Foro / Maternidad

Medicamento en el embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 13:30
L
luiza_9584257
24/10/10 a las 16:34

hola,estoy algo preocupada porque estoy embarazada de poquito y se me presento una infeccion de orina E.coli,
el gienecolo no muy convencido me receto DENVAR 400 g ,
y esto me tiene muy preocupada por que no se si puede dañar el embarazo o el bebe.
¿alguien tomo Denvar al princio de embarazo?
¿alguien me puede decir si esto es malo?

tenia 300.000 colonias de E.coli,

Ver también

J
janny_9161438
25/10/10 a las 6:30


Hola chica. Pues yo te puedo decir que he tenido varias infecciones de orina en el embarazo, que han sido tratadas con antibióticos y no le han hecho daño a mi bebé. Mi primera infección fue a las 8 semanas. Recuerda que las infecciones en el embarazo son peligrosas. Si no te convenció tu ginecólogo busca otra segunda opinión, pero que sea lo antes posible. Espero que todo salga bien. ¡Éxito!

A
antje_6313533
25/10/10 a las 13:30

No te preocupes
Hola, yo tengo infección desde principio del embarazo. He tomando antibióticos todos los meses durante 7 días y no se me va. Y desde la semana pasada el médico me ha mandado un antibiótico todos los días hasta el fin del embarazo.

A mí no me hace gracia tomar antibióticos, pero confío en el médico y sobre todo, sé que una infección de orina puede derivar en algo muy serio durante el embarazo, por lo que ni me planteo no tomar medicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest