Foro / Maternidad

Me van a provocar el parto experiencias o consejos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 17:41
L
lula_8485040
29/9/10 a las 12:23

Hola chicas!! ayer tuve monitores otra vez, todo está bien, pero me dijo el gine que como la niña es pequeñita me lo va a provocar! el martes que viene vuelvo a tener monitores y me da de plazo hasta ese jueves para ponerme de parto yo sola y si no me lo provoca! en teoría salgo de cuentas el 4, (yo creía que el 11), y no entiendo enotonces por qué me lo provocan tan pronto! además estoy verde, verde, ni dilatación, ni borrado del cuello, nada de nada! estoy asustadilla, que he leido muchas historias sobre partos inducidos! Puedo hacer algo para provocarlo yo? caminar y esas cosas, pero eso es efectivo? me contáis vuestras experiencias? por favor, que sean buenas!! jeje!
Muchas gracias!

Ver también

R
roxana_8731236
29/9/10 a las 12:52

El primero provocado y ahora seguro cesárea
Hola, te voy a contar un poco por encima lo que me pasó a mí en mi primer embarazo, estaba como tú verde que te quiero verde,y al final me citaron para inducirme el parto, vamos que te ayudan un poco a parir, y ná de ná, estuve con contracciones un montón de horas, al final epidural al canto y como ya estaba yo cansada y mi bebé empezaba a sufrir, CESÁREA. Y ahora en mi segundo embarazo igual, ayer en monitores la matrona incluso se extraño que mi cuello fuera tan largo y por supuesto nada de borrado, y sí estaba blandito según ella lo había "trabajado" bien, osea con masajes en el perineo, ando un montón todos los días y mira la semana que viene me monitorizan otra vez y como siga todo igual me planifican una cesárea. Así que no te preocupes que yo estoy contenta casi prefiero esto así llego me ponen la epidural, sale mi niña y A VIVIR!!!! que tengo ya ganas de verla la cara.
Ánimo y cuando veas a tu bebé ni te acuerdas de lo malo y las preocupaciones.

L
lula_8485040
29/9/10 a las 12:58
En respuesta a roxana_8731236

El primero provocado y ahora seguro cesárea
Hola, te voy a contar un poco por encima lo que me pasó a mí en mi primer embarazo, estaba como tú verde que te quiero verde,y al final me citaron para inducirme el parto, vamos que te ayudan un poco a parir, y ná de ná, estuve con contracciones un montón de horas, al final epidural al canto y como ya estaba yo cansada y mi bebé empezaba a sufrir, CESÁREA. Y ahora en mi segundo embarazo igual, ayer en monitores la matrona incluso se extraño que mi cuello fuera tan largo y por supuesto nada de borrado, y sí estaba blandito según ella lo había "trabajado" bien, osea con masajes en el perineo, ando un montón todos los días y mira la semana que viene me monitorizan otra vez y como siga todo igual me planifican una cesárea. Así que no te preocupes que yo estoy contenta casi prefiero esto así llego me ponen la epidural, sale mi niña y A VIVIR!!!! que tengo ya ganas de verla la cara.
Ánimo y cuando veas a tu bebé ni te acuerdas de lo malo y las preocupaciones.

Hola lapalo!
eso es lo que me preocupa, estar muchas horas intentando dilatar, pasándolo mal y al final acabar en cesarea! y no tengo la barriga baja ni nada por el estilo! voy a proponerme andar mucho estos días a ver si así consigo algo!
y ahora por qué te programan cesarea?

D
diabou_7850612
29/9/10 a las 13:45

Mi experiencia
hola guapa!!de mi hija mayor me ocurrio k tuve un embarazo complicado ella venia pequeña y perdia liquido,medio embarazo me lo pase ingresada,estando de 8 meses fuy a monitores y por la falta de liquido me dijeron k al dia siguiente me ingresaba para provocarmelo y asi fue yo iba igual de verde k tu ni dilatacion ni cuello borrado nada de nada y la verdad k aunk tuve un parto demasiado largo no me fue mal al final no me hicieorn cesarea y todo salio genial solo un puntito y recuperacion buena asike trankila k veras como todo sale bien,un besito

L
lula_8485040
29/9/10 a las 14:42

Hola looney!
pues estoy de 39+3, yo creía que 38+3! ya en la 36 se plantearon provocármelo por lo del tamaño, me hicieron otra eco 2 semanas después y había crecido y engordado, 2520 gr, me dijeron que es menuda constitucionalmente, que no es un CIR, y ayer me dijo el gine lo del jueves, que como estaba pequeña me lo adelantaba si no nacía ella sóla. Estaría de 40+4 cuando quiere provocármelo, ya podía aguantarme un poco más aunque haya salido de cuentas, no? jeje!
Ya se que cada mujer es un mundo, pero yo soy muy sentida, umbral de dolor muy bajito, je!!

L
lula_8485040
29/9/10 a las 14:45
En respuesta a diabou_7850612

Mi experiencia
hola guapa!!de mi hija mayor me ocurrio k tuve un embarazo complicado ella venia pequeña y perdia liquido,medio embarazo me lo pase ingresada,estando de 8 meses fuy a monitores y por la falta de liquido me dijeron k al dia siguiente me ingresaba para provocarmelo y asi fue yo iba igual de verde k tu ni dilatacion ni cuello borrado nada de nada y la verdad k aunk tuve un parto demasiado largo no me fue mal al final no me hicieorn cesarea y todo salio genial solo un puntito y recuperacion buena asike trankila k veras como todo sale bien,un besito

Gracias michelle!
Da gusto leer experiencias como la tuya! a mi madre le provocaron todos los partos menos el mío, a mi hermana el primero... así que me da que no me escapo! el de mi hermana fue malo, pero también porque el niño era muy grande y le costaba salir! a ver cómo sigue esto!!

H
hayate_6002116
29/9/10 a las 22:22

Pq
¿Por qué te provocan el parto si la niña tiene poco peso? Alucino No entiendo nada Debería ser justo al contrario. Si la niña es pequeña, aguantarla en la barriga lo máximo para que vaya cogiendo peso. En tu barriga es donde mejor está.
Si no sabes contestar a esta pregunta que muchas te hemos formulado, mejor ponte en contacto con tu médico y sales de dudas.
Si no hay un problema de sufrimiento fetal o algo así, yo no me dejaría que me lo provocasen tan pronto. Tú verás.

Ya nos contarás.

V
vega_6492575
29/9/10 a las 22:52

A mi igual
Hola,yo empece con los monitores en la semana 38 y esa misma tarde estaba ingresada.me hicieron otro registro, dopler varios y todo en orden, pero la niña venia pequeña asi que como no sabian el motivo de tan lento crecimiento dentro, decidio el ginecologo no arriesgar ,era lunes,el martes por la mañana,me pusieron la primera medicacion para ayudar a dilatar ,te lo ponen como un tampon,pase el dia estupendamente y sobre las ocho de la tarde empezaron las contracciones a la 1.50 de la madrugada ya la tenia conmigo,preciosa.no dio tiempo epidural pero cuando la vi se me olvido todo.cada experiencia es diferente pero te quiero decir que no te preocupes ,a mi me da mas miedo cuando se pasan de tiempo dentro que cuando los inducen antes,sobre todo cuando ni los medicos estan seguros de el por que de lo que pasa ,por ejemplo mi caso que mido 1.80 mi marido es enorme y sin embargo el crecimiento de la niña no iba acorde,por el momento no habia sufrimiento fetal pero estaba claro que algo estaba fallando.nacio con 2.300 y 46 centimetros diminuta pero muy sana pq al dia siguiente estabamos las dos en casa.
mucha suerte y tranquila

L
lula_8485040
30/9/10 a las 15:33

Hola chicas!
Aquí sigo, entera! aunque algunos me gustan más que otros, gracias por todos vuestros consejos! me quedaré con las buenas experiencias y pensaré que mi gine está haciendo lo correcto y lo mejor para mi niña y para mi! uffff, aunque no puedo evitar estar asustadilla!! casos como el de SEGUNDOEMBARAZO no me hacen gracia, después de pasar todas las contracciones y toda la dilatación, acabar en cesárea...menuda gracia!
Ah! y lo provocan porque a veces es mejor sacar a los bebés y que así creezcan más rápido fuera!
CD124, a mi me pasa como a ti, está pequeñita pero no es un CIR, mi placenta está bien, las arterias también...vamos, que no hay ningún problema, pero como a ti supongo que el gine prefiere que crezca fuera! hace 2 semanas pesaba 2520, a ver si le ha dado tiempo a coger algo más! tu testimonio es un rayito de esperanza, ya que aunque me han dicho que todo está bien yo sigo con la mosca detrás de la oreja, y saber que tu niña estaba perfectamente me alegra muchísimo!!

S
siyi_9711793
13/11/17 a las 17:41
En respuesta a vega_6492575

A mi igual
Hola,yo empece con los monitores en la semana 38 y esa misma tarde estaba ingresada.me hicieron otro registro, dopler varios y todo en orden, pero la niña venia pequeña asi que como no sabian el motivo de tan lento crecimiento dentro, decidio el ginecologo no arriesgar ,era lunes,el martes por la mañana,me pusieron la primera medicacion para ayudar a dilatar ,te lo ponen como un tampon,pase el dia estupendamente y sobre las ocho de la tarde empezaron las contracciones a la 1.50 de la madrugada ya la tenia conmigo,preciosa.no dio tiempo epidural pero cuando la vi se me olvido todo.cada experiencia es diferente pero te quiero decir que no te preocupes ,a mi me da mas miedo cuando se pasan de tiempo dentro que cuando los inducen antes,sobre todo cuando ni los medicos estan seguros de el por que de lo que pasa ,por ejemplo mi caso que mido 1.80 mi marido es enorme y sin embargo el crecimiento de la niña no iba acorde,por el momento no habia sufrimiento fetal pero estaba claro que algo estaba fallando.nacio con 2.300 y 46 centimetros diminuta pero muy sana pq al dia siguiente estabamos las dos en casa.
mucha suerte y tranquila

Hola! Se que tu comentario es del 2010 pero esque estoy en la misma situacion pero en la semana 36 y mi bebe pesa 2,135 y no quieren arriesgar, todo esta perfecto el doppler el liquido y la placenta pero el va cogiendo peso poquito a poco entonces quieren no arriesgarse y provocarmelo la semana que viene que cumpliria las 37 semanas y ando un poco asustada porque no entendia porqué provocarlo si el bebé y todo dentro estan bien y tambien me preocupaba el tema de inducir el parto porque me han dicho que es mas probable el uso de instrumental y tema mas quirurjico a demas del sufrimiento fetal que puede causar al bebé...y esque como leí tu comentario tan bonito pensé a ver si podias contarme bien ya que me dejó un poquito mas tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir