Foro / Maternidad

Me tome la pastilla del dia despues y aun no me ha bajado

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 10:00
A
aza_8623714
25/6/15 a las 2:04

buena la cosa es asi, hace aprox. 3 semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones, fue tres dias despues de haber terminado mi periodo, y al terminar el encuentro mi novio fue directo a la farmacia a comprar una pastilla, regreso y me la tome, osea que me tome la pastilla 15 min. despues de la relacion. una semana despues me bajo flujo con cosas cafes en el, ese flujo me duro dos dias y no fue mucho. ahora me tendria que bajar hace tres dias pero no e tenido mi periodo, ¡estare embarazada?

Ver también

N
niurka_9483525
25/6/15 a las 4:02

No
Es prácticamente imposible que estés embarazada. Lo primero es que mantuviste la relación luego de perder tu periodo por lo que no había un óvulo preparado para la fecundación y lo segundo es que tomaste la pastilla. Esas manchas que te salieron fue por la toma de la postday. Es muy posible que el periodo se te retrase hasta por una semana, hay chicas que tras tomar la pastilla sangran o manchan y el cuerpo lo toma como un periodo y no les viene hasta el siguiente mes, así que tranquila que embarazada no estás pero debes de comprender que la pastilla es una gran bomba de hormonas y que realiza un fuerte desajuste hormonal. Un abrazo.

A
aza_8623714
25/6/15 a las 7:24
En respuesta a niurka_9483525

No
Es prácticamente imposible que estés embarazada. Lo primero es que mantuviste la relación luego de perder tu periodo por lo que no había un óvulo preparado para la fecundación y lo segundo es que tomaste la pastilla. Esas manchas que te salieron fue por la toma de la postday. Es muy posible que el periodo se te retrase hasta por una semana, hay chicas que tras tomar la pastilla sangran o manchan y el cuerpo lo toma como un periodo y no les viene hasta el siguiente mes, así que tranquila que embarazada no estás pero debes de comprender que la pastilla es una gran bomba de hormonas y que realiza un fuerte desajuste hormonal. Un abrazo.

Muchas gracias
Gracias Por tomar un poco de tu tiempo para responder a mi pregunta por que la verdad estaba muy preocupada,recibio es e abrazo con gusto, saludos.

A
azara_7275752
25/6/15 a las 10:00

Hola chicas
necesito ayuda hace dos meses tuve relaciones con mi novio y EH tenido unos síntomas, pero no se si estoy embarazada me podrían ayudar por favor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir