En respuesta a abeeha_2893212
Hola, qué tal. La situación es la siguiente, hace 4 años y 8 meses que tomo pastillas anticonceptivas de 28 (tienen 24 con hormonas y 4 de descanso). El mes de abril las tomé, pero el mes de mayo no lo hice, les di descanso. El tema es que en ese mes tuve relaciones sexuales y no me cuidé. Y en esta semana, según calculé me tendría que bajar la regla.
Solo me urge saber si podría haber quedado embarazada.? Les agradezco mucho las respuestas.!
Hola, Poder poder, claro que puedes quedarte embarazada, pero depende de cuando hayas mantenido relaciones tienes más posibilidad o no, sólo te puedes quedar cuando estás ovulando, así que si eres regular, por ejemplo con ciclos de 28 días, deberías ovular entre el 12 y el 17 del ciclo (más o menos sobre la mitad del ciclo, pero cada una es diferente), y bueno, no sé si controlarás esto, pero yo por ejemplo me dan pinchazos en los ovarios cuando ovulo, si mantuviste relaciones en ese periodo hay mucha más posibilidad, de todas formas, la única opción que tienes es esperar a que te baje o hacerte un test ultrasensible Espero haberte ayudado cielo, mucha suerte en lo que desees