Yo también antes era una persona que decía que nunca jamas iba a abortar pasara lo que pasara,pero tienes que verte en la situación..
Yo llevo 4 años con mi pareja,tengo 24 años y vivo con mis padres,acabo de terminar de estudiar y no tengo ningún ingreso. Tomaba las píldoras,pero los fallos existen en todos los métodos y el mio falló,me hice el test y efectivamente estaba embarazada. Mi familia y la suya en todo momento me apoyaron en lo que yo decidiera y yo al principio no quería abortar, pero no podía tenerlo por razones obvias y mi pareja tampoco quería tenerlo.
Soy española,así que en el medico me dieron todos los pasos a seguir para la interrupción del embarazo,en mi caso estaba de 4 semanas,me dejaron una semana antes de darme el tratamiento y una vez en el ginecólogo me hicieron una egografia para ver que efectivamente estaba de las semanas con las que puedes abortar mediante pastillas,y me dio la primera allí ( Mifepristona ) para frenar el crecimiento del feto y preparar todo lo que sera la expulsión.
A los dos días,a las 9 de la mañana tenia que tomarme una tanda de analgésicos y media hora después introducirme 4 pastillas de Misoprostol por vía vaginal. A los 5 minutos empezaron los dolores,muy fuertes,contracciones muy seguidas y muy dolorosas que duraron al menos 2 horas. Me maree,me temblaban las manos.. Después empezó el sangrado a las 2 o 3 horas,muy liquido y muy abundante.
A las 4 de la tarde aproximadamente, expulse una especie de huevo o algo así, yo lo note como algo redondo y gelatinoso que costo salir,así que supuse que seria el saco o algo así. Después a las dos horas,otro. Y ahora sigo sangrando..pero menos. No se si habré de hacerme un legrado o no,tengo visita en diez días espero que todo este bien.

Solo quiero decir a las que estén por hacerlo,que yo no tengo ningún tipo de remordimiento,ni sentimiento de culpa. Es algo por lo que a nadie le gusta pasar,y en mi caso ya me asegurare que no vuelva a pasarme.
El único consejo que os doy es que hagáis lo que hagáis,sea por vosotras mismas, que estáis seguras. Tenéis el derecho de ser madres cuando vosotras lo deseéis y no cuando venga de rebote. Pero estar seguras siempre porque si no os puede seguir en la conciencia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

R
rehab_9582111
29/5/16 a las 2:20

Todo salío bien ..
Te cuento que ayer me hice un aborto con misoprostol 4 vía vaginal la primera toma al cabo de 2 hrs ya estaba sangrando y deseché una bola amarilla gelatinosa y tuve sangrado ayer y hoy al hacerme la segunda toma ya no tuve ni dolor y el sangrado es muy muy poco ' me puedes decir como te fue a ti y que tanto sangrante estoy asustada de que tenga residuos

A
an0N_604229299z
2/9/16 a las 18:19
En respuesta a rehab_9582111

Todo salío bien ..
Te cuento que ayer me hice un aborto con misoprostol 4 vía vaginal la primera toma al cabo de 2 hrs ya estaba sangrando y deseché una bola amarilla gelatinosa y tuve sangrado ayer y hoy al hacerme la segunda toma ya no tuve ni dolor y el sangrado es muy muy poco ' me puedes decir como te fue a ti y que tanto sangrante estoy asustada de que tenga residuos

Ayuda
Estoy en la misma situación, embarazo de 4 semanas puedes ayudarme como las tomaste?

N
ngone_8602502
7/3/17 a las 4:12
En respuesta a rehab_9582111

Todo salío bien ..

Hola puedes comunicarte conmigo porfavor? , ya tengo la sensación pastillas quería saber la forma de usarlas y cuantas dosis ayúdame porfavor 

N
ngone_8602502
7/3/17 a las 4:12
En respuesta a ngone_8602502

Hola puedes comunicarte conmigo porfavor? , ya tengo la sensación pastillas quería saber la forma de usarlas y cuantas dosis ayúdame porfavor 

Mi correo es nathalysot11@gmail.com 

P
phoebe_9150354
19/4/17 a las 4:46

Deverias de hacerte el legrado por tu salud.

E
empar_5440807
2/8/17 a las :38

Hola que tal, quisiera contar mi experiencia y que pueda ser ayuda de orientación y ayuda a la mujer que esté pasando con un embarazo no deseado. Bueno yo probé con oxaprost dos veces y luego con cytotec y no me funcionaba, y así me pasaron las semanas de embarazo hasta llegar a la semana 11.   Llegué a esta situación porque estaba desesperada y no sabía más que hacer hasta que finalmente me informé de la mifepristona combinada con misoprostol , pero nadia tenia, hasta que finalmente  contacté a una chica que le pasó lo mismo y que solucionó este problema con un profesional que tenía capacitacion en el exterior y me solucionó el problema rapido y bien, me hizo seguimiento todo el tiempo, dejo el mail venciendoahora@gmail.com, cualquier cosa me preguntan.Les deseo lo mejor y pueden contar con mi apoyo en lo posible

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir