Foro / Maternidad

Sexo en la semana de descanso de las anticonceptivas

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 3:16
A
an0N_855786499z
29/8/09 a las 20:29

Hola chicas! espero se encuentren bien... una consulta estoy muy preocupada.... .Ya tengo tres meses usando las pastillas anticonceptiva gynera, siempre me las tomo a la misma hora nunca olvido ninguna... Pero en este envase la ultima pastilla (la Nro 21) me la tome el dìa lunes y tuve relaciones sin preservativo el dìa martes... sin embargo me tome dos postinol el dìa viernes... puedo estar embarazada???? hoy es sabado y todavìa no tengo sangrado... ayùdenme plissss

Ver también

Y
yunmei_5644231
29/8/09 a las 20:55


No entiendo por que te has tomado dos pildoras del dia despues si te estas tomando la pildora,puedes tener relaciones en los dias de descanso,estas protegida igual...
Madre mia eso es una barbaridad,y tu medico no te dijo nada?
Como te ha dicho Guine yo de ti iria al medico cuanto antes
Suerte

A
an0N_855786499z
29/8/09 a las 22:41

Susto!!!
Hay amigas no sabia q las pastillas anticonceptivas me protegìan incluso en la semana de descanso.... de hecho leì el instructivo de las anticonceptiva mil veces y no dice nada sobre la semana de descanso . ...Seguirè sus consejos, irè al mèdico este lunes y le contarè...Por otro lado muchas gracias chicas.... por lo menos se que no estoy embarazada...

Y
yunmei_5644231
29/8/09 a las 23:39
En respuesta a an0N_855786499z

Susto!!!
Hay amigas no sabia q las pastillas anticonceptivas me protegìan incluso en la semana de descanso.... de hecho leì el instructivo de las anticonceptiva mil veces y no dice nada sobre la semana de descanso . ...Seguirè sus consejos, irè al mèdico este lunes y le contarè...Por otro lado muchas gracias chicas.... por lo menos se que no estoy embarazada...


Bueno,es imposible que en el prospecto de las anticonceptivas no indique nada acerca de la semana de descanso,vamos lo debe poner seguro.Miralo bien.
Tu medico tambien deberia haberte informado
Y lo de que no estas embarazada,bueno adivinas de momento no somos...si te has tomado la pildora del dia despues puede que haya interferido en el efecto de la anticonceptiva.Si un antibiotico interfiere imaginate la dosis que te has tomado del dia despues...no se, que no es seguro que no estes embarazada creo yo.
Y quien te recetó la pildora del dia despues sabia que te tomabas las anticonceptivas, o no se lo dijiste???? Es que no tiene razón de ser

M
maisaa_7452762
30/8/09 a las :02
En respuesta a an0N_855786499z

Susto!!!
Hay amigas no sabia q las pastillas anticonceptivas me protegìan incluso en la semana de descanso.... de hecho leì el instructivo de las anticonceptiva mil veces y no dice nada sobre la semana de descanso . ...Seguirè sus consejos, irè al mèdico este lunes y le contarè...Por otro lado muchas gracias chicas.... por lo menos se que no estoy embarazada...

.
Si te las mandó tu ginecólogo o médico, el te diría que estás protegida "TODOS LOS DÍAS".Ahora si te las has tomado por tu cuenta, sin acudir al médico a que te las recetaran, es otra cosa........

A
an0N_855786499z
30/8/09 a las 3:16

En el prospecto no dice nada...
Amigas me leì una y otra vez el prospecto de las anticonceptivas.......y cuando uno està desesperado espera conseguir una buena noticia se los aseguro!!!......y solo dice que despues de las 21 grageas debo tener un descanso de 7 dìas de la toma y aparacerà entre el 3er y 4to dìa una regla por privacin...y que al 8vo dìa debo comenzar la nueva caja... no dice nada màs... y la postinol me las recet una amiga no le pregunte a nadie màs, yo estaba de viaje......pero bueno de todas maneras irè al mèdico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir