Foro / Maternidad

Mi bebe echa agua en vez de leche, es malo?? `porfi ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 20:34
Z
zosima_5989084
2/3/08 a las 20:15

pues eso mi bebe ultimamente echa mucha leche y pro be a darle la leche ar y se ponia muy nervioso como si estuviera pesado, ni siquiera me dormia igual, asi que pase y dije bueno mientras me coja peso y el niño este contento pues que eche, pero ya ultimamente tambien esta echando agua con motitas de leche y ya hoy se a artao de echar agua sin leche, es normal?, es malo?, porfi estoy preocupada. ahhh estaba dandole motilium pero el sigue ecando mucho, no se que hacer. muchas gracias y besitos, sois de gran ayuda para mi.

Ver también

H
haruka_7065765
2/3/08 a las 20:34

Pues lo que parece
Pues lo que parece es que está regurgitando pero sin llegar al vómito. Lo que debe de estar echando es la leche cortada por los ácidos, es lo que tú dices, como agua con motitas de leche sólida. Eso es reflujo. Sin embargo, si tu niño no está molesto y coge peso, no debes darle importancia (lo único es que tendrás que cambiarle más a menudo la ropa o el babero). Si por el contrario, se siente molesto y llora, entonces es que le duele y puede tener un poco de esofagitis y habría que tratarlo con antiácidos. Eso es tu pediatra el que tiene que valorarlo, por supuesto.
A simple vista, parece que si vomita menos es que está mejorando del reflujo, pero no te lo puedo asegurar.

Z
zosima_5989084
2/3/08 a las 20:34

Se me olvidaba
decir que el miercoles dia cinco hace tres meses, por si sirve de algo, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir