En respuesta a tamara_6001280
Pues yo estoy contigo
tengo 36 años, mi primer embarazo por FIV. El riesgo de alguna malformacion en el triple screening salio 1/50...bastante alto! Me dijeron en el hospital que me recomendaban la biopsia corial y me la hice. LA informacion que me han dado no es completa (falta el cariotipo de todos los cromosomas) porque no sacaron muestra suficiente para hacerla. Asi que me voy a hacer la amniocentesis el lunes 29. Si no hubiera salido ningún riesgo, la hubiera hecho igual. Quiero hacer todo lo posible antes de que nazca porque con los adelantos que hay hoy en dia, prefiero evitar alguna malformación. Que ya tendremos tiempo de tener problemas...
Seguro que te va a ir bien, ya lo verás. No pienses en las posibilidades de que vaya mal,vale? Cuidate mucho y esperamos noticias tuyas para que nos cuentes todo!!
Un besazo.
Gracias de nuevo
Hola cuka, bueno gracias a ti y a todas las que me han contestado, me siento menos mal, espero que el dia 29 te vaya fenomenal y los demas dias estes tranquila, me acordaré de ti.
Por supuesto que se los riesgos, pero como no se quien me ha dicho por ahí ahora mismo me han metido tanto miedo que en vez de el 1% de posiblidades de aborto ahora me parecen el 80%, ese es mi problema.
Sé el riesgo y tengo que asumirlo pero no quiero agonizar hasta que llegue el momento, a lo mejor sueno super egoista y lo siento, pero esto de verdad no es nada facil.
Repito, gracias a todas por contestar, sea la que sea vuestra experiencia.