Hola, yo tb tuve q pasar por esa horrible experiencia: aborto. Iba a cumplir los 7 meses de noviazgo con mi pareja cuando tuve relaciones con el, era mi primerisima vez, al principio nos cuidabamos con preservativo o en algunas ocasiones esperabamos a q se me pasara mi menstruacion y no habia necesidad de usar condon, no nos veiamos muy seguido porq yo estudiaba en otra ciudad entonces pasaban 15 0 20 dias para poder vernos, un dia el yego de sorpresa a visitarme y yo estaba feliz, lo hicimos, despues de 2 dias el se tuvo q ir por sus clases y yo compre unas postday, las tome y jamas me paso por la cabeza que kedaria embarazada, un mes despues estando ya en las vacaciones de diciembre mi regla no me bajo siendo q suelo ser puntual, lo siguiente fue comprar la prueba de embarazo que desgraciadamente salio positiva, cai en una depresion tremenda esos dias, no keria comer, me la pasaba yorando casi todo el dia, me peleaba con mis papas, sin embargo, el no me dejo y me apoyo en todo, pero tomamos la horrible decision de interrumpir el embarazo, se que nada justifica lo q hice y aunq ya pasaron casi 2 años aun me siento culpable, tome 4 pastiyas, 1 cada hora y comenzaron los peores colicos de mi vida acompañados de nauseas y vomitos, aun asi, tuve q viajar una hora para yegar a la clinica donde te duermen totalmente y te introducen algo para aspirarlo, al despertar sientes un vacio tan grande que deseas morir, pero ya nada puedes hacer para corregir tu enorme error.
Dias despues la depresion sigue e incluso puede aumentar, lo unico q te espera es dejar q el tiempo pase y q Dios te perdone por lo q hiciste.
Chicas solo les pido un favor, CUIDENSE, existen infinidad de opciones para evitar esto, no sean impulsivas y piensen, si sus parejas en realidad las aman entonces respetaran sus decisiones, les aseguro q el aborto es la peor experiencia por la q una mujer puede pasar, piensen en uds y evitemos q esto siga pasando.
Mostrar más