Foro / Maternidad

Me recomendais vacuna varicela? tiene mucha reacción?

25 de agosto de 2008 a las 16:02 Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 23:15

Hola mis meliizos tienen 16 meses y en septiembre comienzan la guarde, y estaba pendsando poneresela, pero no se que hacer!!!!! tiene mucha reaccion? es q he oido q a veces al ponersela pasna como una pequeña varicela, y despues de la reaccion q tuvieron los dos con la triple virica..... les salio exantema por todo el cuerpo además de la fiebre..
EWstoy bastante animada a ponersela, aunque si me contais vuestra experiencia me termino de animar
Gracias a todas

Ver también

25 de agosto de 2008 a las 17:25

No sabes lo que me arrepiento de no habérsela puesto a la mía
No se si tiene muchos efectos secundarios, porque como te comento no se la pusimos, pero tengo claro que de tener otro bebe, va de cabeza a vacunarse de la varicela. La mía la acaba de pasar con tres años y medio, y por ahorrar le una sola noche sin dormir de los picores ya merecería la pena. Además en su caso le salieron las vejigas en la lengua y boca con lo que se paso tres días sin comer, solo un poco de bibi, además de en la pesetina y mientras no le curaron no te quiero contar cada vez que hacía pipí.

Así que creo que ha quedado claro mi opinión. Un besito para tus dos peques y para ti.

S+I

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 8:54

Muchas gracias
y veo q la cosa esta bastante clara. Hoy tomo cita con la pediatra, y a ver si esta misma semana se la pongo a los dos
Gracias

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 10:42

Hola
Mira yo se la puse el martes pasado, día 19. Tiene 15 meses y medio. No necesité receta, vas a la farmacia y la compras, si no recuerdo mal me costó unos 50 euros, (no llega). La enfermera me preguntó el porqué de ponersela, y me aconsejó que si lo llevaba a la guardería en septiembre que no dudara y más con el brote que había habido. La triple viríca a los cuatro días le hizo reacción, lo pasó fatal, con fiebre y demás.... de momento con ésta estoy a la espera.... como hasta los diez días le puede hacer efecto... pues estamos deseando que pasen esos días y que lo pase igual que está ahora o sea, bien... (que nos extraña porque con todas las vacunas que le han puesto se ha puesto algo malillo) pero bueno...

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 11:40

Ya he ido a la pediatra
me ha recetado varivax, creo q hay dos marcas, no?
A ver si mañana se la pongo y todo va bien
A qui mi pediatra no habla de esta vacuna pero si tu quieres vacunarlos te la receta sin problema. No se, cada pediatra dice una cosa

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 15:26

El lunes se las pondre
pero espero q no les salgan granitos porque justo empiezan tb la guarderia, y con la triple virica se llenaron de granitos

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 17:03

Ya estan puestas las vacunas
me han costado 60 euros cada una, Espero q no les haga mucha reaccion

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 15:48

Mis peques por ahora bien
espero q no les salga la varicela! aunque todavia es pronto
Ya os ire contando
Besos

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 15:51

Yo se la puse a mis dos niñas.
y todo muy bien.A mis hijas no les dio ninguna reación. Te la recomiendo.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 23:15

Ya hace 5 dias y por ahora ninguna reaccion
a ver si seguimos así

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest