Foro / Maternidad

Me tenía que venir la regla el dia 4 y tengo solo mancha marrón y dolor como menstrual...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 1:27
M
mira_8301215
7/9/06 a las 15:53

Hola... estoy confundida..no sé si aún tengo la esperanza d estar embarazada...llevo cuatro meses intentanto y haciendo mis deberes cuando ovulo... así q ahora no sé q pensar si es d los mismos nervios q estoy bloqueada y estresada con el trabajo y por eso no me acaba d bajar la regla, pues tengo dolor como menstrual a ratos, y llevo tres días manchando gotitas marrón. Es muy raro y no sé q hacer... si esperar que baje del todo o irme dentro d una semana a por un test d embarazo, el pecho me duele mucho y estoy super irritable como con el síndrome menstrual... Creeis que lo q tengo es obsesión y por eso se me ha retrasado y todo está en la mente?
Gracias y espero q alguna q haya pasado por esa situació me aclare dudas.
Saludos y suerte a todas!
Maria.

Ver también

N
najiha_5292259
7/9/06 a las 16:11

A mi tambien me ha pasado
yo creo que nos obsesionamos y vemos sintomas por todas partes.
Yo sabes lo que hago? Mira me voy apuntando todos los meses los sintomas que voy teniendo y los dias. Asi me he dado cuenta que diez dias antes de la warry me empieza a doler el vientre. Y mira este mes es el primero que he apuntado que me duele el pecho.
No se, yo es que cualquier cosa me parecia un sintoma y pensaba que nunca antes me habia pasado. Pero ahora veo que los dolores, "malas leches", sueño... se va repitiendo mes tras mes.
Con eso no te quiero decir que pierdas la esperanza, ojala puedas colgar tu positivo. Pero si no es asi, yo te aconsejo que vayas anotando todo porque te ayudara a conocer tu cuerpo.
espero que te sirva de ayuda.
Un beso y mucho animo

S
shania_8120011
7/9/06 a las 16:13

Mira...
yo creo q debes hacerte un test. A mi me parece q puedes estar embarazada, pero claro yo no soy un predictor, jaja, haztelo, q me dan buena espina tus sintomas.

Pilar

M
mira_8301215
10/9/06 a las :12

Vuelvo a ser yo...q triste me siento: al final me ha venido hoy la regla.
Chicas...muchas os sentireis super identificadas..sobran las palabras de como nos sentimos cada vez q nos baja la regla se nos desmorona un castillo de sueños e ilusiones y vuelta a empezar otro mes... es increible lo q hace la mente: yo me estoy obsesionando pq me creia q estaba esta vez embarazada ya q me veia todos los sintomas...era como un embarazo psicologico; ya me había hecho mis planes...y hoy me ha empezado a doler mucho el vientre y cuando fui al wc me harté d llorar, si una ya se encuentra mal cuando te baja el periodo mucho mas cuando deseas con todas tus fuerzas tener un hijo... yo creo q esto es el estrés q llevo por el maldito trabajo, los nervios, la ansiedad de querer quedarme... pq yo hago mis deberes siempre en mis dias d ovulación...entonces no entiendo pq no me quedo..y ya van cuatro intentos! a veces pienso q puede q haya tenido alguna infeccion o algo asi y ahora no pueda pq tengo algun problema y no lo sé...
Muchas gracias a todas por apoyarnos mutuamente...
saludos y suerte amigas!!!
ah! yo he pensado probar una vez más y si no me sale lo dejo por un tiempo y me tomo un descanso...
hasta pronto!
MAria

A
aydee_5484984
10/9/06 a las 1:27

Ami me eeta pasando igual
este mes ami me esta pasando igual pero ami no me toca la regla hasta el dia 11y si me retraso como siempre el 16 y llevo dos dias como tu dices el primer dia fue agua sangre y hoy marroncito muy claro y no se que sera tengo un mal humor de perros y me duele la barriga como cuando vas a empezar y si es la warry ........que venga pero ya emcima parece que te quisiera mortificar la muy warra en fin te cuento lo que me esta pasando por si te alluda y yo que ago cro que es muy pronto para hacerme el test un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir