Bueno,quería compartir esto con todas vosotras ya que en el momento antes de tomarme las pastillas yo también busque muchas experiencias para ver.. Y realmente no sabes de que fiarte aqui,con tantas personas que están en contra del aborto y que escriben cosas para hacer daño a otras mujeres sin ponerse en su piel... Yo también antes era una persona que decía que nunca jamas iba a abortar pasara lo que pasara,pero tienes que verte en la situación..
Yo llevo 4 años con mi pareja,tengo 24 años y vivo con mis padres,acabo de terminar de estudiar y no tengo ningún ingreso. Tomaba las píldoras,pero los fallos existen en todos los métodos y el mio falló,me hice el test y efectivamente estaba embarazada. Mi familia y la suya en todo momento me apoyaron en lo que yo decidiera y yo al principio no quería abortar, pero no podía tenerlo por razones obvias y mi pareja tampoco quería tenerlo.
Soy española,así que en el medico me dieron todos los pasos a seguir para la interrupción del embarazo,en mi caso estaba de 4 semanas,me dejaron una semana antes de darme el tratamiento y una vez en el ginecólogo me hicieron una egografia para ver que efectivamente estaba de las semanas con las que puedes abortar mediante pastillas,y me dio la primera allí ( Mifepristona ) para frenar el crecimiento del feto y preparar todo lo que sera la expulsión.
A los dos días,a las 9 de la mañana tenia que tomarme una tanda de analgésicos y media hora después introducirme 4 pastillas de Misoprostol por vía vaginal. A los 5 minutos empezaron los dolores,muy fuertes,contracciones muy seguidas y muy dolorosas que duraron al menos 2 horas. Me maree,me temblaban las manos.. Después empezó el sangrado a las 2 o 3 horas,muy liquido y muy abundante.
A las 4 de la tarde aproximadamente, expulse una especie de huevo o algo así, yo lo note como algo redondo y gelatinoso que costo salir,así que supuse que seria el saco o algo así. Después a las dos horas,otro. Y ahora sigo sangrando..pero menos. No se si habré de hacerme un legrado o no,tengo visita en diez días espero que todo este bien.
Solo quiero decir a las que estén por hacerlo,que yo no tengo ningún tipo de remordimiento,ni sentimiento de culpa. Es algo por lo que a nadie le gusta pasar,y en mi caso ya me asegurare que no vuelva a pasarme.
El único consejo que os doy es que hagáis lo que hagáis,sea por vosotras mismas, que estáis seguras. Tenéis el derecho de ser madres cuando vosotras lo deseéis y no cuando venga de rebote. Pero estar seguras siempre porque si no os puede seguir en la conciencia.