Foro / Maternidad

Me sale agua sera leche???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 8:17
U
ursina_8338676
22/9/07 a las 7:17

una pregunta chicas estoy en la decima semana de mi embarazo y ayer me empezo a salir algo de los pechos es poco salen cuando la ropa me aprieta los pechos una especie de agua, es una futura leche???? es normal ??? ademas los tengo super hinchados por fis si alguien sabe ayudeme gracias chicas un beso a todas y gracias desde ya

Ver también

L
liu_5292642
22/9/07 a las 7:32

Es normal
Lo de los pechos hinchados es normal, yo tengo el triple de pechos que antes de quedarme embarazada. En cuanto al liquido a mi no me pasa, pero he leido que le ha pasado a muchas, asi que debe ser la futura leche (que el cuerpo es muy sabio, y se va preparando)

U
ursina_8338676
22/9/07 a las 7:55
En respuesta a liu_5292642

Es normal
Lo de los pechos hinchados es normal, yo tengo el triple de pechos que antes de quedarme embarazada. En cuanto al liquido a mi no me pasa, pero he leido que le ha pasado a muchas, asi que debe ser la futura leche (que el cuerpo es muy sabio, y se va preparando)

Gracias
lo de los pechos no me preocupa tanto ya que creo que desde que quede embarazada han crecido un monton pero si me asusto lo del liquido que salia por que tenia entendido que recien en el septimo a octavo mes empieza a salir algo y como yo estoy de dos meses me habia asustado muchas gracias por contestarme

U
ursina_8338676
22/9/07 a las 8:17

Por fas
si alguien mas sabe si es natural lo que me sale de los pechos digame soy primerisa y no si se deberia ver a un medico o es normal gracias chicas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook