Foro / Maternidad

Me salieron 2 rallitas diferentes en el test de embarazo, ayuda por favor!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:56
A
an0N_549582499z
14/3/10 a las 19:02

amigas!

soy nueva en este foro, y quiero que por favor me ayuden. Resulta que el pasado 27 de febrero debia heaberme llegado la menstruacion, resulta que hoy estamos a 14 de marzo y nada aún. Hace casi una semana me hice un test e embarazo, segun las instrucciones debian salir dos rallitas rojas para confirmar el embarazo, y una sola rallita roja indica negativo. La cuestion es que me salio en el ladito que dice negativo una rallita roja y al otro ladito no debia aparecer nada si no estoy embaraza pero en caso contrario debia aparecer una rallita roja, pero aparecio una de color rosado clarito, estoy en la duda amigas, aun no me baja y no se ke hacer, tengo unos sintomas rarros, me duele los pezones asi como cuando va a bajar la menstruacion pero ya hace unos dias me punsan.

Que hagoo????!! por favor respondan, estoy ke muero de la angustia!




P.D un saludo tremendo a mi Chile querido y decirle a todos que hoy sufre por el terremoto, que tengan fuerza, que nuestro pais una vez mas se va a levantar.

Ver también

A
annick_8441958
14/3/10 a las 19:06

Una rayita rosada
tb es positivo da igual la intensidad del comor ke tenga la rayita de resultado si hay rayita es positivo asi ke felicidades es tas emdarazada¿ eres regular normalmente o irregular? un beso

L
laxmi_5667170
14/3/10 a las 19:07

A mi tambien me paso
Hola a mi tambien me paso era tan clarita que parecia que no era una raya pero no estaba muy convencida me hice otro de los que te lo ponen en letras y positivo ya estoy de 20 semanas

X
xue_8992049
14/3/10 a las 19:09

Hola chikilla!!!
me temo que eso es un positivo como una casa de grande si te vuelves aleer las instrucciones veras que aunque sea muy leve si aparece algo en esa casilla es que es positivo vuelve hacerte el test veras que te sale mas roja la raya si lo aces por la mañana o por la tarde tb varia un poco el color pero si te salio es que es positivo...te doy la enhorabuena o no??? animo y cuentame si quieres tb por privado animo!!

H
hongli_8283493
14/3/10 a las 19:10

Holap
sabes en estos test caseros las rayitas nunca son del mismo color todo indica que estas en estado te lo digo porque yo ya tengo 8 semanas y mi prueba tambien fue asi pero si no estas tan segura prueba de nuevo y asi sales completamente de dudas....

A
an0N_832715199z
14/3/10 a las 19:13

Amiga mía...
Enhorabuena, estás embarazada. Si aparece esa segunda rayita, es que estás embarazada. El color de la rayita depende del tiempo de embarazo, te explico: si aparece más clarita, así como rosita, es que estás de poco tiempo (1 ó 2 semanas) y si sale más fuerte, más de color rojo, es que llevas algo más embarazada (3 ó más semanas).
De mi primer embarazo esa rayita que tú dices también me salía muy clarita, y mi niña tiene ya casi tres añitos.
De todos modos, espera unos días y te lo repites, pero yo apuesto a que estás preñada.
Felicidades.

A
an0N_814423199z
14/3/10 a las 19:17

Holaamiga
no importa si la raya no es roja, de la intensisdad depende del tiemnpio de embarazo que tengas y de la cantidad de hormona que tengas en tu orina. asi que FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA. pasra ser NO EMBARAZADA debe ser blannncvo y para ser EMBARAZADA basta con una sombrita. ropsa para que sea positivo. ve a tu medico prque estas embarazadidisssssimmaaaa

A
an0N_549582499z
15/3/10 a las 4:25

Hay por dios!
No se que decir, estoy confundida, de hecho estoy sonrriendo pero con un monton de miedo encima !

para la persona que me pregunto si soy regular o no, mi respuesta es si, por que yo estaba tomando
anticonceptivas y ps era como un relojito de regular. Hay muchachas estoy muy nerviosa, esk esa rallita era tan clarito y suavecito su color que...esperaba un NO por respuesta, pero de todas formas tengo una gran sonrrisa y no se por que quizas sean los nervios, ahora no se que hacer ni cual será el siguiente paso.

Agradesco sus respuestas.

J
jhoana_9669563
30/4/10 a las 15:56

Me paso lo mismo...
pucha estoy igual que tu, estoy en mi ciclo (33 dias) y soy regular de 28 30 dias, ayer me hice un test y me salio una rallita roja y otro rosa sueve....hoy temprano me hice otro y salio igual.............haaaaaaaaaaa aaaaaaaaa..que emocion...

entoces segun lo que cuentan, aunque la rayita sea muy tenue..es positivo....

besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir