En respuesta a vega_6492575
A mi igual
Hola,yo empece con los monitores en la semana 38 y esa misma tarde estaba ingresada.me hicieron otro registro, dopler varios y todo en orden, pero la niña venia pequeña asi que como no sabian el motivo de tan lento crecimiento dentro, decidio el ginecologo no arriesgar ,era lunes,el martes por la mañana,me pusieron la primera medicacion para ayudar a dilatar ,te lo ponen como un tampon,pase el dia estupendamente y sobre las ocho de la tarde empezaron las contracciones a la 1.50 de la madrugada ya la tenia conmigo,preciosa.no dio tiempo epidural pero cuando la vi se me olvido todo.cada experiencia es diferente pero te quiero decir que no te preocupes ,a mi me da mas miedo cuando se pasan de tiempo dentro que cuando los inducen antes,sobre todo cuando ni los medicos estan seguros de el por que de lo que pasa ,por ejemplo mi caso que mido 1.80 mi marido es enorme y sin embargo el crecimiento de la niña no iba acorde,por el momento no habia sufrimiento fetal pero estaba claro que algo estaba fallando.nacio con 2.300 y 46 centimetros diminuta pero muy sana pq al dia siguiente estabamos las dos en casa.
mucha suerte y tranquila
Hola! Se que tu comentario es del 2010 pero esque estoy en la misma situacion pero en la semana 36 y mi bebe pesa 2,135 y no quieren arriesgar, todo esta perfecto el doppler el liquido y la placenta pero el va cogiendo peso poquito a poco entonces quieren no arriesgarse y provocarmelo la semana que viene que cumpliria las 37 semanas y ando un poco asustada porque no entendia porqué provocarlo si el bebé y todo dentro estan bien y tambien me preocupaba el tema de inducir el parto porque me han dicho que es mas probable el uso de instrumental y tema mas quirurjico a demas del sufrimiento fetal que puede causar al bebé...y esque como leí tu comentario tan bonito pensé a ver si podias contarme bien ya que me dejó un poquito mas tranquila