Foro / Maternidad

Medicamento madrid,tratamto.sept.ginefiv

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:01
L
lesya_9071532
7/9/09 a las 14:08

Hola a todas, HE ABIERTO ESTE ESPACIO PARA TODAS LAS QUE EMPEZAMOS EN SETIEMBRE .
ADEMAS averiguar sobre la MEDICACIÓN que la podamos conseguir en MADRID, a traves de otras chicas que les haya sobrado y deseen venderlos a precios mas asequibles a las nuevas.
Espero que podamos charlar todas las que empezamos está nueva etapa para muchas la primera vez de tratamiento para otras volver a la carga con el mismo.
A todas y cada una de nosotras que estamos en ellos les deseo mucha suerte, mil bendiciones , confiar y tener mucha FE EN DIOS, que con ello todo se puede lograr en la vida.
Deseo que mantengamos la comunicación, y podamos compartir y cambiar opiniones , dudas, y muchas cosas más, ya que yo me encuentro en un mar de preguntas de dudas, pero a traves de estos foro me voy informando, e intento compartirlas con otras.
tTODAS LAS QUE INICIAMOS EL TRATAMIENTO ESTE MES ME GUSTARIA SABEr QUIENES VAN A GINEFIV, YA QUE PODRIAMOS ENCONTRARNOS O AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS, INCLUSO NO SÉ SI LES PASA YO A MADRID ME CUESTA LLEGAR EN AUTO, ADEMÁS no me es facil encontrar estacionamiento en GINEFIV, Y CLARO SE COMPLICA,. ASI QUE ESPERO ALGUNA ME COMENTE COMO LO LLEVA Y COMO VA HASTA ALLÁ.
BESOS Y CARIÑOS PARA TODAS. MUCHA SUERTE.. NOS HABLAMOS.

Ver también

L
lesya_9071532
7/9/09 a las 15:23

Hola
Hola silvia, gracias por responder, si estado revisando los foros hay tal cantidad de ellos sobre nuestros problemas que vamos pasas horas intentando leerlos todos, pero bueno me tomo mi tiempo para hacerlo ya que como es mi primer tratamiento, pués deseo poder informarme de ello.
Mi marido tiene histerozoospermia, es decir todo lo que termina en zoospermia, asi que ya veremos como nos va.
wowww no sabía que es tan complicado todo ello en relación si uno responde bien o no al medicamento,, yo estoy nerviosa porque empezado el viernes 4 con las pildoras el dia que bajo la menstruacion, pero me viene tan poca que no sé si será un problema ello cuando empiece.

Silvia has tenido alguna manera de conseguir la medicación a traves de estos foros a precios mas asequibles, o como lo has hecho.son fiables y seguros.
un sin fin de dudas como verás.
Lo del estacionamiento, eso también estaba pensando ir en metro, o no sé si algunas salen a horas determinadas o que puedan ser en misma dia, horas, y hacer un grupo e ir en mancha, que divertido sería y obviamente mas comodo para todas las que buscamos donde aparcar, bueno si hy algunas que podamos coincidir avisarlo.
Asi como se hace para tomar el cafecito. jejeje. es cuestion de organización .
chicas muchas suerte, besos y cariño , animos a todas, que verán como salimos bien. DIOS MEDIANTE. HASTAPRONTO.

I
iman_9619338
7/9/09 a las 15:44

Ginefiv
Hola ALONDRA,yo tambien empiezo el tratamiento ahora en septiembre pero es para transferirme dos embriones que tengo congelados ya que la icsi que me hice en julio no dio resultado .Ahora es todo menos complicado solo es ponerse unos parches.Tengo una niña que acaba de cumplir cuatro años de una icsi y fue todo muy bien y a la primera.Te doy muchos animos y espero que te salga todo muy bien .los tratamientos no se llevan mallo peor la puncion aunque a mi esta vez me durmieron entera y no me entere de nada.Yo tambien voy en coche y no suelo tener mucho problema para aparcar.Y anos iremos contando

D
dena_5762777
7/9/09 a las 20:26
En respuesta a lesya_9071532

Hola
Hola silvia, gracias por responder, si estado revisando los foros hay tal cantidad de ellos sobre nuestros problemas que vamos pasas horas intentando leerlos todos, pero bueno me tomo mi tiempo para hacerlo ya que como es mi primer tratamiento, pués deseo poder informarme de ello.
Mi marido tiene histerozoospermia, es decir todo lo que termina en zoospermia, asi que ya veremos como nos va.
wowww no sabía que es tan complicado todo ello en relación si uno responde bien o no al medicamento,, yo estoy nerviosa porque empezado el viernes 4 con las pildoras el dia que bajo la menstruacion, pero me viene tan poca que no sé si será un problema ello cuando empiece.

Silvia has tenido alguna manera de conseguir la medicación a traves de estos foros a precios mas asequibles, o como lo has hecho.son fiables y seguros.
un sin fin de dudas como verás.
Lo del estacionamiento, eso también estaba pensando ir en metro, o no sé si algunas salen a horas determinadas o que puedan ser en misma dia, horas, y hacer un grupo e ir en mancha, que divertido sería y obviamente mas comodo para todas las que buscamos donde aparcar, bueno si hy algunas que podamos coincidir avisarlo.
Asi como se hace para tomar el cafecito. jejeje. es cuestion de organización .
chicas muchas suerte, besos y cariño , animos a todas, que verán como salimos bien. DIOS MEDIANTE. HASTAPRONTO.

Yo tb empiezo en septiembre (o eso espero)
hola alondra, perdona que me meta, yo tb espero empezar ahora en septiembre, tengo cita el 18 con las pruebas hechas de nuevo pues el año pasado me hice una fiv + icsi y dio negativo, a ver si ahora tengo mas suerte, al igual que tu mi marido tiene todo lo que termina en zoospermia, osea, chungo, que tratamiento te vas a hacer tu???

nosotros siempre pedimos a ultima hora de la tarde - noche y hombre es complicado no la verdad es que no mucho para aparcar, creo que es peor durante el dia, el dia 18 tengo cita a las ocho y cuarto de la mañana, ahi si que voy a tener problemas para aparcar.... a lo mejor hasta algun dia se coincide mas de una alli en la sala de espera jejejeje

bueno ya nos contaras que tal todo

L
lesya_9071532
8/9/09 a las 11:29
En respuesta a dena_5762777

Yo tb empiezo en septiembre (o eso espero)
hola alondra, perdona que me meta, yo tb espero empezar ahora en septiembre, tengo cita el 18 con las pruebas hechas de nuevo pues el año pasado me hice una fiv + icsi y dio negativo, a ver si ahora tengo mas suerte, al igual que tu mi marido tiene todo lo que termina en zoospermia, osea, chungo, que tratamiento te vas a hacer tu???

nosotros siempre pedimos a ultima hora de la tarde - noche y hombre es complicado no la verdad es que no mucho para aparcar, creo que es peor durante el dia, el dia 18 tengo cita a las ocho y cuarto de la mañana, ahi si que voy a tener problemas para aparcar.... a lo mejor hasta algun dia se coincide mas de una alli en la sala de espera jejejeje

bueno ya nos contaras que tal todo

Hola chicas
buenos días a todas, que tal los animos, espero que mejor cada día.
jeeeeeeeee claro y con los nervios.
Les comento que mi tratamiento será microinyección espermatica, es lo que salio en el resultado de esperma.
Asi que el 18 sept. tengo cita para la primera eco me iban a dar con la doctora LOPEZ, PERO SUGERI A LA DOCTORA RUIZ., después de los 15 días de pildora.
Además tengo un problemilla que mi esposo debe viajar, entonces tenemos que saber para cuando necesitamos la muestra de él, solo espero que pueda estar conmigo en los dias que toque puncion y demás cosas, porque ir sola es mas duro.
Chicas una consulta que tan fiable es conseguir la m edicación a través de estos foros.
Al ser primera en ello pués tengo mis duda y mis desconfianza, pero voy leyendo e informandome poco a poco, además hay algunas chicas que han sido super amables en contestarme y aclararme muchas cosas con respecto a como va la medicación.
Espero alguna lo comente lo agradecería muchisimo.
Ya que dentro de poco mejor dicho creo que a partir del 18 o 20 no sé muy bien debo empezar con la medicación.
saludos y cariñossssssssss.

I
iman_9619338
8/9/09 a las 16:16
En respuesta a lesya_9071532

Hola chicas
buenos días a todas, que tal los animos, espero que mejor cada día.
jeeeeeeeee claro y con los nervios.
Les comento que mi tratamiento será microinyección espermatica, es lo que salio en el resultado de esperma.
Asi que el 18 sept. tengo cita para la primera eco me iban a dar con la doctora LOPEZ, PERO SUGERI A LA DOCTORA RUIZ., después de los 15 días de pildora.
Además tengo un problemilla que mi esposo debe viajar, entonces tenemos que saber para cuando necesitamos la muestra de él, solo espero que pueda estar conmigo en los dias que toque puncion y demás cosas, porque ir sola es mas duro.
Chicas una consulta que tan fiable es conseguir la m edicación a través de estos foros.
Al ser primera en ello pués tengo mis duda y mis desconfianza, pero voy leyendo e informandome poco a poco, además hay algunas chicas que han sido super amables en contestarme y aclararme muchas cosas con respecto a como va la medicación.
Espero alguna lo comente lo agradecería muchisimo.
Ya que dentro de poco mejor dicho creo que a partir del 18 o 20 no sé muy bien debo empezar con la medicación.
saludos y cariñossssssssss.

Hola
Mi tratamiento tambien fue microinyeccion espermatica.Respecto a la medicacion yo compre una cosa del tratamiento y no pasa nada viene todo cerrado y precintado por lo menos te ahorras algo .Mi marido tambien viaja y yo casi siempre voy sola ,menos cuando el tiene que dejar la muestra que es el dia de la puncion .seguimos hablando

L
lesya_9071532
8/9/09 a las 16:32
En respuesta a iman_9619338

Hola
Mi tratamiento tambien fue microinyeccion espermatica.Respecto a la medicacion yo compre una cosa del tratamiento y no pasa nada viene todo cerrado y precintado por lo menos te ahorras algo .Mi marido tambien viaja y yo casi siempre voy sola ,menos cuando el tiene que dejar la muestra que es el dia de la puncion .seguimos hablando

Hola
HOLA GUARDAMAR 3,,,,,,,,,,,,dime que tal te fue, podrias contarnos algo mas de tu tratamiento.
Ojala y tengas un tiempito para hacerlo.
Entonces lo de conseguirlo a través del foro realmente funciona, he contactado con algunas que tienen medicación y claro es mejor precintadas. Perdon sabes si GONAL 1050 DEBE VENIR EN UN EMPAQUE ESPECIAL CUANDO SE ENVIE ALGUNAS LEI QUE TIENE QUE ESTAR EN FRIO, NO SÉ YA TENGO UN LIO CON TODO.
Lo único es saber si el pago lo haces una ves recibida la medicacóin o antes. Claro para verificar que todo este okey.

Con respecto a mi marido esa es mi preocupación sobre dejar la muestra y el día de la punción, porque andará de viaje a finales luego regresa y vuelve a primero días de octubre.
El dia de la cita con la doctora lo preguntaremos todo bien para organizarnos.
muchas gracias. saludos y cariños-

L
lesya_9071532
8/9/09 a las 20:08

Hola chicas.
hola rehasilvia, pués nada probare con ambas doctoras como dije antes si te atieden después de las vacaciones puès será el cansancio, pero como van rotando pués iremos viendo como nos va, por lo pronto y más importante que sepan dejarte las cosas claritas como el agua.
Nada más paciencia Y BUEN HUMOR.
bueno lo de los atascos ni me digas , por fa a mi me toca la cita del 18 a media tarde no sé que tal para encontrar aparcamiento.
Bueno nada lo importante es nuestro tratamiento elresto se irá haciendo en el camino........ caminito alegre para todas.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE Y FEEEEEEEEEEEEE DIOS MEDIANTE TODO IRÁ VIENTO EN POPA.
SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODAS .

I
iman_9619338
9/9/09 a las 16:01
En respuesta a lesya_9071532

Hola
HOLA GUARDAMAR 3,,,,,,,,,,,,dime que tal te fue, podrias contarnos algo mas de tu tratamiento.
Ojala y tengas un tiempito para hacerlo.
Entonces lo de conseguirlo a través del foro realmente funciona, he contactado con algunas que tienen medicación y claro es mejor precintadas. Perdon sabes si GONAL 1050 DEBE VENIR EN UN EMPAQUE ESPECIAL CUANDO SE ENVIE ALGUNAS LEI QUE TIENE QUE ESTAR EN FRIO, NO SÉ YA TENGO UN LIO CON TODO.
Lo único es saber si el pago lo haces una ves recibida la medicacóin o antes. Claro para verificar que todo este okey.

Con respecto a mi marido esa es mi preocupación sobre dejar la muestra y el día de la punción, porque andará de viaje a finales luego regresa y vuelve a primero días de octubre.
El dia de la cita con la doctora lo preguntaremos todo bien para organizarnos.
muchas gracias. saludos y cariños-

Tratamiento
Hola chicas ,mi tratamiento fue empezar con la pildora 14 dias esperar a que baje la regla y alops 4 dias empeze con gonal 1050 .Me puse una caja y media .Mientras te van haciendo ecografias y analisis de sangre y cuando tienes bastantes folis te mandan una inyeccion que te la pones como 24 horas antes de la puncion .Yo tube una respuesta muy buena me sacaron 16 folis .Fecundaron 14 y luego solo salieron adelante 4.El dia de la transferencia que es dos dias despues de la puncion solo habia tres .Como en mi primera fiv solo hubo un embrion y es el que me pusieron y tyengo una niña de 4 años pues esta vez solo me puse 1, pero no resulto .Tengo dos congelados que son los que me voy a poner ahora porque los descongelan juntos y uno es mas bueno que el otro .Ahora es mas facil solo son paRCHES.Con respecto al gonal 1050 te cuesta en la farmacia 400euros yo lo consegui por 200 viene precintado y tiene que estar en nevera .Yo busque a alguien que viviera donde yo fui en persona a recogerlo y me lleve una nevera pequeña y rapido a casa .Contacta con chicas que sean de tu mismo sitio y asi no lo tienen que mandar.Cuentame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram