En respuesta a xelo_8523545
A mi me las pararon en el hospital
Hola Carolina, yo te cuento mi caso.
La semana pasada el lunes por la noche me desperte con contracciones muy seguidas, al final eran cada cinco minutos y ya dolian, o sea que a las 4 de la mañana nos fuimos a urgencias, y alli me comprobaron que por abajo todo estaba en su sitio me hicieron un par de ecografias y todo bien, pero como seguia con contracciones lo que me hicieron fue inyectarme Atosiban, estuve 48 horas con el tratamiento y luego otras 48 horas en observacion para ver que realmente me las habian cortado. Total que me he tirado 4 dias ingresada pero ya me he quedado mas tranquila y me han dicho que por lo menos esta semana reposo.
Eso es lo que me ha pasado a mi, y de taquicardias nada, al reves en el hospital lo que tenia era un aburrimiento....
Espero que todo te vaya bien, a mi me ha pasado de 30 semanas o sea que tu procura hacer reposo porque tenemos que aguantar y cualquier otra cosa a urgencias y si te tienen que ingresar te quedas mas tranquila.
Un beso guapa y ya contaras como vas
Isabel (31 semanas)
A me la pusieron en el hospital y se llama atosiban
hola y primero tranquilizate,,,,k eso no te conviene, y te lo digo porque te entiendo perfectamente con mi niña me puse con contracciones a las 30 semanas y peligraba aun mas pk mi pitu pesaba muy poquito, y ademas del atosiban para detenerme el parto me pinxaron corticoides por si la niña nacia k se pudiese respirar ya k con ese tiempo los pulmones no estan totalmente formados...gracias a dios iara aguanto hasta las 38semanas....ya ves un final feliz al igual k lo sera el tuyo,,,,no se si te lo a dicho el medico pero tienes k guardar reposo......