Foro / Maternidad

Me urge

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 11:54
B
berena_7490522
18/5/18 a las 1:51

Hola, en abril me hice una ecografía y me sale niña ahora en mayo me hice otra y me sale niño ya tengo 24 semanas estoy confundida a alguien mas le a pasado eso.

Ver también

C
chen_1011074
18/5/18 a las 10:34

Qué más da si es niño o niña? Lo importante es que el bebé esté sano.
Seguramente podrán confirmártelo más adelante, en la próxima eco. No te preocupes. Y si te urge saberlo, pues puedes ir a hacerte una 4D a ver si se deja ver y pueden decírtelo.

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 11:54

Si, a mi cuñada le está pasando. Esta embarazada de 32 semanas, al principio le dijeron niña, luego le dijeron niño, y ahora de nuevo niña.
Si le miras la forma de la barriga la tiene hacia delante y en punta como si llevara niño y (para quien crea en estas cosas) le hicieron la prueba de la cadenita y le salió niño.
La habitación es toda rosa al igual que la ropita, así que, si viene niño les tocará reformarla.
Lo mejor es esperarse en estos casos y comprarle ropita de colores unisex, no seas impaciente.
Otro ejemplo es el de mi suegra, que le dijeron que llevaba niña desde el principio del embarazo y nació un niñarro de 4 kilos.
No te queda otra opción que esperar, antes las mujeres no lo sabian hasta que nacian los bebes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook