Foro / Maternidad

Lo peor que he hecho

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 5:58
J
jinhua_8675544
23/11/06 a las :14

Hola, yo tb tuve q pasar por esa horrible experiencia: aborto. Iba a cumplir los 7 meses de noviazgo con mi pareja cuando tuve relaciones con el, era mi primerisima vez, al principio nos cuidabamos con preservativo o en algunas ocasiones esperabamos a q se me pasara mi menstruacion y no habia necesidad de usar condon, no nos veiamos muy seguido porq yo estudiaba en otra ciudad entonces pasaban 15 0 20 dias para poder vernos, un dia el yego de sorpresa a visitarme y yo estaba feliz, lo hicimos, despues de 2 dias el se tuvo q ir por sus clases y yo compre unas postday, las tome y jamas me paso por la cabeza que kedaria embarazada, un mes despues estando ya en las vacaciones de diciembre mi regla no me bajo siendo q suelo ser puntual, lo siguiente fue comprar la prueba de embarazo que desgraciadamente salio positiva, cai en una depresion tremenda esos dias, no keria comer, me la pasaba yorando casi todo el dia, me peleaba con mis papas, sin embargo, el no me dejo y me apoyo en todo, pero tomamos la horrible decision de interrumpir el embarazo, se que nada justifica lo q hice y aunq ya pasaron casi 2 años aun me siento culpable, tome 4 pastiyas, 1 cada hora y comenzaron los peores colicos de mi vida acompañados de nauseas y vomitos, aun asi, tuve q viajar una hora para yegar a la clinica donde te duermen totalmente y te introducen algo para aspirarlo, al despertar sientes un vacio tan grande que deseas morir, pero ya nada puedes hacer para corregir tu enorme error.

Dias despues la depresion sigue e incluso puede aumentar, lo unico q te espera es dejar q el tiempo pase y q Dios te perdone por lo q hiciste.

Chicas solo les pido un favor, CUIDENSE, existen infinidad de opciones para evitar esto, no sean impulsivas y piensen, si sus parejas en realidad las aman entonces respetaran sus decisiones, les aseguro q el aborto es la peor experiencia por la q una mujer puede pasar, piensen en uds y evitemos q esto siga pasando.

Ver también

S
sobia_5314076
23/11/06 a las :30

Pues
Yo pienso que si sentías o sientes aun esa culpabilidad y ese dolor fué porque no estabas segura de lo que hiciste, y esta decisión es fuerte pero al hacerla se debe estar completamente segura. Yo estaba y por lo mismo no siento ningun dolor, ninun remordimiento, ninguna molestia,NADA! porque yo estaba segurisima de lo que iba a hacer y que era mejor para mi, asi que lo siento mucho por tu dolor y por tu arrepentimiento, pero como dices ya pasaste la experiencia y asi podras cuidarte para las proximas o ya sabras que hacer.
Por cierto, el hacerlo justo despues de la regla, no tiene nada que ver con que ya no se use condon, el condon se usa tooodo el tiempo, pues ningun momento es seguro para no embarazarse.
Yo no soy impulsiva, me cuide y bastante bien por 7 años pero no todo es 100% seguro asi que como quiera hay que pensar en todo.
Saludos.

S
shiyu_8155942
29/11/06 a las 23:26

No te sientas mal...
si tomaste esa decision fue porq en el momento eso era lo mejor, no te sinetas mal, uno siempre toma las desiciones q en el momento son las emjores, no te lamentes porq eso solo te deja tristeza en el corazon, y con eso no cambias nada.... en ese momento me imagino que no estabas preparada para ser mama, o si no lo querias, ademas no fue un embarazo deseado, no crees q uno en la vida hace cosas peores? no te sientas aml, si lo hicist fue porq tocaba.... o si no lo huebieras tenido...

A
anair_5623784
2/12/06 a las 5:01

Te entiendo
mira ya dejate de remordimientos, y perdonate tu a ti misma yo pienso que hay muchas maneras de corregir un error, y para mi con este mensaje lo estas haciendo y con que seas feliz en la vida porque compartes tu experiencia con las personas que no estan tan seguras de abortar y eso es valido porque no quieres que nadie pase por lo que tu pasaste a mi se me hizo hermozo tu mensaje asi es que animo sigue adelante y ya no te martirices a ti misma ok.

G
goiatz_6111119
2/12/06 a las 8:55

Yo tambien aborte
HOLA,COMO ESTAS AMIGA,YO CREO SINCERAMENTE QUE DIOS NOS PEEZ RDONARA SI HACEMOS ALGO PARA REMEDIAR LA SITUACION,TIENES QUE PERDONARTE TU MISMA,YA QUE A VECES NO ESTAS MADURA PARA CUIDAR UN BEBE,.TAL VEZ ES EGOISMO PERO SI APENAS ESTAS LUCHANDO POR SALIR ADELANTE TU,ES MAS DIFICIL CON UNA CRIATURA QUE CUANDO LLEGUE A ESTE MUNDO YA TIENE QUE TENER UNA ESTABILIDAD PARA QUE TRAER PEQUEÑOS A ESTE MUNDO A SUFRIR ,NO ESTOY A FAVOR DE VERDAD LO JURO.YO TENGO UN BEBE DE AÑO Y MEDIO Y A LOS 5 MESES DE HABERLO TENIDO OTRA VEZ SALI EMBARAZADA MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS NO TENERLO NOSOTROS EN ESTE CASO PORQUE TENEMOS UNA SITUACION MUY APPRETADA NO PODRIAMOS CON OTRO BEBE A LO MEJOR PERO ME PONGO A PENSAR QUE ES PEOR COMETER UN ERROR PEQUEÑO OK ES UNA VIDA PERO TODAVIA NO ESTA FORMADA COMPLETAMENTE O DEJARLO QUE LLEGUE A TERMINO Y DESPUES BOTARLO COMO SI FUERA UN PERRO IMAGINATE ESO ES EDL PAN DE CADA DIAS EN MI PAIS MUJERES QUE TIENEN A SUS BEBES Y LOS DEJAN ABANDONADOS IMAGINATE HACE COMO 2 MESES UNA TIPA DEJO A SU BEBE EN UNA IGLESIA Y TODAVIA SE TOMO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR UNA CARTA DE INDICACIONES PARA QUE LO ENCONTRARAN ,COMO VES YO AL MENOS ME CONSUELO PENSANDO QUE MI BEBE REGRESO ALCIELO Y NO ESTA EN LA CALLE SUFRIENDO COMO TANTOS Y TANTOS NIÑOS NO DESEADOS QUE NADIE QUIERE Y LA SOCIEDAD EN LUGAR DE AYUDARLOS LOS DESPRECIA
A LO MEJOR ME JUZGEN PERO ES MI SINCERA OPINION

AMIGA YA NO TE ATORMENTES DIOS TER AMA

SALUDOS

N
neluta_9937581
17/3/07 a las 3:37

Testimonio de misotrol


es una larga historia y para mi acordarme es para no creer, soy estudiante y ademas trabajo estudio una carrera que me fasina y me proyecto, pero sucedio lo inesperado por mis errores y por pensar como me va a pasar a mi? quede embarazada estuve con mi ex pololo una sola vez y con eso basto.
tenia que llegarme mi periodo el mes de febrero la primera semana yo soy regular entonces el mismo dia me hice un test de embarazo del cual no confio mucho pero me salio positivo desesperada se lo comunique a mi ex y decidimos ir al ginecologo el cual me hizo tacto y me aseguro no estar embarazada yo no conforme con la respuesta le pedi una ecotomografia transvaginal la cual me la hice al otro dia y el me dijo y aseguro no estar embarazada la verdad es que no se veia nada en el monitor y el con toda la seguridad hasta bromeo del tema, yo mas aliviada confie en el!!!!!
ademas hasta me receto pastillas anticonceptivas para que me bajara las regla las cuales me tome pero solo me bajo un liquido cafe.
me empece a sentir muy mal ese mes (ademas sufro de gastritis)lo asocie con la gastritis fui al medico y me receto unas pastillas muy fuertes y me pregunto si estaba embarazada le confirme que no y le conte de la eco que me habia echo. hasta que llego marzo y no bajo la regla y decidi ir a otro ginecologo el cual con solo tocarme me dijo estas embarazada y me mando hacerme el examen de sangre para confirmarlo en el resulatado del examen salia 83.200 mUI /ml que correspondia a mas de 6 semanas de embarazo yo no lo podia creer estaba con una depresion con mis nervios a full no podia dormir todo mal, decidi usar misotrol una dosis de 2 pastillas que un gine amigo me dijo que bastaba con esa dosis las cuales me introduci por la vagina hasta adentro y repose mas de 6 horas me las puse a las 12 y algo de la madrugada al otro dia desperte con un dolor muy fuerte en el area de la cadera y me levante y empece a sangrar sin parar estaba desesperada paso un dia y empece a sangrar menos decidi ir hacerme otra eco la cual salian solo restos de un embarazo el doctor no se dio cuenta de nada y me dijo has tenido una perdida yo le conte a el que yo tomo unos medicamentos muy fuertes por la gastritis y que me habia enterado hace poco que estaba embarazada el me receto unas pastillas para que se me contrajera el utero y al tomarme la primera pastillas empece a botar todo lo que me quedaba dentro con unos dolores espantosos que me dieron en la madrugada.
es una experiencia verdaderamente terrible traumante.

M
minmin_9692760
17/3/07 a las 5:58

Animo
animo, sé que es muy duro por lo que pasaste, pero no te derrumbes, Dios siempre perdona y estará contento por tu arrepentimiento, aprendete a perdonarte a ti misma, fue un error a veces las personas nos equivocamos lo importante es aprender de la experiencia, animo y hacia delante, mi mail es tux0004@hotmail.com, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest