Foro / Maternidad

Huelo mal !!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:53
Y
yanyan_7272609
20/8/09 a las 13:59

Hola chic@s !!

Voy a ir al grano a ver si podéis echarme una mano; hace 1 mes q tomo las pastillas anticonceptivas, aparte de q a veces tengo alguna pérdida de regla aunque muy poco es que me huele muchísimo y muy mal ... es como un líquido y huele horrible y es q aunque me duche 2 incluso 3 veces diarias sigue apareciendo, y estoy desesperada, supongo que sea, porq con mi pareja al usar la pastilla anticonceptiva, ya no usamos preservativo y me haya cambiado algo por dentro.... bueno no sé !! estoy hecha un lío porq no se como disimular éste olor tan horrible !!

Espero q me podáis echar una mano, pronto por favor!!

Ver también

R
rejane_9951670
20/8/09 a las 19:11

Hola chica
mira a mi me pasa que cuando no uso preservativo con mi marido durante un par de dias sale un liquido algo "baboso" y huele raro y como tu dices ni con la ducha se quita el olorsito yo lei por ahi que es porque el semen se sale una parte al momento de sacar el pene y va saliendo poco a poco despues, de cualquier manera es importante que vayas con el ginecologo por si es alguna infeccion o algun efecto secundario de la pastilla

te mando un saludo y que estes muy bien

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rejane_9951670
22/8/09 a las 20:53

Hola
y gracias mi marido y yo nos hacemos controles medicos periodicamente y no me refiero a que el semen huela "mal" solo que es un olor distinto al de nosotras y a mi en lo particular no me agrada(ni el olor ni el sabor XD) pero gracias de todas formas y tomare muy en cuenta tu sugerencia

saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones