Foro / Maternidad

Necesito vestiduras para minicuna metalica y con dosel urge!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 17:24
X
xiya_9535470
17/9/09 a las 19:07

ola a todas busco urgentemente vestiduras para minicuna metalica con dosel,tengo el chasis y las vestiduras en azul por que tengo 2 nenes pero aora me viene la nena y quiero ponerselas rosas y da la casualidad de que no encuentro vestiduras solas de minicunas metalicas por ningun lado en internet a ver si me podeis echar una manita y decirme sitios donde encontrarlas me queda un mespara dar a luz y me urge mucho....GRACIAS contestarme por favor!!!

Ver también

A
aratz_6266164
18/9/09 a las 20:08

Hola
has mirado en el corte ingles? hay siempre tienen de todo y si no tienen igual te lo pueden conseguir, a mi me consiguieron juegos de sabanas para la minicuna, ke tenia unas medidas raras y no encontraba por ningun sitio.

D
douaae_6377595
8/2/10 a las 13:25

nada..... vestidura minicuna
Yo tb lo he buscado y hasta ahora no lo he encontrado

D
douaae_6377595
9/2/10 a las 14:16
En respuesta a aratz_6266164

Hola
has mirado en el corte ingles? hay siempre tienen de todo y si no tienen igual te lo pueden conseguir, a mi me consiguieron juegos de sabanas para la minicuna, ke tenia unas medidas raras y no encontraba por ningun sitio.

Ya lo he encontrado
En el corte ingles no hay, pero he encontrado un distribuidor que sí lo tiene. Si os interesa enviadme un privado y os lo paso.

A
aksana_5770265
30/10/10 a las :57
En respuesta a douaae_6377595

Ya lo he encontrado
En el corte ingles no hay, pero he encontrado un distribuidor que sí lo tiene. Si os interesa enviadme un privado y os lo paso.

Vestiduras minicuna
Hola!
Te importaría mandarme el enlace o el teléfono de ese particular?
Gracias de antemano

J
jian_5652712
30/10/10 a las 15:38

Vestiduras mini cunas
Hola soraya, nosostros podemows venderte las vestiduras solas, entra en nuestra web y dime cual te gusta y te paso precio de la vestidura sola, enviame un correo a info@originalbaby.es, la web es originalbaby.es

B
bega_6748393
30/10/10 a las 19:27

En ebay o en originalbaby
Hola! trabajo en Originalbaby.es y tenemos ese tipo de minicunas, lo que no sé es el precio...mándales un correo y que te digan, en ebay también venden ese tipo de minicunas, gracias!!!!

A
ariana_9885445
18/9/16 a las 17:24
En respuesta a douaae_6377595

Ya lo he encontrado
En el corte ingles no hay, pero he encontrado un distribuidor que sí lo tiene. Si os interesa enviadme un privado y os lo paso.

Distribuidor
Estaria interesada en saber el distribuidor que te facilito la vestidura. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir