Foro / Maternidad

Me uno al foro-¿os sientan mal las vitaminas?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:54
A
an0N_957211199z
11/10/08 a las 23:18

Hola a todas! mi FPP es para el 12 de febrero, en la Maternidad de O'Donnell, Madrid. Por ahora parece niña, pero tampoco nos lo han confirmado porque no se ve claro, por lo que he leido en vuestros mensajes hay varias mamás a las que les dijeron que parecía niña y luego niño, así que tendremos que esperar a la semana que viene y a ver si se deja ver mejor!
Mi consulta es sobre las vitaminas, al principio me recetaron Natalben, que me empezó a sentar cada vez peor hasta que al final me hacía vomitar y todo, por lo que me dijo la tocóloga que cambiara a Calcinatal, pero me está empezando a ocurrir lo mismo, cada día me da más náuseas! ¿a alguna le ha ocurrido lo mismo? ¿qué me recomendáis? no quiero dejar de tomar las vitaminas, pero me sientan fatal!

Ver también

A
an0N_957211199z
11/10/08 a las 23:18

Hola a todas! mi FPP es para el 12 de febrero, en la Maternidad de O'Donnell, Madrid. Por ahora parece niña, pero tampoco nos lo han confirmado porque no se ve claro, por lo que he leido en vuestros mensajes hay varias mamás a las que les dijeron que parecía niña y luego niño, así que tendremos que esperar a la semana que viene y a ver si se deja ver mejor!
Mi consulta es sobre las vitaminas, al principio me recetaron Natalben, que me empezó a sentar cada vez peor hasta que al final me hacía vomitar y todo, por lo que me dijo la tocóloga que cambiara a Calcinatal, pero me está empezando a ocurrir lo mismo, cada día me da más náuseas! ¿a alguna le ha ocurrido lo mismo? ¿qué me recomendáis? no quiero dejar de tomar las vitaminas, pero me sientan fatal!

Y
yurany_5787083
12/10/08 a las 12:10

Encontraran las adecuadas!!!!!
Hola lo primero a mi dijeron que era 1 niña pero no se veia bien la semana pasada me confirmaron que era 1 niño se vio muy claro,asi q suerte q no compramos nada de niña por si acaso,ten paciencia.
Sobre las vitaminas a mi me paso lo mismo me las cambiaban empezaba bien pero llegaba 1 momento q otra vez a vomitar dolor de estomago etc....como los analisis van perfectos me las han quitado por el momento,lo importante es el desarrollo del bebe y todos los analisis si va bien no te preocupes tu medico te dira que es lo mas adecuado.Mi FPP 14 febrero.BESOS.

Y
yurany_5787083
12/10/08 a las 12:10

Encontraran las adecuadas!!!!!
Hola lo primero a mi dijeron que era 1 niña pero no se veia bien la semana pasada me confirmaron que era 1 niño se vio muy claro,asi q suerte q no compramos nada de niña por si acaso,ten paciencia.
Sobre las vitaminas a mi me paso lo mismo me las cambiaban empezaba bien pero llegaba 1 momento q otra vez a vomitar dolor de estomago etc....como los analisis van perfectos me las han quitado por el momento,lo importante es el desarrollo del bebe y todos los analisis si va bien no te preocupes tu medico te dira que es lo mas adecuado.Mi FPP 14 febrero.BESOS.

Y
yerai_7906683
22/10/08 a las 10:52

Cómo sabes
que lo que te sienta mal son las vitaminas? no serán nausas típicas del embarazo? yo es que estoy de 22 semanas y sigo con Cariban porque vomito casi a diario, tengo las fatiguitas de la muerte!!, con los otros dos embarazos me pasó igual pero no se me ocurrió pensar que es de las vitaminas, también tomo hierro, dos pastillas diarias porque tengo anemias.

E
elissa_5406652
23/10/08 a las 11:54

ya somos dos
Te entiendo perfectamente con las vitaminas. Éste es mi tercer embarazo y esta vez tb me dieron Natalben y las dejé porque me hacían vomitar siempre. enel segundo Fenivit fólico (la verdad es que algo mejor). El calcinatal en el primero y muy regular. Tendrás que encontrar las tuyas.
Ahora ya han optado por darme sólo hierro (ácido fólico ya pasó el primer trimestre y nada) porque hija, de lo demás no hay manera de retenerlo.
Sé que son las vitaminas porque me repiten horrores y no paro hasta vomitarlas. Si no las tomo no me aparece nada de eso, así que te comprendo perfectamente.
Suerte en todo, sobre todo con la maternidad de ODonnell en la que yo tuve a mi primer hijo y la verdad es que médicamente es estupenda pero las enfermeras de ginecología realmente desagradables (aunque bueno lo importante es tu salud y la de tu bebé, ¿verdad?). Por cierto, respecto al sexo si es niño te felicito porque yo tengo dos y son de nobles y de majos..., ahora espero niña así que aún no puedo decirte,..., que sea lo que sea para bien.
Un saludo compañera
(anirm- foro mamás de enero-febrero)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram