Foro / Maternidad

Medias de compresión fuerte: alguna...????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 12:21
V
volha_5145512
26/11/05 a las 22:34

¿Alguna las utiliza???????
Me molestan las varices de la pierna dcha, se me hincha y está caliente. El médico me recomendó medias de compresión fuerte, y es un rollo tan grande que no sé si conseguiré acostumbrarme a ellas, si las soprtaré!!!!!
Alguna tiene experiencia???
Y alternativas???
Estoy de 16 semanas y llevo solo un kilito engordado, así que en cuanto empiece a aumentar de peso no lo quiero ni pensar!!!!

Besos, y gracias!!!!

Ver también

A
alcora_9737363
26/11/05 a las 23:56

Hola
Pregunta en la farmacia por las que son solo hasta el muslo que se sujetan con silicona,las tienen de compresion fuerte y son mucho mas comodas porque no aprietan la tripa.
Tengo una amiga que las uso todo el embarazo y no tuvo ningun problema de hecho despues de tener al bebe tenia las piernas mejor.
Pruebalo y nos cuentas.
Un beso

V
viola_5499310
27/11/05 a las 10:13

Son muy eficaces
y las de premamá son cómodas ya que no aprietan nada la cintura.Conforme avanza el embarazo son difíciles de poner,pero merece la pena y es un avez al día!Ahora en invierno estamos de cine,!imaginate en verano!
Si no aguantas tanta compresión prueba con las de menor graduación aunque esas no las pasa la SS.No son tan efectivas,pero sirven.Intenta con las de 140 DEN.
Un beso

A
an0N_917906699z
27/11/05 a las 12:21

Las puedes usar hasta la rodilla te las recetan tambien en la seguridad social y
cuesta menos ponerselas, un beso guapaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest