Foro / Maternidad

Vuestra mejor y peor compra

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 16:19
A
aynoha_5963640
10/5/06 a las 16:20

Creo que nos seria de gran utilidad para todas y asi tener una referencia a la hora de saber que nos puede ser de utilidad y que no.
Yo aun no he empezado y no voy mas alla del cochecito, que bastante trabajo me esta dando.
Besos a todas

Ver también

F
fei_8303561
11/5/06 a las 16:14

Ahi va lo mio
La peor:
-el bumbo: no querian estar ahi sentados
La mejor:
-el carro: powertwin dualtraveller
-una mesa con 2 sillitas de madera de su altura para sentarse, pintar, jugar e incluso comer. Les entanta.

Marta + Yerai y Aimar

J
juani_6131662
11/5/06 a las 21:42

Lo peor...
sin duda el analizador del llanto, un timo!!!

B
baya_6298310
15/5/06 a las :39

Hay van mis compras
Mejores compras:
- Cojín de embarazo, no hubiera podido dormir sin él, ahora lo utilizo para apoyar a mi niña.
- Bañera Ikea, 5 euros y comodísima, le pongo dentro la hamaca de baño de rizo y tengo las dos manos libres para bañarla.
- Hamaca crece conmigo de Fisher Price, le encanta y es la única que sirve hasta los dos años.
- Productos sebamed.
- Champú espuma mustela prevenir la costra láctea, de momento no tiene pero tampoco le va a los ojos.
- Chupetes y biberones chicco.
- Pañales y toallitas dodot.
- Narinel.
- Contenedor leche mercadona.
- Paquete de 10 toallitas rizo IKEA, sirven para todo.
- Baberos Ikea, baratos y abrochan con velcro.
- Fundas cambiador Ikea.
- Cambiador Ikea.
- Empapadores, imprescindibles sobre todo los primeros días para no andar lavando tanto.
- Bodys.

Peor producto.

- Neceser rígido Baby bjorj, peuqeño y pesa mucho.
- Cochecito S6 de casualplay, pesa mucho y es incomodo de plegar.
- Cojin de lactancia.
- Productos mustela.
- Mochila baby bjorj.
- Pañales y toallitas mercadona, aunque hablais muy bien a mi no me han gustado.
- Baberos que se aten con lazo.
- Camisetas con ranitas a juego.

M
meylin_5958635
16/5/06 a las 13:50

Las mias
Las mejores han sido:
la hamaca (imprescindible), saco de dormir grobag, esterilizador de Avent, abrigito tipo buzo, la minicuna
las peores:
la verdad es que no se me ocurre nada que no haya utilizado. Por ahora todo lo he usado

A
adila_5788016
30/5/06 a las :34

Pues los míos...
Mi mejor compra :
Sin duda la CUNA-CAMA, reconozco que cuando la compré todo el mundo me decía que era una tontería que no me iba a compensar y ahora, que mi hija tiene 4 años la sigue usando como una camita de cuento, me parece el dinero mejor gastado.

La peor compra :
El TERMÓMETRO DE OÍDO, menos mal que me lo regalaron, los primeros días muy divertido, toda la familia tomándose la temperatura (que cada vez daba una cosa) pero después, cuando los peques han tenido fiebre no lo he usado nunca, porque además de que cada vez te sale una cosa, eleva la temperatura como medio grado y es justo lo que no necesitas ver cuando tu peque tiene fiebre : ¡¡TOTALMENTE DESACONSEJADO!!

D
davina_8880678
30/5/06 a las 1:10

A mi bebe y yo...
lo mejor
redes de colores para guardar los juguetes de Ikea (se cuelgan en el techo)
Comoda con cambiador.
cucharilla de silicona para primeras papillas.
dosificadores de leche y termo para salir a la calle.
bañera hinchable,
pañales Eroski.

lo peor
silla para el coche de jané (0+,1) horrible¡¡¡
Cunita para playa de Imaginarium, es de plástico y se asa de calor.
bolsa de sillita de Little Company, muy pequeña.
mordedores de todo tipo.
Pañales shelecker.

seguro que me olvido de cosas...
saludos

I
iraila_5416407
5/6/06 a las 15:37

Matrix de jané lo peor!!!!!
Lo peor:

Matrix de Jané (2 piezas en uno: capazo y silla para el coche) y me arrepentiré toda mi vida. Es super estrecho y se queda pequeño en dos días (yo a los tres meses ya lo cambie a la silleta) menos mal que me ha tocado ya con el buen tiempo...

Saco para el capazo de tela polar ¡horrible! mi niño suda un montón

Sacos polares de traje, nada prácticos, lo mismo suda un montón.

La mejor:

Baberos en el Ikea con velcro.

Estirilizador para el microondas de Avent muy cómodo, solo tienes que usar 200 ml de agua por lo que a la larga es barato porque no tienes que gastar en pastillas como en otros y litros de agua.

Intercomunicadores, aunque a la noche lo oyes, es práctico en otras ocasiones por ejemplo cuando estás cocinando con la campana puesta, a la noche viendo la tele con la puerta cerrada...

Sacos grobag para dormir me parecen un invento genial, muy cómodos te olvidas de sábanas, mantas, de que esté destapado...

X
xue_5646178
5/6/06 a las 21:56
En respuesta a iraila_5416407

Matrix de jané lo peor!!!!!
Lo peor:

Matrix de Jané (2 piezas en uno: capazo y silla para el coche) y me arrepentiré toda mi vida. Es super estrecho y se queda pequeño en dos días (yo a los tres meses ya lo cambie a la silleta) menos mal que me ha tocado ya con el buen tiempo...

Saco para el capazo de tela polar ¡horrible! mi niño suda un montón

Sacos polares de traje, nada prácticos, lo mismo suda un montón.

La mejor:

Baberos en el Ikea con velcro.

Estirilizador para el microondas de Avent muy cómodo, solo tienes que usar 200 ml de agua por lo que a la larga es barato porque no tienes que gastar en pastillas como en otros y litros de agua.

Intercomunicadores, aunque a la noche lo oyes, es práctico en otras ocasiones por ejemplo cuando estás cocinando con la campana puesta, a la noche viendo la tele con la puerta cerrada...

Sacos grobag para dormir me parecen un invento genial, muy cómodos te olvidas de sábanas, mantas, de que esté destapado...

Hola popinuski
Asi que mal con tu carrito eh? Debieras haber conocido este foro antes, asi hubieras tenido diferentes opiniones. Tengo entendido que con la sombrilla de mimmos bien no? je je. Bueno un saludo y espero verte pronto en el foro de Ser madre pero en Tu bebe, este es el de embarazo y creo que tu ya...

J
jenica_9663404
5/6/06 a las 23:02

Lo peor y lo mejor
lo peor, sin duda, la silla starlet de nurse, la compre por el precio pero se me va a romper en dos dias, es muy inestable, no la compreis, por favor.
Y lo mejor, el extractor de leche isis de avent manual, lo compre por que mi hijo no me vaciaba bien y estoy encantada, no duele para nada y cuando coges un poco de practica te sale un monton de leche en muy poco tiempo.

O
odina_8759001
13/6/06 a las :44

Mi lista
LO MEJOR

Bandolera con anillas y ahora mochila patapum, mi hijo pesa 10 kilos y puedo llevarlo encima para pasear sin ningún esfuerzo.
Bañera Tummy tub
Asiento para bañera.
Sillita Maclaren Quest
Sacaleches Avent Isis
Tarritos de almacenaje de Avent
Cuna-parque
Baberos del Ikea
Ropa de niño de Beneton
Bodys y pijamas de Carrefour

LO PEOR
Carro M3 de Bebecar, bueno cualquier carro, son unos muertos que no hay quien pueda con ellos, si ahora volviera a tener un hijo no me compraría ninguno.
Mustela
Sombrilla para el carro, totalmente inútil
Bañera con cambiador, otro trasto.
Hamaquita para meter dentro de la bañera, otro complemento del trasto.
Mantitas de aprendizaje, pero eso para que sirve??
Gimnasio, lo mismo.
Proyectores de formas en el techo, amos hombre, que chorrada, y encima tengo dos.

En resumen después de siete meses de experiencia como madre, la conclusión que he sacado es de que la gran mayoría de las cosas supuestamente hipernecesarias no son más que trastos inservibles. Yo si fuera no me compraría ni carrito de tres piezas, ni bañera con cambiador, ni sabanitas para el cuco, total no le llegué ni a usar, ni un montón de cosas que ya no se donde meter.

J
johana_5853758
15/6/06 a las 15:41

En mi mes y medio de experiencia
Lo mejor
- el carrito vintage de casualplay con el prima
- la hamaquita (mi salvación)
- Las tetinas de suavinex (tenía bibes de nuk pero la nena no queria la tetina)
- los bodis de prenatal

Lo peor
- Los intercomunicadores.(Duerme pared con pared y se la oye perfectamente antes incluso que con el intercomunicador)
-Algun conjunto de ropa de meter por la cabeza(muy mono, si pero un engorro ponerselo)
-La sombrilla del carrito. Dinero tirado, un engorro, mejor la capota
El termometro de baño. Una bobada para mi. termino antes metiendo el codo como mi abuela y mi madre.

M
meylin_5958635
15/6/06 a las 18:19

Ya he encontrado lo peor
Los termometros de frente y oido. Son caros y no valen para nada. Mejor el de toda la vida.

B
blanca_725099
20/6/06 a las 14:22

Lo mejor
-lo mejor mochilla para llevar al bebe baby bojrn
-crema para el culito de LUTSINE Buenisima
-panales carrefour
-zapatos chicco
lo peor:
-las toallitas dodot las odio huelen fatal
-los carricoches en trio... una chorrada
-todo lo productos chicco menos ropa y zapatos una caca todo falla en poco tiempo..

L
line_8625690
19/10/06 a las 21:36

Interesante
Que interesante. Lo vuelvo a subir y haber si no se pierde espero decir prontito que es lo mejor y lo peor que yo he comprado. Besitos.

Aitana y Jairo 37+2

M
maral_6360568
20/10/06 a las 11:34

Lo mejor

Bodys chico
pijamas prenatal
cremas y gel avene
el saco de la silla de jané supercaliente.
el cambiador con bañera incorporada
el saquito para guardar pañales

lo peor

-esa papelera para tirar pañales y que según ellos se almacenan al vacío (menos mal q me devolvieron el dinero)
-las chaquetas gordas (muy monas pero el bebé parece un muñeco de nieve, no se puede mover un horror, las tengo todas nuevas)
-la silla matrix de jané no me convence demasiado trasto para guardar en el coche, hay momentos en q tu hijo necesita pasear mirandote y no puede, el plástico de la lluvia es una birria. y para que esté limpia....como no la lleve a la tintorería...

M
maral_6360568
20/10/06 a las 11:35
En respuesta a maral_6360568

Lo mejor

Bodys chico
pijamas prenatal
cremas y gel avene
el saco de la silla de jané supercaliente.
el cambiador con bañera incorporada
el saquito para guardar pañales

lo peor

-esa papelera para tirar pañales y que según ellos se almacenan al vacío (menos mal q me devolvieron el dinero)
-las chaquetas gordas (muy monas pero el bebé parece un muñeco de nieve, no se puede mover un horror, las tengo todas nuevas)
-la silla matrix de jané no me convence demasiado trasto para guardar en el coche, hay momentos en q tu hijo necesita pasear mirandote y no puede, el plástico de la lluvia es una birria. y para que esté limpia....como no la lleve a la tintorería...

Mejor peor
se me olvidó dejaros mi dirección:
www.compartemimaternidad.blospot.com

I
iza_10041013
20/10/06 a las 13:26

Como he aprendido!!!!!!!!!
leyendo este post!!!!!!!!. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS OPINIONES, Y TODAS LAS MAMIS TENDRIAN QUE DEJAR SU OPINION!.

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!

DE UNA MAMI NOVATA-PRIMERIZA-INEXPERTA!!!!!!!!

ZOE (MAÑANA 17!)

N
nagina_8279547
24/10/06 a las 11:21

Después de 6 meses.....
Después de 6 meses de uso:

LO MEJOR
- El vector de Bebecar, sobre todo el capazo, es muy grande y el niño va comodísimo. Como silla a lo mejor es un poco muerto, pero se nota que es fuerte y va a durar mucho.
- Los bodies de H&M
- Pijamas y ropita de Carrefour.
- Los faldones de medio cuerpo (tipo falda, desde la cintura) - ya sé que no son "la última moda" pero el niño iba comodísimo y abrigadito hasta los 3 meses.
- La bañera sobre-bidet con cambiador - comodísima, no hay que agacharse y gastas poca agua.
- El parque - me resistía porque ocupa mucho, pero le encanta, y además es plegable.
- La trona Elisa de BBY/Combelle - es grande, cómoda, bonita y PLEGABLE
- Las toquillas finitas - súper prácticas, las gordas son inmanejables.
- Biberones suavinex
- ESTERILIZADOR, lo mejor de todo, lo del puchero es un rollazo.
- Termo, para salir de casa con agua/puré calentito
- Botecitos para llevar la dosis de leche.
- Baberos que se meten por los brazos, pero sin manga larga (carrefour) - desde que estamos con las papillas es la única manera de no tener que cambiarle de ropa después de comer.
- Pañales dodot etapas - los mejores sin duda, y he probado muchos.
- hamaca Baby Bjorn
- sonajero de 3 campanitas de chicco - como pesa poco lo cogía bien desde el principio, es su favorito.
- Juguetito con música tiene una estrellita amarilla de Imaginarium, se la ponemos para dormir y es mano de santo.
- Mochila de baby bjorn perfecta para ir de compras y para pasear por el campo.

LO PEOR
- Toallas con capucha de bebé, son enanas e incomodísimas, y duran muy poco excepción: la de IKEA de ovejitas, es más grande.
- La trona portátil de Jané, hay muchas mesas en las que no se puede poner.
- Calienta biberones es muy lento, prefiero calentar el agua en el micro y luego añadir la leche. Si tienes cuidado no es peligroso. Solamente es práctico si tienes adaptador de mechero de coche, cuando vas a estar fuera de casa más de una toma (para una toma, el termo es mejor).
- El saca-leches no había manera de sacar más de 20 ml sin vaciarme el pecho para la siguiente toma.
- El saltador de puerta aparte de cargarnos el marco de la puerta con el peso, el niño se daba unos coscorrones contra los laterales del marco...... absolutamente inútil.
- Biberones Avent al principio muy bien, pero luego le costaba horrores porque la tetina es muy dura.
- Jabón líquido Johnsons le seca mucho la piel.

N
nagina_8279547
24/10/06 a las 11:24
En respuesta a nagina_8279547

Después de 6 meses.....
Después de 6 meses de uso:

LO MEJOR
- El vector de Bebecar, sobre todo el capazo, es muy grande y el niño va comodísimo. Como silla a lo mejor es un poco muerto, pero se nota que es fuerte y va a durar mucho.
- Los bodies de H&M
- Pijamas y ropita de Carrefour.
- Los faldones de medio cuerpo (tipo falda, desde la cintura) - ya sé que no son "la última moda" pero el niño iba comodísimo y abrigadito hasta los 3 meses.
- La bañera sobre-bidet con cambiador - comodísima, no hay que agacharse y gastas poca agua.
- El parque - me resistía porque ocupa mucho, pero le encanta, y además es plegable.
- La trona Elisa de BBY/Combelle - es grande, cómoda, bonita y PLEGABLE
- Las toquillas finitas - súper prácticas, las gordas son inmanejables.
- Biberones suavinex
- ESTERILIZADOR, lo mejor de todo, lo del puchero es un rollazo.
- Termo, para salir de casa con agua/puré calentito
- Botecitos para llevar la dosis de leche.
- Baberos que se meten por los brazos, pero sin manga larga (carrefour) - desde que estamos con las papillas es la única manera de no tener que cambiarle de ropa después de comer.
- Pañales dodot etapas - los mejores sin duda, y he probado muchos.
- hamaca Baby Bjorn
- sonajero de 3 campanitas de chicco - como pesa poco lo cogía bien desde el principio, es su favorito.
- Juguetito con música tiene una estrellita amarilla de Imaginarium, se la ponemos para dormir y es mano de santo.
- Mochila de baby bjorn perfecta para ir de compras y para pasear por el campo.

LO PEOR
- Toallas con capucha de bebé, son enanas e incomodísimas, y duran muy poco excepción: la de IKEA de ovejitas, es más grande.
- La trona portátil de Jané, hay muchas mesas en las que no se puede poner.
- Calienta biberones es muy lento, prefiero calentar el agua en el micro y luego añadir la leche. Si tienes cuidado no es peligroso. Solamente es práctico si tienes adaptador de mechero de coche, cuando vas a estar fuera de casa más de una toma (para una toma, el termo es mejor).
- El saca-leches no había manera de sacar más de 20 ml sin vaciarme el pecho para la siguiente toma.
- El saltador de puerta aparte de cargarnos el marco de la puerta con el peso, el niño se daba unos coscorrones contra los laterales del marco...... absolutamente inútil.
- Biberones Avent al principio muy bien, pero luego le costaba horrores porque la tetina es muy dura.
- Jabón líquido Johnsons le seca mucho la piel.

¡¡se me olvidaba!!
Buenísimo el intercomunicador de Philips (el de sonido, no el de imagen). En casa lo usamos para poder tener las puyertas cerradas mientras vemos la tele. Por la noche no hace falta, con la puerta abierta se oye perfectamente. Nos lo llevamos a todas partes, dejas al niño dormido en cualquier habitación y no se despierta con el ruido. Y no tiene ni una interferencia, tiene 4 canales para evitarlas.

D
darla_5853835
25/10/06 a las :20

Lo mejor...
-la silla de segunda edad maclaren triump, yo la llevo en el coche de forma permanente, la compré en verano para hacer un viaje en avión y ahora estoy encantada.
-silla jané slalom, la tengo para pasear por la ciudad, sin plegarla habitualmente, porque en el coche ocupa un montón, use mucho también el portabebés, más que el capazo que ocupa y pesa mucho.
-trona jané multiposiciones, con ruedas,para comer, para ver la tele, es muy segura, lo leí en la revista ocu- compra maestra, que es la mejor del mercado en seguridad.
-hamaca, también de jané, es la más amplia con diferencia, lo peor el tejido que a mi hija la hacía sudar, ahora ya no la utiliza.
-bañera de plástico de toda la vida, mi hija tiene 13 meses y todavía la baño en ella y me costó 10 euros
-cereales y potitos de nestlé, probé varias marcas pero todas saben a starlux, nestlé es la más natural y se hacen con aceite de oliva.
-pañales de dodot.
-crema para pieles atópicas Aderma.
-ampollas para pieles atópicas de Crikes, con aceite de crisálida, es mano de santo...
LO PEOR.
-Esterilizador de microhondas, nunca lo utilicé, ahora los pediatras dicen que no es necesario esterilizar.
-chupetes de chicco, mejor suavinex, los de nuk marcan la cara del bebé, de todas formas mi hija los dejó pronto.

N
nadiia_6133436
26/10/06 a las 16:41

Aver aver....
Lo mejor:
-ropita fresquita,pelelitos para verano.
-bañera con estanterias,van geniales para poner las toallitas pañales etc...
-cremita para el cuerpo y pañales delyplus-mercadona-
-biberones deliplus,economicos y muy bien con las tetinas 3posiciones.

Lo peor:
-espoja baño,no la gasto para nada!!!!!!la baño con la mano como hacen en el hospital!
-intercomunicadores,duerme en la cuna a mi lado!y su habitacion esta al lado de la mia!y siempre estoy con ella.......asi q un gasto tonto!
-colchita para el capazo,nola he gastado pq mi hija no quiso estar en el capazo nunca!asi q esta nueva!menos mal q me la regalaron.....jjjjjjj...
-esterilizador de microondas,ja!otro trasto en la cocina!ya hora no hay q esterilizar...no hay quien se entienda!
-Carro CAM,mejor dicho la sillita,es MUY pesada....y para tetner q estar desmontando y montando para el meterla y sacarla del coche telaaaaaaaa!!!!!!
-comprar muchas sabanas de cuna!!!!!!!!!ays menos mal q me las dejaron!no las he gastado nada,entre q al principio la acostaba en la minicuna,ya hora q tiene las de franela,cuando pase el invierno a la cama!!!!!!!!no las va a gastar!
-sabanas de capazo!,no ha utilizado el capazo,asi q todo nuevo!
-grietalgen,aceite de rosa de mosqueta,para als gritas del pezon y total no me las curaba en absoluto!!!!aaggggggggggrrrrrrrr

bueno espero haber aportado algo.

merxe y patricia,4m.

I
iraida_8557062
26/10/06 a las 21:19

Lo mio
LO MEJOR:
-Trio de LOOLA
-Quinny Zapp
-Ropita prenatal
-Baberos desechables de chicco
-Trona
-Intercomunicador philip con camara
-Chupetes chicco
-Trona Bebe Confort Declic Tendre Mouton
-columpio fisher price

LO PEOR:
-Parque PLEBANI
-Stokke splepi

Iré poniendo más cosas conforme me vaya acordando.

Sara+Aidan(23m)+BB(18+2s)

N
nadiia_6133436
27/10/06 a las 15:47
En respuesta a nadiia_6133436

Aver aver....
Lo mejor:
-ropita fresquita,pelelitos para verano.
-bañera con estanterias,van geniales para poner las toallitas pañales etc...
-cremita para el cuerpo y pañales delyplus-mercadona-
-biberones deliplus,economicos y muy bien con las tetinas 3posiciones.

Lo peor:
-espoja baño,no la gasto para nada!!!!!!la baño con la mano como hacen en el hospital!
-intercomunicadores,duerme en la cuna a mi lado!y su habitacion esta al lado de la mia!y siempre estoy con ella.......asi q un gasto tonto!
-colchita para el capazo,nola he gastado pq mi hija no quiso estar en el capazo nunca!asi q esta nueva!menos mal q me la regalaron.....jjjjjjj...
-esterilizador de microondas,ja!otro trasto en la cocina!ya hora no hay q esterilizar...no hay quien se entienda!
-Carro CAM,mejor dicho la sillita,es MUY pesada....y para tetner q estar desmontando y montando para el meterla y sacarla del coche telaaaaaaaa!!!!!!
-comprar muchas sabanas de cuna!!!!!!!!!ays menos mal q me las dejaron!no las he gastado nada,entre q al principio la acostaba en la minicuna,ya hora q tiene las de franela,cuando pase el invierno a la cama!!!!!!!!no las va a gastar!
-sabanas de capazo!,no ha utilizado el capazo,asi q todo nuevo!
-grietalgen,aceite de rosa de mosqueta,para als gritas del pezon y total no me las curaba en absoluto!!!!aaggggggggggrrrrrrrr

bueno espero haber aportado algo.

merxe y patricia,4m.

Se me olvidaba...
lo mejor los baberitos con velcro!!!!!pegar y listo!
seguire apuntando mas cosas...jjjjjjj
merypa.

V
vulma
28/10/06 a las 19:14

Hola a todas!!
MAÑANA HAGO 38 SEMANAS,Y AUNQUE TODABIA NO PUEDO PONER,EL MEJOR Y PEOR PRODUCTOS ME VAN MUY BIEN VUESTROS CONSEJOS

ASI QUE LO SUBO

B
bin_9394752
28/10/06 a las 19:34

Hola guapas
Vamos a ver si os ayudan mis opiniones:

LO MEJOR:
- intercomunicador PHILIPS, no hace nada de interferentias y la luz quitamiedos es muy práctica para la toma de la noche
- pañales carrefour y toallitas
- pijamas carrefour lo mejor calidad/precio
- toda la gama AVENT: biberones, chupetes, sacaleches, esterilizador
- saco dormir grobag
- carrito city elite de firstwheells (igual que bugaboo, menos en el precio 325 )
- mochila BABYBJORN ACTIVE, super cómoda para el adulto y para el bebe desde recien nacido

LO PEOR:
- portabebe, inútil prefiero capazo el portabebe sólo si no han sitio en el coche
- toallitas dodot, muy secas, finas y pequeñas
- intercomucador jane con cámara, no tiene nada de alcance pierde la imagen y el sonido enseguida, lo devolvimos el mismo día
- parque, siempre he usado la cuna de viaje
- trona convertible en mesa y silla, no es cómoda para un bebe y es un auténtico trasto

Si se me ocurre algo más lo iré poniendo.

Besazos, Virginia.

B
begum_9494100
28/10/06 a las 21:28
En respuesta a iraida_8557062

Lo mio
LO MEJOR:
-Trio de LOOLA
-Quinny Zapp
-Ropita prenatal
-Trona
-Chupetes chicco
-columpio fisher price

LO PEOR:
-Parque PLEBANI
-Stokke splepi

Stokke sleepi
Hola rasw, ¿porqué dices que la cuna sleepi es de las peores compras? un saludo

I
ilse_5945505
5/11/06 a las 1:00

Bragas de prénatal
Aún no he sido mami, pero para las que estáis esperando. Las bragas de Prénatal han sido mi mejor y mi peor compra al mismo tiempo.

Veréis, tienen varios modelos. Las enormes que cubren la tripa y son completamente lisas, esas sencillas que vienen en beig y blanco: perfectas.

Luego tienen unas blancas también de tamaño grande, de las que cubren toda la barriga, que tienen un reborde por arriba anchito y calado. Pues bien, me compré una caja de tres y se me rompieron con la primera puesta. No está bien cosido el trozo que lleva el calado y en cuanto te las pones y te las bajas un par de veces para hacer pis: rasssssss, se descosen. También están mal cosidos los rebordes de la parte de las perneras. Este finde me he inflado a coser como una loca.

Por último, en cuanto a las que tienen lisas en beig y blanco de las que van bajo la barriga lo mismo: carreras, agujeros, cinturilla descosida y encima los salvaslip no se pegan con lo que más de una vez al ir al baño se me caían al suelo y hala, sin salvalsip que me quedaba.

Qué raro que una tienda con tanto nombre y tan cara tenga un mismo producto que, según el tipo que escojas, o es de buena calidad o es para coger las cajas y devolverlas poniendo una reclamación. No es normal que el día que estrenes las bragas se te rompan y que eso suceda con las 3 que hay en la caja de las grandes, y las 2 de las pequeñas.

En fin, que me siento timada. No volveré a comprar bragas allí ni de coña a no ser las lisas que he nombrado al principio (cómodas y frescas).

coxita71 + claudia (37+6)

N
nonia_8524355
5/11/06 a las 20:28

A ver
Mi niño tiene dos años.

Lo mejor:

-crema para el culete Eryplast, la mejor sin duda si se le pone rojo enseguida al hacer caca
-Babycook, lo he usado más de un año, primero triturando la comida y luego sin triturarla
-sacos y pijamasmanta para dormir
-gel/champú eryplast, huele de maravilla y le deja el pelo muy muy suave
-crema hidratante para la cara mustela
-cuna de 140x70, así cuando le quitemos los barrotes le durará como cama hasta los 7 años más o menos y aprovechamos las sábanas
-rhinomer de bebé para los moquitos, agua de mar para descongestionar
-baberos muy grandes con velcro
-bodies y pijamas del carrefour/alcampo
-silla de paseo one del carrefour (para mayorcito), barata barata y le encanta
-tronita para llevar por ahí, de esas que se atan sobre cualquier silla

Lo peor:
-gel de baño nenuco, le reseca la piel, aunque lo uso porque tengo mucho
-tirantes para empezar a andar, los usamos una vez, se puso a chillar, y nunca más
-calientabiberones-potitos, creo que sólo lo usé en algún viaje y poco porque en los restaurantes siempre te calientan los pocos potitos que le hemos dado, con la lactancia materna no hace falta

si me acuerdo de algo más, lo añadiré
-

N
nonia_8524355
5/11/06 a las 20:30
En respuesta a nonia_8524355

A ver
Mi niño tiene dos años.

Lo mejor:

-crema para el culete Eryplast, la mejor sin duda si se le pone rojo enseguida al hacer caca
-Babycook, lo he usado más de un año, primero triturando la comida y luego sin triturarla
-cuna de 140x70, así cuando le quitemos los barrotes le durará como cama hasta los 7 años más o menos y aprovechamos las sábanas

Lo peor:
-tirantes para empezar a andar, los usamos una vez, se puso a chillar, y nunca más
-calientabiberones-potitos, creo que sólo lo usé en algún viaje y poco porque en los restaurantes siempre te calientan los pocos potitos que le hemos dado, con la lactancia materna no hace falta

-

Ah
y de embarazada, lo mejor la ropa de mit mat mamá, moderna, con un corte estupendo que sienta de maravilla. No es barata, pero con dos jerseis por temporada y dos pantalones pasé, aprovechando al principio ropa que ya tenía que era ancha.

A
amada_6196841
6/11/06 a las 21:07

Mi mejor
MI MEJOR EL BUBMO TAMBIEN Y LO PEOR UN PORTACHUPETES DE PLASTICO MALO COMPRE EN PORTUGAL..

N
nonia_8524355
13/11/06 a las 14:10
En respuesta a nonia_8524355

A ver
Mi niño tiene dos años.

Lo mejor:

Lo peor:

-

Me olvidé...
...de lo mejor, el intercomunicador Angelcare... que te avisa si hace apneas

I
iza_10041013
21/11/06 a las 13:33

Up
LO SUBO

K
keiko_8075160
21/11/06 a las 17:01
En respuesta a iza_10041013

Up
LO SUBO

Holaaaaaaaa
alguna puede dar mas ideas de lo mejor y lo peor de sus compras?
este post es super interesante............
gracias

M
maia_8411236
21/11/06 a las 22:59

Silla bebe confort activ? novata
Estoy de 28 semanas y lo que me queda, pero que opinais de la silla bebe confort activ. Es muy compacta pero me han dicho que la hamaca tiene muy poca base de asiento, es asi? gracias

D
daiva_6436729
23/11/06 a las 20:20

Lo mejor y lo peor
hola!!!
la mejores compras en mi corta experiencia:
-trio ms trix
-crema culete lusitane
-pijamas carrefour finos y de pelito.
-pantalones interior prenatal para nenes
-mural de cuna(todo siempre a mano cuando cambias al niño)
-leotardos u bodies de tiendas el Rubio, para las andaluzas.
-saquito portabebe para invierno, que el nene está la mar de calentito con el todo el dia.
-set de sebamed
-toallitas y pañales dodot
-biberones suavinex

Lo peor:
-biberones chicco
-intercomunicadores chico (se escucha cuando ya está llorando)
-crema del culete avent.
-sacaleches chico (dos horas para sacar 80 de leche)al final para nada, acabo antes sacándome el pecho.
-un montón de juegos de sábanas para el capazo, cuando es verano no lo tapas, y cuando hace frío le pones saquito o con mantitas que es lo que abriga, las sábanas con dos pataleos se le arroyan en los pies.

Cuando me acuerde de algo más lo pongo, todavía no lo he usado todo

S
suelen_8084058
29/11/06 a las 20:20

Up!!!!
Que se nos pierde

I
ilse_5945505
30/11/06 a las 23:35

Cojín de lactancia
No lo quise comprar porque me parecía innecesario pero me equivoqué. Cuando mi niña tenía tres días le pedí a mi madre que me trajera uno. Me compró uno de Looney Toones con un dibujo de Piolín en el Corte Inglés. Es de goma espuma, tiene una funda plástica y encima una toallita que se fija con velcros para poder quitar y poner. Regalaba un babero a juego. Hasta ahora la mejor compra: comodidad, libertad para poder utilizar una o las dos manos (según cómo coloque a la niña) y si te sientas bien con la espalda recta y te colocas el cojín delante ya no duele la espalda (a mí me estaba matando).

También estoy encantada con un colchoncito cambiador forrado de plástico para poner sobre un mueble o sobre la cama, de Toys R Us. Sólo costó creo que 14 euros y con ponerle encima una toalla tienes un cambiador sobre cualquier cómoda o sitio. Comparado con los 40 euros que he visto que valen en prénatal...

En cuanto al tema que si comprar capazo para el cochecito o no: en mi caso, dado que la niña ha nacido en noviembre, el capazo me viene genial para sacarla a la calle sin que le dé el aire frío en la carita. Va tumbadita y feliz como una perdiz, tapada con su sábana, manta y cubierta. Además, la pongo en la parte de atrás del coche fijada como dicen las instrucciones y va sujetita con el cinturón que lleva dentro.

coxita71 + claudia (17 diítas)

A
arai_6919255
1/12/06 a las 13:05

Lo mejor y lo peor
LO MEJOR:
-Pañales de la marca blanca Mercadona (deliplus)con mi primer hijo sólo usé dodot y huggies y con la niña he probado éstos y están fenomenal.
- Toallitas Dodot
- Coche Bogaboo, sin duda!! menos la sombrilla
- Bañera-cambiador y después hamaca para el baño.
- Cuna que al bajar los barrores se queden un poco por encima del colchón pues sirve de cama hasta los tres años, al menos la mía (VTV)

LO PEOR:
- Termometro de sien
- Calienta biberones
En ambos casos fué tirar el dinero.

H
haiyan_8490003
1/12/06 a las 15:00

Poca experiencia
Con mi poca expieriencia os pongo lo que yo opino... a medida que tenga ma cosas ya las ire colgando.
es una gran idea este post nos ayudara a todas un montón.

LO MEJOR
- Toallitas Deliplus. Son frescas, suaves, huelen muy bien
- Pañales Deliplus. Son baratos y funcionan de maravilla.
- Crema Purelan para las grietas. En dos dias problema solucionado
- Biberon Nuk. La tetina es muy parecida al pezón y le encanta.
- Chupete Suavinex y Nuk
- Tumbona. No se que haria sin ella
- Baberos con velcro
- Bodys con cierres a los lados (no de los que entran por la cabezita)
- Cuna Transformable
- Bañera que se acopla a la bañera de casa

LO PEOR
- chupetes de la Chicco. La tetina es recta (horrible!!)
- Biberon de Avent. A mucha gente la va bien, pero la tetina es muy dura y no se pillaba bien.
- Baberos con tiras. Super incomodo

Demomento no he utilizado muchas cosas mas pero seguiremos...

R
rowena_9897747
4/12/06 a las 9:21
En respuesta a iraida_8557062

Lo mio
LO MEJOR:
-Trio de LOOLA
-Quinny Zapp
-Ropita prenatal
-Trona
-Chupetes chicco
-columpio fisher price

LO PEOR:
-Parque PLEBANI
-Stokke splepi

Parque plegani
Hola, estoy pensando en comprarme un parque, y me habían recomendado precisamente el Plebani, ¿por qué razón lo desaconsejas? Gracias

R
rowena_9897747
4/12/06 a las 9:40

Lo más práctico...
Soy mami de un bebé de cuatro meses, y esta ha sido mi experiencia:
LO MEJOR:
- capazo bebecar, es grande y un poco pesado, pero al niño le encanta, y me ha servido de cuna en muchas ocasiones. Además como es homologado,con cinturon interior, va directamente atado al coche, y también es muy seguro en autobus
- baberos de velcro
- paquetes y toallitas mercadona
- cambiador plástico de ikea, vale unos 6 euros y es comodísimo, también la toalla de baño de bebe
- cubo para los primeros baños, se relaja muchísimo, y se siente muy a gusto apretadito.Eso sí, no vale para nada la pena el de tienda cara (unos 30 euros). Yo compre un cubo sin aristas en un todo a 100 (1,50 euros) y me fue perfecto. Cuando ya comienza a moverse, mejor la bañerita, porque es más cómodo para lavarlo, y el puede chapotear
- bañera que se adapta a la del baño, y en las que puedes dejar el niño acostado y sujeto, él es feliz y como se siente seguro y libre, hace mucho ejercicio antes de la toma, y luego duerme muy bien.
- Pijamitas de carrefour, c&a y alcampo, mejor los que se abren por delante, no hay que mover tanto al niño para cambiarlo
- botitas de alcampo de bebe, valen unos 6 euros, son monísimas, y similares a las de prenatal, eso sí, hay que buscar un poco, hay zapatitos un poco cutres al lado de los buenos
- leotardos, si es invierno.
- saquito para cuco, al principio del frío una mantita va genial, pero luego con el saco lo llevas calentito y cómodo, y al sacarlo del cuco no tiene cambio brusco de temperatura
- chupete fisiologico gota chicco, lo cogió desde muy pequeño, y no molesta nada si se duerme con él. Además sigue inalterable..
- cremita culo mustela, de momento no ha tenido ni una irritación
- hamaquita baby borj, a los dos meses ya le gustó, y está muy a gusto. Es muy ligera para transportar, y se adapta al tamaño del bebé, a mi sobrina de dos años también le encanta. Eso sí, no compré el arco de juguetitos porque me pareció muy soso, le compré otro con una pinza que sirvió para engancharse, con tres muñequitos con texturas y música, y se entretiene muchas veces...
- movil con muñecos y luces para la noche, le encanta a mi bebé, y también a la sobrina de dos años...

LO PEOR:
- aspira mocos, un drama al usarlo y ahora resulta que muchos pediatras lo desaconsejan...
- bodys que entran por la cabeza y no tienen gran abertura
- calcetines cortos, se los saca continuamente
- bata baño, no la he usado ni una vez, mucho más cómodo envolverlo en toalla con capucha
- pañales huggies y dia, se le escapó el pipi muchas veces
- jerseis de pelo y camisas, bonitos pero muy poco prácticos

R
rhoda_7453369
5/12/06 a las 1:02
En respuesta a haiyan_8490003

Poca experiencia
Con mi poca expieriencia os pongo lo que yo opino... a medida que tenga ma cosas ya las ire colgando.
es una gran idea este post nos ayudara a todas un montón.

LO MEJOR
- Toallitas Deliplus. Son frescas, suaves, huelen muy bien
- Pañales Deliplus. Son baratos y funcionan de maravilla.
- Crema Purelan para las grietas. En dos dias problema solucionado
- Biberon Nuk. La tetina es muy parecida al pezón y le encanta.
- Chupete Suavinex y Nuk
- Tumbona. No se que haria sin ella
- Baberos con velcro
- Bodys con cierres a los lados (no de los que entran por la cabezita)
- Cuna Transformable
- Bañera que se acopla a la bañera de casa

LO PEOR
- chupetes de la Chicco. La tetina es recta (horrible!!)
- Biberon de Avent. A mucha gente la va bien, pero la tetina es muy dura y no se pillaba bien.
- Baberos con tiras. Super incomodo

Demomento no he utilizado muchas cosas mas pero seguiremos...

Lo mejor y lo peor
Lo mejor:
columpio acuario desde 0 meses le encanta
chupetes nuk y suavinex
biberones suavinex
pañales dodot
toallitas dodot
crema para culito denenes parafarmacia
toallas con capucha
hamaquita baño
carro carrera pro de jane tres piezas(el cuco a veces sirve de cuna)
mini cuna para mi habitacion

Lo peor:
biberones nuk (odia esa tetina para biberon)
polar para el frio con cremallera en la espalda
calienta biberones
bañera con cambiador(un trasto)

N
nilsa_5378995
9/12/06 a las 1:16

Mejor y peor compra
Lo Mejor:

El extractor de leche Medela Mini Electric y las bolsas de congelación
Los pañales Deliplus
Las pelis de los Teletubbies
El cambiador plegable para llevar en el bolso

Lo Peor:

El taca taca, un trasto que practicamente no utilizamos.
El esterilizador en frío (deja olor a lejía en las cosas y no me gustaba nada)
El extractor de leche manual de Chicco (un auténtico suplicio, os lo aseguro)

M
mamma_5183474
10/12/06 a las 11:38
En respuesta a nilsa_5378995

Mejor y peor compra
Lo Mejor:

El extractor de leche Medela Mini Electric y las bolsas de congelación
Los pañales Deliplus
Las pelis de los Teletubbies
El cambiador plegable para llevar en el bolso

Lo Peor:

El taca taca, un trasto que practicamente no utilizamos.
El esterilizador en frío (deja olor a lejía en las cosas y no me gustaba nada)
El extractor de leche manual de Chicco (un auténtico suplicio, os lo aseguro)

Lo mejor i lo peor
Por que comentais que el calentabiberones y el termometro de la sien no van bien?

S
suelen_8084058
18/12/06 a las 18:59

Up!!!!
Que no se pierda

H
haiyan_8490003
19/12/06 a las 9:23

Incluyo
Hola...

La semana pasada compre el saco de dormir y lo incluyo en LO MEJOR. Pero LO MEJOR DE LO MEJOR.
Se acabaron las noches despertandome cada 10 min. para ver si mi niño esta destapado.

Ya seguiremos con la lista

Saludines y Felices Fiestas

V
villar_6150115
23/12/06 a las 20:43

Incluyo
Hola...

La semana pasada compre el saco de dormir y lo incluyo en LO MEJOR. Pero LO MEJOR DE LO MEJOR.
Se acabaron las noches despertandome cada 10 min. para ver si mi niño esta destapado.

Lo subo
Up !!!

V
valera_6914373
25/12/06 a las 17:39

Incluyo
Hola...

Saco dormir
el mejor.... es el saco de dormir de bbconfort... el de bebeologos. Que tiene de particular... que es totalmente desmontable y tiene una abertura entre las piernas para que del coche pueda ir directo a la cuna

L
lamia_7293167
30/12/06 a las 16:36

Mi experiencia
Lo mejor:
-Sacaleches Event electrico
-Cojín de lactancia Theraline
-Esterilizador a vapor CHICO
-Carrito Jané Carrera Pro
-Cambiador plegable enganchado a la pared de IKEA
-Tetinas y biberones NUK
-Chupetes Suavinex
-Cremas, jabones y champu CHICO
-Pañales DODOT
-Cuna convertible a cama de IKEA
-Pijamas de Alcampo (los mejores son los que cierran por delante)
-Cuco de Alcampo

Lo peor:
-Hamaquita I love my bear (60 euros tirados a la basura)
-Cojín de lactancia JANE (otro dinero tirado a la basura)
-Calientabiberones (utilizo microondas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest