Foro / Maternidad

Test embarazo una rallita muy flojita????

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 15:06
L
leina_8040176
28/5/07 a las 7:53

He leido tantas veces que cuando hay una rallita por muy flojita que sea es +++ pero me acaba de pasar y la verdad estoy muy dudosa y muy muy nerviosa, llevo tanto tiempo buscando que no me creo que me vaya a pasar asi que si quereis dar vuestra opinión os lo agradecería en el alma
Un besazo

Ver también

V
vaiva_9023113
28/5/07 a las 7:57

Yo igual
hola aina, yo estoy igual, bueno, igual no, porque lo mio no es una raya...pensaba que era negativo, porque no habia suficienteluz, pero al mirar mejor, resulta que he visto como una marca, pero no es ni raya, ni nada... y no se como interpretarlo.

si tu ves la raya, es un + como una casa, pero lo mio no se como interpretarlo, porque no es raya, es como una marca ...

a ver si nos ayudan!

suerte y enhorabuena!

N
nuria_9575953
28/5/07 a las 9:57

Enhorabuena campeonas
Estoy segura que va a aser un positivazo, dicen que cuando ves aunque sea un poquitín la raya es que es positivo...ays mucha suerte, y contarme que tal os va!!!!!
Besotes enormes, ya quisiera ver yo una rayita aunque fuera mmuy flojita

A
an0N_804735299z
28/5/07 a las 10:13

Por mi experiencia personal
he de darte la enhorabuena puesto que a mi me paso que hasta me tuve que ir a la farmacia a preguntar y alli me comentaron que eso era un ++++, y la prueba es que tengo una niña de 2 años y medio, monisima!!!!!
Suerte y cuidate!!!!

L
leina_8040176
28/5/07 a las 17:41

Muchas gracias
por vuestros comentarios, este mediodia me he hecho otro y me no ha salido la segundo como ayer...lo cierto es que la de ayer se ve, esta super flojita pero se ve la rallita, pero hoy no ha salido, creo que debo contar la de ayer como error del test, aunque no veas la ilusión que me he hecho.....
No se ya os contaré
Un besito

L
leina_8040176
28/5/07 a las 19:41
En respuesta a vaiva_9023113

Yo igual
hola aina, yo estoy igual, bueno, igual no, porque lo mio no es una raya...pensaba que era negativo, porque no habia suficienteluz, pero al mirar mejor, resulta que he visto como una marca, pero no es ni raya, ni nada... y no se como interpretarlo.

si tu ves la raya, es un + como una casa, pero lo mio no se como interpretarlo, porque no es raya, es como una marca ...

a ver si nos ayudan!

suerte y enhorabuena!

Hola arisca2
bueno, tendremos que esperar y hacernos otro..ainnsss yo al mediodia lo repetí y no salió nada pero hija el primero se ve la rallita, muy tenue pero se ve....la verdad es que pienso que el test me está dando error sabes? y como sea eso me va a dar algo pq me he hecho muchas ilusiones, bueno ya me contarás
Suerte!!!
Un beso

V
vaiva_9023113
29/5/07 a las 7:25
En respuesta a leina_8040176

Hola arisca2
bueno, tendremos que esperar y hacernos otro..ainnsss yo al mediodia lo repetí y no salió nada pero hija el primero se ve la rallita, muy tenue pero se ve....la verdad es que pienso que el test me está dando error sabes? y como sea eso me va a dar algo pq me he hecho muchas ilusiones, bueno ya me contarás
Suerte!!!
Un beso

No hagas eso
no te hagas test el mismo dia y a mediodia, no se ha duplicado la hormona todavia.

mejor si te lo haces mañana.

un beso y suerte!!!

V
vaiva_9023113
29/5/07 a las 7:27

Embarazada!
estas embarazada, seguramente tu tienes suficiente hormona y tela ha detectado. yo esprare hoy a ver que pasa.

suerte!!!!

S
saloua_6213831
31/5/07 a las 13:49
En respuesta a leina_8040176

Hola arisca2
bueno, tendremos que esperar y hacernos otro..ainnsss yo al mediodia lo repetí y no salió nada pero hija el primero se ve la rallita, muy tenue pero se ve....la verdad es que pienso que el test me está dando error sabes? y como sea eso me va a dar algo pq me he hecho muchas ilusiones, bueno ya me contarás
Suerte!!!
Un beso

No bebas agua ni liquido
durante 2 horas y te puedes hacer el test por que el liquido influye batante espero que te valla genial

L
leina_8040176
31/5/07 a las 15:06

Me ha venido la warry!!
si,si nada de nada, el test habia una rayita muy finita y sutil pero ahi estaba, os podeis imaginar el chasco!!!! me he deprimido bastante pero ya estoy algo mejor, la semana que viene he pedido hora para hacernos las pruebas.
Gracias a todas por apoyarme!!!
Un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook