Foro / Maternidad

Tome la pastilla del día siguiente, a pasado una semana y aún no me baja

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 23:23
H
huili_14469872
8/4/19 a las :51

Hola, el día 31 de marzo tuve relaciones con mi novio. No hubo penetración simplemente fue roce con condón. El me comentó al momento que se había roto el condón y nos detuvimos. Nunca eyaculo y me comentó que no se había masturbado días anteriores así que el líquido seminal no contenía espermatozoides. Para prevenir a las dos horas compramos las pastillas del día siguiente y me las tome según se indicaba el mismo día y después a las 12 horas la otra. El día de ayer se cumplió una semana de eso, no me a bajado y tengo mucho miedo de estar embarazada, está última semana he estado muy muy estresada y triste, durmiendo demasiado. Usted qué piensan? Porfavor ayuda, estoy algo desesperada

Ver también

F
fauzia_13067625
8/4/19 a las 8:31

Entre que se rompa por roces y que el líquido presemimal ni contenga esperma porque no se haya masturbado ... Se nota que entiendes de sexo si .... Señor!!. Porque no te haces un gran favor y te educas sexualmente...?. 

S
santas_6468330
8/4/19 a las 9:34

Embarazada no vas a estar por roces. A veces se ssngrsby a veces no, piensa que te has metido una bomba de hormonas y tu cuerpo tiene que encajarlo como pueda. 

S
santas_6468330
8/4/19 a las 23:23

O que pellizco el condón con la cremallera del pantalón... Pero visto lo visto lo mismo tienes razón, porque vaya tela...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir