Foro / Maternidad

Me tiene preocupada esta sensación de mareo constante.

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 5:37
A
afra_6394087
26/2/10 a las 22:50

Buenas,estoy embarazada de 12+4, desde las 7 semanas aproximadamente me empecé a encontrar mal,muchas nauseas ,aunque no vomito demasiado,mareos,cambios de humor, apatía,un sabor asqueroso en la boca como a metal,creo que todos los síntomas del embarazo no me falta ni uno.Para las nauseas mi ginecóloga me mandó cariban y voy tirando pero lo peor es la sensación de mareo constante,estoy así todo el día y no se me pasa es como vértigo,como cuando te mareas en un medio de locomoción y estoy agotada y sin ganas de nada.Me siento tan mal que estoy de baja no me siento capaz de hacer nada.¿Alguien podría decirme hasta cuando durará esto? porque si he de estar así los 9 meses me da algo.Un saludo y gracias.

Ver también

K
kendra_5919000
26/2/10 a las 23:02

Hola paramu!!
Cielo es lo que dices,tipicos sintomas el embarazo y los tienes todos..igual me paso a mi..pero asi como vinieron se me fueron mas o menos en la semana 16...

Has lo que el cuerpo te pida,si te mareas y estas cansada pues descansa, que tu cuerpo esta gestando una vida y te quita mucha energia..

Un saludo y que mejores pronto de esa sintomatologia..

B
bonnie_6471239
26/2/10 a las 23:10

Lamentablemente es normal
y no se puede hacer mucho, coincido con nosequenickponer, cuando te marees trata de recostarte un poco; el sabor a metal es horrible : te lo juro que fue lo peor de los sintomas que yo senti, toma infusiones de hierbabuena o menta y eso ayudara a reducirlo un poco

S
simi_5390006
27/2/10 a las 5:37


mira yo estoy de 11 semanas y tengo los mismos sintomas que tu y tambien estoy tomando cariban . pero el cansancio es insoportable estoy casi todo el dia tumbada sin ganas de nada.solo trabajo por las mañanas porque no puedo cojer la baja y encima los dolores de cabeza.LA VERDAD ES QUE LO TENGO TODO.Saludos y anima para las dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir