Foro / Maternidad

Me vino la regla.. estoy sangrando muchisimo.. me preocupa

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 1:55
O
oiane_8476225
25/3/06 a las 22:43

Este mes reinicié con el omifin, me vino el periodo a los 28 dias, pero tengo un sangrado bien feo y estoy asustada pues en enero de este año me pasó igual, me hicieron un legrado, al parecer perdí un bebé (tenia como 7 dias de atrazo), pero el sangrado de ahora es igual, la toalla sanitaria se desborda,... y tengo un coliquito extraño... Tengo un mioma de 4 cms.. pero el médico me dice que eso no es problema.. Qué hago? no quiero ir al hospital, no quiero que me hagan otro legrado en tan poco tiempo.. Será que espero a que se me vaya? es normal?... ayudenme porque estoy nerviosa. Gracias

Ver también

O
oiane_8476225
25/3/06 a las 23:14

Ayy que susto...
Gracias Estefania... Pero qué le ocurrió a tu amiga entonces? se puso mala? ay no me asusten... Dios mio.. tengo miedo... hoy es sábado y el consultorio de mi médico está cerrado, no tengo como comunicarme con él.. Pero algo tengo que hacer. gracias y cuentame mas de tu amiga

O
oiane_8476225
26/3/06 a las 1:55

Gracias estefania
Bueno, ya aparté cita con mi médico.. La sangre ha menguado, aunque tengo un coliquito molestoso a pesar que es mi 3er. dia de regla.. Ya estoy mas tranquila, ojalá a mi me ocurra igual que se me desaparezca porque tengo casi 39 y operarme ahora significa un lapso de espera para estar embarazada un poco largo y no estamos para perder tiempo.,. Confío en Dios que me haga el milagro. Un beso y gracias por tu consejo, de verdad que me tranquiliza.. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest